Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 141

spb mobile shell 2.0

Estoy probando esta version beta del spb mobile shell 2.0, y supera con creces al cube de la touch, tiene unas transiciones de p.madre, y sobre todo es que es muy fluido y tiene muchas configuraciones. Si quereis probarlo comprarlo en la tienda, y veréis.
    Saludos

2. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Muchas gracias compañero. Ahora le hecho un ojo que estoy un poco aburrido con el htc home

El problema que observo en todas estas aplicaciones que inciden sobre el Today, es que consumen muchos recursos, y la PDA se vuelve lenta funcionando. En mi Qtek S200 se nota mucho este tipo de aplicaciones que cambian o tunean el Today.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    El problema que observo en todas estas aplicaciones que inciden sobre el Today, es que consumen muchos recursos, y la PDA se vuelve lenta funcionando. En mi Qtek S200 se nota mucho este tipo de aplicaciones que cambian o tunean el Today.

Saludos,
    Que va, esto es algo mas que un tuneador del today, es una interface alternativa,que de momento llevo todo el dia con ella y te garantizo que va muy rapida y encima le han dado la gracia del ''dedotouch''. A penas cosume ram.
    Por cierto tengo que comunicar que he cambiado mi querida y admirada S200 por una p3300.
    saludos

En este video (en inglés) se puede ver algo del funcionamiento del nuevo mobile shell.

Es de la presentación de Barcelona.

Puff, yo no veo el momento de que salga la version final, con todos los bugs corregidos, se comenta que saldrá para el proximo dia 4, la verdad es que en esta version del spb lo han bordado, cada vez me alegro mas de haber escojido la litle de cberus sin el touchflo para mi touch. En fin un gran software, sequiremos esperando.

Acabo de probarla y si, va bien, pero al parecer no se lleva demasiado bien con mi negrita por que la he tenido que reiniciar dos veces al que darse pillada,esperare a la version oficial ya que la beta no se entiende con mi s200.
    Mis fotos aqu?*:
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Noticias de Calahorra aqu?*:
    http://www.labrujulacalahorra.com/
    Más vale morir de pie que vivir de rodillas.
    En la vida todo es relativo.
    Un solo pelo en la cabeza es poco;en la sopa es mucho

Cita Iniciado por cars200 Ver mensaje
    Acabo de probarla y si, va bien, pero al parecer no se lleva demasiado bien con mi negrita por que la he tenido que reiniciar dos veces al que darse pillada,esperare a la version oficial ya que la beta no se entiende con mi s200.
    esperaré entonces a la oficial aunque me muero de ganas de probarla. Tiene una pinta estupenda.
    Gracias a todos los que hacen el favor de compartir su trabajo

Version Oficial

Ya aparece en web de spb la version Oficial de este programa

Pero los idiomas con los que sale el progama y yo no nos llevamos demasiado bien,esperare a su salida en Español.
    Mis fotos aqu?*:
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Noticias de Calahorra aqu?*:
    http://www.labrujulacalahorra.com/
    Más vale morir de pie que vivir de rodillas.
    En la vida todo es relativo.
    Un solo pelo en la cabeza es poco;en la sopa es mucho

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo