Iniciado por
ivanjud
Gracias jcmm,mirare ese programa que me dices.Lo malo es que sea de pago.
putoelfo dice:
El problema es que descomprimo el .rar en el pc,pero luego al arrastrarlo a el apartado de la sd en el explorador de la pda,desconecto la misma,intento instalarlo desde la pda y me reenvia a una pagina web cuando lo hago.
Te envio una captura de el archivo descomprimido que meto en la microSD(siempre a traves de el explorador de la htc):
Un salu2;)
Por lo que veo en la captura que has puesto lo que no sabes es instalar un programa en formato .cab y lo que estás intentando hacer no es descomprimir un archivo en formato rar sino el .cab del programa y los .cab no hay que descomprimirlos para instalarlos. Seguramente tienes asociada la extensión .cab con el winrar y por eso crees que es un archivo rar e intentas descomprimirlo "eso es un error".
Lo que has de hacer para instalar un programa en formato .cab es copiarlo tal cual en la sd y desde ella ejecutarlo y se instalará, para ello no necesitas ningún programa especial, con el "Explorar Pocket Pc" que viene en el activesync dentro de Herramientas puedes hacerlo perfectamente o en Mi PC desde el icono Dispositivo Móvil.
Espero no haber sido muy machacón con tanto .cab ;).
Salu2