Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Problemas para instalar los .CAB

Con los .exe y el htc sincronizando no tengo problemas,pero con los .CAB sí.
    Es que estos vienen normalmente dentro de un archivo comprimido y si le doy a extraer,me lo extrae todo suelto y no puedo decidir que lo extraiga en la ventana del explorador de la HTC(en concreto,dentro de tarjeta de almacenamiento),que previamente he abierto del activesync y si creo una carpeta con el contenido dentro,lo puedo meter en la pda perono me lo instala luego.
    Ahora estoy intentando hacerlo con el NRDluxe y el novii,y cuando me dispongo a instalarlo con la pda desconectada del pc,me envia a una pagina web.:(
    Que hago mal?
    Creo que no se descomprimirlo correctamente,en una ubicacion especifica y todo dentro de una carpeta con el mismo nombre,como normalmente se hace con cualquier .rar
    Espero vuestra ayuda.
    Un salu2;)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problemas para instalar tt7 - [eldar]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por ivanjud Ver mensaje
    Es que estos vienen normalmente dentro de un archivo comprimido y si le doy a extraer,me lo extrae todo suelto y no puedo decidir que lo extraiga en la ventana del explorador de la HTC(en concreto,dentro de tarjeta de almacenamiento),que previamente he abierto del activesync y si creo una carpeta con el contenido dentro,lo puedo meter en la pda perono me lo instala luego.
    Ahora estoy intentando hacerlo con el NRDluxe y el novii,y cuando me dispongo a instalarlo con la pda desconectada del pc,me envia a una pagina web.:(
    Que hago mal?
    Creo que no se descomprimirlo correctamente,en una ubicacion especifica y todo dentro de una carpeta con el mismo nombre,como normalmente se hace con cualquier .rar
    Espero vuestra ayuda.
    Un salu2;)
    Te recomiendo uses un programa como Card Export II, aunque sea de pago, que convierte la SD de tu PDA en un pendrive frente al PC (vía USB), por lo que pasas el "cab" a la SD con esta aplicación, y con el explorador de archivos de la PDA ejecutas el "cab"... y todo listo.

Card Export II: http://www.softick.com/pocket-pc/cardexport2/

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Que hago mal?
    Espero vuestra ayuda.
    Un salu2;)
    Compy según he entendido yo descomprimes directamente en la sd.... descomprime antes en el pc y despues arrastra a la sd..

saludosss

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    Te recomiendo uses un programa como Card Export II, aunque sea de pago, que convierte la SD de tu PDA en un pendrive frente al PC (vía USB), por lo que pasas el "cab" a la SD con esta aplicación, y con el explorador de archivos de la PDA ejecutas el "cab"... y todo listo.

Card Export II: http://www.softick.com/pocket-pc/cardexport2/

Saludos,
    Gracias jcmm,mirare ese programa que me dices.Lo malo es que sea de pago.

putoelfo dice:
    Compy según he entendido yo descomprimes directamente en la sd.... descomprime antes en el pc y despues arrastra a la sd..

saludosss
    El problema es que descomprimo el .rar en el pc,pero luego al arrastrarlo a el apartado de la sd en el explorador de la pda,desconecto la misma,intento instalarlo desde la pda y me reenvia a una pagina web cuando lo hago.
    Te envio una captura de el archivo descomprimido que meto en la microSD(siempre a traves de el explorador de la htc):

Un salu2;)

putoelfo dice:
    El problema es que descomprimo el .rar en el pc,pero luego al arrastrarlo a el apartado de la sd en el explorador de la pda,desconecto la misma,intento instalarlo desde la pda y me reenvia a una pagina web cuando lo hago.
    Te envio una captura de el archivo descomprimido que meto en la microSD(siempre a traves de el explorador de la htc):

Un salu2;)
    Con Card Export II puedes trabajar siempre que quieras con la SD y el PC, mediante el cable USB, sin problema alguno, y sin necesidad de sacar y meter la SD en el PDA, que a la larga, te puede dar algún problema.

Si, es de pago, pero es lo mejor en su género. Lo uso desde la época de Palm, y ahora con WM.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

ivanjud aqui tienes el Card Export II por PPC, lo acabo de encontrar, y ya me lo descargado pero no lo he probado, eso queda en tus manos... que me tengo qur ir.... hay dos, uno de ellos multilenguaje creo http://www.************/es/?d=2JMZ0V49
    http://www.************/es/?d=FIA36S70
    Última edición por putoelfo; 01/03/2008 a las 12:37

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    Con Card Export II puedes trabajar siempre que quieras con la SD y el PC, mediante el cable USB, sin problema alguno, y sin necesidad de sacar y meter la SD en el PDA, que a la larga, te puede dar algún problema.

Si, es de pago, pero es lo mejor en su género. Lo uso desde la época de Palm, y ahora con WM.

Saludos,
    La htc usa microSD y yo no saco nunca la tarjeta para instalar los CAB,lohago desde el explorador de archivos que sale en el activesync y cuando localizo la ventana de la tarjeta de almacenamiento,lo meto ahí.

Ya me los he bajao putoelfo.Luego lo mirare con mas tiempo,pero me gustaria saber hacerlo sin usar programas ,porque la microSD no se si el portatil tendra entrada. O se hace con la pda conectada por usb al pc?
    Me estoy liando un poco con este tema.Apropiado el status de MANAZAS en mi caso
    Un salu2;)

putoelfo dice:

Un salu2;)
    Por lo que veo en la captura que has puesto lo que no sabes es instalar un programa en formato .cab y lo que estás intentando hacer no es descomprimir un archivo en formato rar sino el .cab del programa y los .cab no hay que descomprimirlos para instalarlos. Seguramente tienes asociada la extensión .cab con el winrar y por eso crees que es un archivo rar e intentas descomprimirlo "eso es un error".

Lo que has de hacer para instalar un programa en formato .cab es copiarlo tal cual en la sd y desde ella ejecutarlo y se instalará, para ello no necesitas ningún programa especial, con el "Explorar Pocket Pc" que viene en el activesync dentro de Herramientas puedes hacerlo perfectamente o en Mi PC desde el icono Dispositivo Móvil.

Espero no haber sido muy machacón con tanto .cab ;).

Salu2
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Cita Iniciado por Aeyuth Ver mensaje
    Por lo que veo en la captura que has puesto lo que no sabes es instalar un programa en formato .cab y lo que estás intentando hacer no es descomprimir un archivo en formato rar sino el .cab del programa y los .cab no hay que descomprimirlos para instalarlos. Seguramente tienes asociada la extensión .cab con el winrar y por eso crees que es un archivo rar e intentas descomprimirlo "eso es un error".

Lo que has de hacer para instalar un programa en formato .cab es copiarlo tal cual en la sd y desde ella ejecutarlo y se instalará, para ello no necesitas ningún programa especial, con el "Explorar Pocket Pc" que viene en el activesync dentro de Herramientas puedes hacerlo perfectamente o en Mi PC desde el icono Dispositivo Móvil.

Espero no haber sido muy machacón con tanto .cab ;).

Salu2
    Al contrario Aeyuth,creo que tu si que has dado en el clavo pero por completo XD!!Por eso no me salia:( Supongo que lo que tendria que hacer ahora es quitar la asociacion .CAB a mi Winrar,no?
    Sabes desde que opcion podria hacerlo?
    Supongo que en Herramientas-opciones de carpetas-tipos de archivo,pero a que programa asocio para los .CAB?
    Un salu2 y muchas gracias

Mira aeyuth,para que veas mi asociacion de archivo,que creo que sera el problema.
    Lo malo es que cuando me bajo un archivo .CAB me sale en la pantalla de descargas como rar y no puedo arrastralo a la ventana del explorador del activesync.

Como lo desvinculo para que cuando lo baje me deje arrastrarlo la tarjeta en la pantalla del exlorador?
    Espero no molestarte en demasia.
    un salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo