Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas Windows Phone 8X de HTC

Problemas Windows Phone 8X de HTC

Buenas nochespor favor algien me puede ayudar, recien compre este cell
    Windows Phone 8X de HTC, me funciono perfectamente hasta cuando me pidio actualizacion al aceptar el equipo quedo con la pantalla azul y con una figura de cara triste e inicia hasta el logo de htc de inicio luego luego pasa ala pantalla azul + la figura y se reinicia y vuelve a iniciar el ciclo hasta agotarse la bateria, le he hecho hard reset y ma aparece una sola rueda y un rayo y no hace mas nada, entro del modo sosteniendo power y las dos teclas de volumen entra a un modo donde aparece una serie de letras pequeñas verdes mas el IMEI, SN,MBpero de alli no pasa no hace nada.

por favor ayuda......¡

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Lección 1 del MENU DE CONFIGURACION: LA IMPORTANCIA DE CONFIGURAR BIEN EL PRIMER ENCENDIDO DE UN WINDOWS PHONE y QUE TENEMOS DELANTE LA PRIMERA VEZ QUE ENCENDEMOS UN WINDOWS PHONE - [rubensaf]
  3. Lección 36 del MENU DE CONFIGURACION: ¿Problemas de vista y oido? Usa el MENU DE ACCESIBILIDAD en Windows Phone - [rubensaf]

Cita Iniciado por whait Ver mensaje
    Buenas nochespor favor algien me puede ayudar, recien compre este cell
    Windows Phone 8X de HTC, me funciono perfectamente hasta cuando me pidio actualizacion al aceptar el equipo quedo con la pantalla azul y con una figura de cara triste e inicia hasta el logo de htc de inicio luego luego pasa ala pantalla azul + la figura y se reinicia y vuelve a iniciar el ciclo hasta agotarse la bateria, le he hecho hard reset y ma aparece una sola rueda y un rayo y no hace mas nada, entro del modo sosteniendo power y las dos teclas de volumen entra a un modo donde aparece una serie de letras pequeñas verdes mas el IMEI, SN,MBpero de alli no pasa no hace nada.

por favor ayuda......¡
    Hola, bienvenido Wait.

No tengo un HTC 8X, pero veo que su método de hard reset es idéntico al del Lumia.

Haz lo siguiente:

Metodo 1
    1.- Apaga el celular y déjalo apagado un minuto. Esto es para que no quede electricidad en el sistema.
    2.- Pulsa Vol- durante unos instantes y sin soltar el botón conéctalo a la corriente. Debe reiniciarse y aparecer un símbolo de admiración
    3.- En cuanto te aparezca, rápidamente pulsa la secuencia de teclas siguiente:

VOL+ / VOL - / Power / Vol -

Con esto, el equipo debe reiniciarse y aparecer ya los engranajes del hard reset.

Metodo 2:

1. Apaga el celular y espera un minuto.
    2. Manten pulsado el botón VOLUMEN ABAJO, y luego presione brevemente el botón POWER. Suelte el botón VOLUMEN ABAJO cuando veas un icono en la pantalla.
    3. A continuación, pulse los siguientes botones de hardware en secuencia: VOLUMEN ARRIBA> VOLUMEN ABAJO> ALIMENTACIÓN> BAJAR VOLUMEN

Método 3: Vamos con el software de recuperación de Windows Phone

Descarga desde ese link en software e instálalo. Espera a que se actualice, y después conecta el móvil y espera a que te lo reconozca. A partir de ahí, sigue las instrucciones.

https://onedrive.live.com/redir?resi...t=folder%2cexe

Ya nos contarás.

Suerte Whait

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar