Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Ayuda por favor ...

Hola a ver si me podeis ayudar. Tengo desde hace unos dias una qtek s200 "S". Con una version de rom aparentemente muy antigua. Estoy intentando sincronizarla con el actyvesycn y no lo consigo. He visto que algunos lo llegan a conseguir con la aplicacion usbkiller. Y yo no lo consigo... El cable es de un disco duro externo que tenia.
    Mi pregunta hay que hacerle algo a la pda, el unlockingcid ese que hablais o algun otro reseteo? Para poder sincronizar.
    Muchas gracias...

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por GARRAMPA Ver mensaje
    Hola a ver si me podeis ayudar. Tengo desde hace unos dias una qtek s200 "S". Con una version de rom aparentemente muy antigua. Estoy intentando sincronizarla con el actyvesycn y no lo consigo. He visto que algunos lo llegan a conseguir con la aplicacion usbkiller. Y yo no lo consigo... El cable es de un disco duro externo que tenia.
    Mi pregunta hay que hacerle algo a la pda, el unlockingcid ese que hablais o algun otro reseteo? Para poder sincronizar.
    Muchas gracias...

que windows usas? si es el xp te hace falta la version 4.5 del active sync y si usas vista hay un hilo de ello (yo no lo uso y no tengo ni p:O idea)

El cable del usb debería valerte cualquiera (aunque es preferible el original...)

Salu

Tommy

Tengo el windows XP, Y la version del activesycn es la 4.5.0 en español. Muchas gracias a ver si me podeis dar alguna pista mas ...

Si tienes el activesync bien instalado, yo probaría a cambiar de cable. Puede parecer una tontería, pero a mi ya me ha pasado más de una vez que la pda deja de sincronizar y, o cambio el cable, o cambio el puerto y de repente todo funciona perfectamente. De hecho el otro día en el curro no me sincronizaba, reinicié y listo.

Con el cable que dices que utilizas al menos te cambia el led a naranja y parece que carga?? Por que si no hace ni eso, el cable tienes que empezar a cambiarlo y luego ya veremos.

Saludos
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

Otra vez gracias, ... Pues solo me queda probar con otro cable. Con el cable que tengo si que me carga la bateria. Y es bastante gordito. Esta semana lo pruebo. A ver si lo consigo ...

Otra duda, he buscado informacion, pero no he encontrado nada. me podeis decir si hay alguna manera de mejorar el wifi? Cambiando la rom al Wmovile 6.0, conseguire mejorar su funcionamiento?

Alguien sabe donde se encuentra la antena del wifi dentro del telefono? Pensaba en soldarle un hilos de cobre, a modo de mejorar la antena. Gracias ...

Otra vez gracias, ... Pues solo me queda probar con otro cable. Con el cable que tengo si que me carga la bateria. Y es bastante gordito. Esta semana lo pruebo. A ver si lo consigo ...

Otra duda, he buscado informacion, pero no he encontrado nada. me podeis decir si hay alguna manera de mejorar el wifi? Cambiando la rom al Wmovile 6.0, conseguire mejorar su funcionamiento?

Alguien sabe donde se encuentra la antena del wifi dentro del telefono? Pensaba en soldarle un hilos de cobre, a modo de mejorar la antena. Gracias ...
    Dos cosas:

Primero.- Si no consigues sincronizar, y todo está bien, puedes hacer lo siguiente: Con algún programa de backaup tipo SPB por ejemplo, haz una copia de seguridad de la PDA por si algo no va bien que tengas un respaldo y acto seguido con la PDA desconectada del cable USB entra en ActiveSync de la PDA y en menú-->opciones y elimina la sincronización que hay hecha, de esta manera, cuando conectes la PDA al USB volverá a crearte una sincronización nueva desde el principio. (Hay veces que a mi también me da problemas de sincronización y así se me arregla del tirón, lo vuelve a crear todo nuevo desde lo guardado en outlook y listo).

Segundo.- Con respecto a lo del Wifi, en la sección de manuales de la S200 hay uno de como desmontar la S200 y ahí puedes ver donde está la antena, (eso que quieres hacer es una temeridad y no te recomiendo que hagas lo que tienes pensado), mejor puedes probar cambiando la ROM de RADIO a ver si con alguna otra te funciona mejor el wifi, ya que la ROM de RADIO es la que controla todos los dispositivos de comunicación de la PDA (Wifi, Bluettooth, GSM, IR...)

Salu2 y suerte.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Hola dos cosas:

Primero: Esta pda la compre para poder utilizar el wifi, en viajes ectera... Yde momento no he tenido suerte por que me da muy poca señal. La antena que es? Las chapitas que se encuentran en la tapa que hay tapando el altavoz y la camara? Referente a lo de la temeridades, ... Me apasionan...

Segundo: No hay manera de sincronizar sigo intentando. Me puedes decir paso a paso como se hace, a ver si va a ser que hago algo mal. Muchas gracias ...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas antena.JPG  

Hola dos cosas:

Primero: Esta pda la compre para poder utilizar el wifi, en viajes ectera... Yde momento no he tenido suerte por que me da muy poca señal. La antena que es? Las chapitas que se encuentran en la tapa que hay tapando el altavoz y la camara? Referente a lo de la temeridades, ... Me apasionan...

Segundo: No hay manera de sincronizar sigo intentando. Me puedes decir paso a paso como se hace, a ver si va a ser que hago algo mal. Muchas gracias ...
    ¿Has probado a desinstalar ActiveSyb?, reiniciar el PC, y volver a instalarlo. También es importante, aunque parezca una tontería, que el nombre del PDA y de ActiveSyn sea el mismo, en caso contrario no se reconocen... y no hay sincronización.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Muchas gracias a todos al final era el puñetero cable de conexion usb. Me he acordado que el de la camara de fotos es el mismo y con ese a la primera. Y ahora a tostar la rom.

Solo me queda un par de preguntas que no he conseguido adivinar todavia.
    Donde esta la antena wifi que lleva el telefono.??? Quiero hacer la temeridad de modificarla a ver si consigo algun dbi mas de ganancia.

Como toco los registros de la pda. Me urge cambiar sobre todo el del volumen del altavoz que suena poco.

Gracias una vez mas...

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Yo ni idea de cual es la antena. Pero antes te recomendaria probar con diferentes Rom Radio pq algunas dan mejores resultados. (yo uso la 2.61)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo