Resultados 1 al 3 de 3

Question Se cuelga con el telefono

Hola, como he dicho en la presentación, ha caido en mis manos una spv m3100 de orange.

La he liberado usando el herm v3. Al principio todo iba bien, pero unos días despues de empezar a usarla, ha empezado a darme problemas de cuelgues, cortar las llamadas cuando está marcando, reiniciarse el teléfono (solo el telefono) o quedarse totalmete colgada y tener que hacer un soft reset.

Alguien sabria orientarme hacia alguna solución???. He preguntado a quien me la ha dado y me ha dicho que él no hhaa tenido ningún problema con ella. La tarjeta de telefono que uso es de vodafone.

Gracias.

Saludos.

Barbazul.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. zt180 que se cuelga - [Heindall44]

3. Sponsored Links
    vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Yo te aconsejaría actualizar la versión de la ROM de radio- Hay varios post sobre el tema en este subforo:
    http://www.htcspain.com/forumdisplay.php?f=45

Unhappy

Muchas gracias vivaerbetis.

Por fin he tenido un rato y he hecho lo que me has dicho. La verdad es que de apariencia de pantalla es mucho más agradable la configuración que tiene ahora que la que traía con orange. Pero sigo con el mismo problema. La pda va bien, pero cuando le pongo la tarjeta de vodafone, va bien durante un rato, pero de repente se reinicializa el teléfono (solo el teléfono), me vuelve a pedir el código pin, me corta la llamada, se desconecta el teléfono y se queda todo colgado...

La verdad es que no se que puede ser, he hablado con el amiguete que me la pasó y a él le iba de maravilla, ya no se si es casualidad o es que al liberarla me he cargado algo, no se, estoy bastante desconcertado.

¿Alguien me puede dar algún consejo?, una pista de cual puede ser el problema????

Y por otro lado aunque este no se si es el foro, alguien me puede decir, como puedo copiar a la vez todos los contactos de la pda a la tarjeta sim, mi intención es poder pasarlos a mi antiguo teléfono, porque cuando la 3100 se pone tonta me deja incomunicado.

Una cosa más, me podeis decir como se hace un hard reset?, prodría ser una posible solución???

¡¡¡Hay que joderse, con la ilusión que me hizo la puñetera maquinita y la guerra que me está dando!!!!!

Muchas gracias
    Última edición por Barbazul; 07/03/2008 a las 18:08