Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: windows 10 mobile

windows 10 mobile

hola a todos, soy muy nuevo en este foro, y como tengo un nokia lumia 1520, le instale la build 10166 de windows 10, ahora bien, mi pregunta es saber si habra alguna build mas o si largaran la rom definitiva con esta build. Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Garmin Mobile PC en portatil usando telefono/pda con windows mobile como receptor GPS - [geodb]

Cita Iniciado por albertopanero Ver mensaje
    hola a todos, soy muy nuevo en este foro, y como tengo un nokia lumia 1520, le instale la build 10166 de windows 10, ahora bien, mi pregunta es saber si habra alguna build mas o si largaran la rom definitiva con esta build. Gracias
    Hola Alberto, antes de nada, bienvenido al foro, espero verte mucho por aquí y más con todo lo nuevo que se avecina.

Referente a la buid 166, esa es la que yo tengo también instalada en mi Lumia 920 y tranquilo que está en camino una nueva previsiblemente la semana que viene.

La que estaba a punto de ser liberada, la 10240 para móviles se suspendió porque generaba problemas en algunos modelos que ya pueden montar las builds generando un bloqueo del terminal y como ya están escarmentados con los bloqueos de las primeras builds, decidieron suspender la liberación y están corrigiendo el problema. Por lo que liberarán una nueva con otro código.

Ahora se están centrando en la corrección de fallos mas que en incrementar funcionalidades. Hay rumores de que después de esta liberarán una más a finales de agosto de cara a la version final que van a montar los equipos que se van a presentar en la feria de septiembre donde aparecerán los nuevos gama alta y medio alta.

La verdad es que la 10166 "está bastante completa" pero a mi se me cuelga el teléfono cinco o seis veces al día, y menos mal que no tengo que salir de viaje porque su consumo de batería es muy elevado e irregular.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Alberto ¿Que tal te funciona a ti la 10166? ¿Tienes muchos cuelgues? A nivel de consumo de batería a mi, respecto de los consumos habituales en mi 920, se han multiplicado por dos.

Pero respecto de la anterior Build, ha mejorado pq los consumos se habían multiplicado por 4, autonomías de 3 horas maximo y tremendo calor en el movil. Ahora solo se calienta cuando juegas o usas el GPS porque ahi en hora y media la batería se ha muerto
    Enviado desde Tapatalk desde mi Lumia 920

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar