Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pequeños problemas con 640 DS

Pequeños problemas con 640 DS

Hola a todos, un novato en HTC Spain y Windows Phone por aquí ;)
    Te escribo para comentarte un par de dudas que tengo con el telefono. Mas que nada son dudas que tengo con el rendimiento del telefono, bueno mas bien dudas sobre el termina que me mandaron de Amazon tiene algún defecto de hardware o si son cosas que se podrían solucionar con resets. 1- El telefono pilla temperatura simplemente usando un poco la cámara y Cortana. Si me pongo a usar Explorer un par de minutos para ver cualquier cosa, el telefono pilla un calenton bastante fuerte. Lo curioso es como baja la bateria, de tener por ejemplo un 50% de batería baja a un 44% en esos tres o cuatro minutos. Esto ya ha ocurrido más veces, bajones de batería gordos en períodos de tiempo cortos.
    Y esto es algo que noto con frecuencia cuando estoy con datos. Subidas de temperatura con muy poco uso y la batería que vuela. Y no es que le de uso, no estoy escuchando música por Spotify mientras leo las noticias en Flipboard con los artículos abriéndose en Explorer durante un rato muy prolongado, por ejemplo. No se, no acabo de verlo normal. Bajo wifi esto no ocurre. El consumo de batería es excelente, incluso dándole bastante caña. Noto demasiado contraste entre una situación y la otra, y me mosquea un poco. 2- Cuando tengo el terminal cargando a) el cargador esta muuuuy caliente. No se si es lo normal en los últimos cargadores Nokia/Microsoft o no, pero desde luego no es el caso de los cargadores de Sony que he tenido en los últimos años, y b) el terminal también coge bastante temperatura cuando se está cargando. Tocas en la superficie en la que está, ejemplo encima de la cama y en el edredón se nota el calor. Repito, desconozco si este es el comportamiento normal de los últimos Lumias, pero desde luego esto en los Xperia que he tenido no era así. 3- El teléfono es traído de Alemania por Amazon. Venía con unas aplicaciones instaladas de Bild. Desconozco si es bloatware o tiene una rom propia o personalizada. La primera vez que encendí el teléfono las desinstale, pero la actualización del sábado volvió a instalarlas de nuevo. En conclusión, que estoy algo mosqueado con estas cosas. Tengo la impresión de que hay algo que no va bien en el terminal, y desde mi limitado conocimiento me decanto por pensar que o bien el problema esta en la batería que pueda estar defectuosa de fábrica, o en algún tipo de problema en la antena de datos. No se que opinas tu al respecto, pero si hay algún indicio de que hay problema de hardware lo tengo que mandar de vuelta a Amazon rápido. Saludos a todos!

Hola Hughroad,

No es normal. Yo he probado de manera muy intensiva el Lumia 640 XL que es básicamente el mismo hardware con más cámara y pantalla, pero mismas tripas y para nada se calienta.

Es más, jugando a Dungeon Hunter 5, Modern Combat 5, Racing Gt2, Digger Triger 2, que son muy exigentes además de muy pesados (1 gb de media por juego) no he notado ni lag ni calentones, es más, después de una hora jugando entre los 4 (a razón de unos 15 minutos cada uno) , el 640 XL simplemente se puso "tibio", cuando mi Lumia 920 a los 15 minutos ya estaba caliente.

Cuando el cargador de red se calienta es porque estás utilizando el teléfono a la vez que está cargando y por ejemplo estás con el whatsapp o jugando. Alguna vez, muy rara, se calentará porque pueda coincidir con algún proceso interno del teléfono pero no es tampoco normal.

Ahora estoy analizando un humilde Lumia 435 y jugando a los 4 antes mencionados, nada, ni se despeina.

Ahí puedes tener dos posibles problemas:

1.- Sistema operativo corrompido. Tienes algún proceso que está trabajando siempre. Se debería resolver con un hard reset. En este caso, más que un hard reset, te diría que conectases el Lumia 640 al software Lumia recovery Tools y que descargue el ultimo firmware para el teléfono y lo instale. Esto va a suponer un hard reset a "bajo nivel", es decir, se va a llevar por delante todo y lo dejará como debería haber salido de fábrica. Si te dice que no hay una nueva versión, entonces sigue adelante y que instale "tu misma versión" que tendrá que descargar (sobre 1,6 gb) e instalar. ¿Ventaja? Si tu versión de SO que te han instalado esta corrompida, un hard reset desde el propio teléfono no resolvería tu problema porque el fallo procedería del mismo sistema operativo instalado. De esta manera, Lumia Recovery Tool haría el cambio de rom y pasarías a tener la rom corregida.

Te dejo aquí el link para que descargues desde ahí el software. Verás que en cuanto lo instales, va a actualizarse antes de hacer nada, después conecta el Lumia al PC y comenzará todo el proceso descrito en el tutorial.

http://www.htcspain.com/foro/subforo...l-movil-59856/

2.- Estamos ante un problema de batería, o de antenas de datos, Wifi o GPS. En ese caso, si pruebas con la opción 1 y todo sigue igual, sin pensarlo, devuélvelo y que te remitan uno nuevo.

Pero si resulta que estás en el limite de cambio, ni pruebes la opción 1, abre ya la reclamación en AMAZON.

Un saludo y ya nos cuentas. Suerte

Genial Rubén, muchas gracias. Voy a intentar el paso 1 a ver si va a mejor.

Saludos