Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: dudas con windows 10

Al parecer, estaba prevista la liberación de esa Build para hace un par de d*as, pero ten*a varios bugs graves y, a última hora, decidieron posponer el lanzamiento. No obstante, puede que por fallo de los servidores de Microsoft, ha estado activa un tiempo en ciertos pa*ses y a algunos les ha llegado la notificación de actualización y han podido acceder a ella. As* que, visto lo visto, mejor esperar un poco que no creo que tarde ya mucho...

› See More: dudas con windows 10

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Actualización a Windows 10 de cualquier PC que tenga instalado Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 - [rubensaf]

3. Sponsored Links
    Hola,bueno ya sabéis que esta la nueva build y e le*do por ai lo bueno que trae y los fallos que están encontrando,pero yo quiero saber si alguien tiene un lumia 535 y a instalado la nueva build,como le va de fluido y los fallos que a encontrado

De momento, de primera mano aún no puedo decirte nada ya que me he puesto ahora a ello. Es lo que tiene salir de marcha a media tarde y casi empezar directamente con las obligaciones forzosas, al dia siguiente. As* que, cuando acabe -que por lo que tengo o*do, va a tardar bastante- ya comentaré lo que vea. No obstante, en general, vale la pena, ya que va bastante bien, según dicen. Dos posibilidades: instalar la actualización, directamente -aunque no es una, si no varias; de ah* la tardanza- o volver a W 8.1 e instalarla, desde ah* con varios hard reset por medio. Igual se tarda menos, visto lo visto...

Bueno, ya he terminado de instalar la nueva Build, as* a bote pronto, la app de Fotos, una vez actualizada, si funciona reconociendo las carpetas, pero de momento, no noto mas fluidez que en la anterior, de todas maneras a falta de un segundo hard reset donde le voy a enchufar una copia de seguridad con la 370 apps que uso para los test, y con un porrón de apps en el escritorio, de momento si que parece mas estable.

Sigue el mismo problema de que las sugerencias de TECLADO y VOZ no se instalan a la primera sino con "paciencia". La tienda sigue pareciéndome lenta y sigue sin gustarme nada el nuevo formato, me gusta mucho mas el viejo de Windows Phone 8.1, pero a comer ajos, porque es el formato de Windows 10.

Tampoco me gusta la nueva app de Calendario y Correo, me sigue pareciendo un paso atrás, pero misma situación, a esperar que evolucione, pero para mi, es menos funcional. Juega con que disponemos a cambio de una mayor flexibilidad con el centro de notificaciones pero sigue sin gustarme.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Bueno, pues última tentativa de actualización desde mi L 520. Si me vuelve a decir -ser*a ya por cuarta vez- que no, que no, que no le da la gana de instalar nada -pese a que las descarga sin problemas-, me vuelvo a Win 8.1 y lo intento desde ah*. Ya veremos en qué queda la cosa. Ya digo que llevo tres intentos, uno de ellos tras un hard reset en condiciones y no hay forma: descarga, prepara la instalación y... error. Seguimos para bingo.

Prueba lo siguiente. Desde la 0166 a mi, en mi Lumia 920, cuando los engranajes terminan de dar vueltas y deber*a comenzar a reiniciarse, el móvil se cuelga apagándose y no responde al botón de encendido, pero esto lo hace siempre. Solución... forzar un soft reset y al reiniciarse, continua con la instaleishon.

Yo ahora estoy realizando un nuevo hard reset y le voy a meter una copia de seguridad pesada, las 370 apps con casi 120 en el escritorio y veremos si no se cuelga. Ya os contaré. Voy a hacer el burro.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Bueno, ya lo he probado... si le metes semejante burrada de apps de golpe se atraganta, te arranca en dos columnas bien, pero en cuanto entras en CONFIG y le dices ... camarero... póngame tres columnas

Afogamoslo. Asi que toca rehardresetear de forma nooormal.

El Lumia 640 va feeenomenal con esas 370 apps, ni pestañea

Yo estoy en duda si esperar la oficial o probrar con esta build ya que estoy ahora mismo con Windows Phone 8.1 y es mi único móvil que tengo de uso diario y estoy buscando a ver si tiene fallos importantes en este terminal por si dpy el paso o no y ver como va,ya os contare a ver que hago si me atrevo para decir como va o me quedo en 8.1

Yo creo que puedes probar. Ahora lo que si es mucho mas estable, no se cuelga pero de momento tampoco soporta que coloque una barbaridad de tiles en el escritorio, pero eso no es lo normal.

Eso si, es más lenta que 8.1, sobre todo la tienda que funciona mejor pero sigue siendo lenta.

Nada mas actualizar, pon la pantalla de bloqueo en NUNCA para que no se apague y actualiza en la tienda las apps de serie y después intenta descargar VOZ y SUGERENCIAS DE TECLADO.

Sino te deja estas dos ultimas, ve intentándolo cada poco, pero ya puedes empezar a configurar todo lo demás, como el correo etc...

Ya nos contaras,

Hola hace unas horas que e instalado la build 10536 de Windows 10 en mi lumia 535 y lo primero acabo de hacer lo que me dijiste a tengo actualizada las App y la voz del teclado esta puesta y todo,lo siguiente la noto mas fluida y sin cortes pero sigue fallando la pantalla de bloqueo algunas veces la hora no se ve y la bater*a se va mas Rápido dura muy poco por lo demás siguo con mis app anteriores y todo mi correo y de mas, seguire viendo bien las cosas y mañana decidire a si vuelvo o no a Windows 8.1 ya os contare mas

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo