Resultados 1 al 4 de 4

como cambiar registro HKEY_CURRENT...

Buenas hace poco me he comprado un touch y quisiera saber como hago para llegar al HKEY_CURRENT_USER etc, es que queria cambiar un par de cosas en la pantalla de today, iconos y esas cosas, y ya de paso si sabeis como hacer eso me harias un super favor.

Muchas gracias

2. Sponsored Links

Necesitas una aplicación para editar el registro de windows, como el editor de registro, que suele estar en programas o en programas/accesorios, según la rom que tengas.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Exclamation

Cita Iniciado por ibizatan Ver mensaje
    Buenas hace poco me he comprado un touch y quisiera saber como hago para llegar al HKEY_CURRENT_USER etc, es que queria cambiar un par de cosas en la pantalla de today, iconos y esas cosas, y ya de paso si sabeis como hacer eso me harias un super favor.

Muchas gracias
    Aunque de serie viene uno con tu PDA, te recomiendo PHM Registry Editor:

http://www.phm.lu/products/PocketPC/RegEdit/

Es el mejor, y gratuito... imprescindible.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Yo he bajado e instalado ese programa para poder ver los SMS en forma clásica, algo que he logrado, con el inconveniente que ahora que tengo los SMS visto de la forma anterior, no me sale en mensaje de alerta ni el sonido cuando tengo un nuevo SMS. He intentando cambiando las alertas, desmarcando y volviendo a marcar las opciones en las notificaciones y nada. Alguién sabe como arreglarlo, es decir, poder ver los SMS de forma clásica y poder ver y escuchar las alertas que da el PDA cuando se visualizan los SMS en forma de conversación.

Saludos y gracias!!