Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 145

Tema: CID Unlock

CID Unlock

Ha salido un nuevo Spl para la dual en este caso la 1.15 en lugar de la 1.16 que teniamos hasta ahora, aunque sea una version en teoria menor, recomiendan esta nueva, pues es un Spl ampliado (ofrece mas posibilidades de recuperacion si se produjera un casque, asi como nuevos comandos necesarios para cuando salga el sim-unlock).

Los que entrais en Xda ya sabreis el metodo, para los que no conozcan la pagina o no se defiendan con el ingles aqui OS dejo los pasos de lo que teneis que hacer.

Solo voy a poner el metodo del Cid Unlock permanente (Hardspl) y solo los pasos y archivos necesarios, ya que en xda hay un monton de archivos mezclados para hacer varias cosas.

1º Quitar la tarjeta sim y la micro sd de la Dual.

2º Descargar los archivos de este post.

3º Descomprimirlos en una carpeta.

4º Conectar el cable USB

5º Copia el archivo sspl-1.16-nike.exe en tu dispositivo y ejecutarlo (el cable usb debe estar conectado)

6º Aparecera una pantalla parecida al boot loader (pantalla tricolor) y abajo la palabra "USB"

7º Desconecta el cable y vuelve a conectarlo (sin prisas)

8º Flasehar "Hardspl-1.15mfg-nike.nbh" con ROMUpdateUtility.exe que se encuentra en el archivo "flash-uspl-niki"

9º Cuando lo hayas flasheado, ya la tendras lista para poner cualquier Rom que aparezca.

Archivos Necesarios:

-* sspl-1.22
    http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2786065&postcount=439

-* sspl-1.16 nike.exe

http://rapidshare.com/files/105150839/sspl-1.16-nike.zip.html

-* hardspl-1.15mfg-nike.zip

http://rapidshare.com/files/105151055/hardspl-1.15mfg-nike.zip.html

-* Flash-uspl-Nike.zip

http://rapidshare.com/files/117297214/flash-uspl-niki.zip.html

Nota: El CID Unlock es necesario para cambiar la ROM , da igual si tu Dual es libre o de Operador , es necesario hacerlo.

El CID Unlock no libera la Dual para usarla con cualquier operador.

Dar las gracias a jockyw2001 Pues el fue quien publico este metodo y el que nos ha proporcionado los archivos necesarios, yo solo fui un simple traductor

Última edición por Franlov; 01/05/2009 a las 00:32

2. Sponsored Links
    hola
    estoy por poner la rom de htc libre
    en primer lugar como indicais voy a realizar el cid unlock, pero me ocurre una cosa, sigo los pasos al pie de la letra, cuando estoy en la pantalla tricolor con la palabra usb abajo, se indica se desconecte el cable y se vuelva a conectar (sin prisas), bien, cuando lo hago, al volverlo a conectar, el ordenador reconoce la conexion usb, pero no el active sync y ahi me quedo... lo he dejado un buien rato, he quitado la bateia a la niki y vuelta a empezar (pasa igual) incluso he probado a ejecutar el RUU sin haber quitado y veulto a poner el cable, pero me dice que confirme que el cable este conectado (cuando si lo esta porque antes de ejecutar el sspl1.16 como despues, puedo acceder al equipo)
    alguna idea por favor?
    es una dual de vodafone liberada por codigo
    muchas gracias y saludos

hola de nuevo
    antes todo disculpas por postear dos veces seguidas
    en referencia a lo que he polanteado antes, dandole vueltas he pensado que al liberarme por codigo, quiza la persona que lo hizo realizo el el cid unlock y opto por instalar directamente el fichero de la rom libre de la dual, el caso es q me pasa algo muy parecido, cuando empieza a leer la dual, se desconecta la conexion con el active sync...
    reitero mis agradecimientos de ante mano
    un saludo

Cita Iniciado por vierco Ver mensaje
    hola
    estoy por poner la rom de htc libre
    en primer lugar como indicais voy a realizar el cid unlock, pero me ocurre una cosa, sigo los pasos al pie de la letra, cuando estoy en la pantalla tricolor con la palabra usb abajo, se indica se desconecte el cable y se vuelva a conectar (sin prisas), bien, cuando lo hago, al volverlo a conectar, el ordenador reconoce la conexion usb, pero no el active sync y ahi me quedo... lo he dejado un buien rato, he quitado la bateia a la niki y vuelta a empezar (pasa igual) incluso he probado a ejecutar el RUU sin haber quitado y veulto a poner el cable, pero me dice que confirme que el cable este conectado (cuando si lo esta porque antes de ejecutar el sspl1.16 como despues, puedo acceder al equipo)
    alguna idea por favor?
    es una dual de vodafone liberada por codigo
    muchas gracias y saludos

me pasa lo mismo a mi y a la mia todavia no le hice nada nunca, esta de fabrica.

pues el primero que se entere de algo que lo comente por este post...
    un saludo.

hay alguna forma de una vez hecho todos los pasos saber si se ha realizado el cidunlok correctamente?
    ya ni me acuerdo de cuantas roms he metio a mi pequeña

hola
    biyor,pues no sabria decirte, porque como explico en el post anterior y supongo que a eni74 le pasara lo mismo, al realizer el cidunlock, siguiendo los pasos aquiles indicados, al estar en la pantalla tricolor con la palabra usb abajo, hay que desconectar el cable y volverlo a conectar .
    bien, pues al conectarlo de nuevo el pc reconoce un dispositivo usb, pero el activesync no se activa... supongo que sera por el mismo motivo por el que se nos desconecta el activesync al empezar a leer la pda cuando se quiere cambiar la rom.
    ...por favor, alguna alma caritativa que nos eche una mano! :)
    un saludo a todos

hola
    biyor,pues no sabria decirte, porque como explico en el post anterior y supongo que a eni74 le pasara lo mismo, al realizer el cidunlock, siguiendo los pasos aquiles indicados, al estar en la pantalla tricolor con la palabra usb abajo, hay que desconectar el cable y volverlo a conectar .
    bien, pues al conectarlo de nuevo el pc reconoce un dispositivo usb, pero el activesync no se activa... supongo que sera por el mismo motivo por el que se nos desconecta el activesync al empezar a leer la pda cuando se quiere cambiar la rom.
    ...por favor, alguna alma caritativa que nos eche una mano! :)
    un saludo a todos
    a mi me pasa de la pantalla tricolor directamente a "loading" no se para en la pantalla tricolor aparece solo un segundo, alguien sabe porque?
    ya ni me acuerdo de cuantas roms he metio a mi pequeña

pues el primero que se entere de algo que lo comente por este post...
    un saludo.
    Ya esta liberada, lo unico que hice es hacer el ROOMupdateutility aunke no se me activara el activesync y funciona, luego segui los pasos para liberarla y ya esta.

suerte, ya me contaras ke tal te fue

hola eny.
    voy a probar esta noche, pero me puedes confirmar unas cosas?
    has ejecutado el RomUpdateUtility sin estar conectado es ActiveSync, pero has ejecutado primero desde la pda el fichero spl1.16 para acceder a la pantalla tricolor?
    ...la verdad, si me pudieras facilitar los pasos que has seguido te lo agradeceria de veras :) no para liberarla, la miami ya esta liberada, sino para hacer el CidUnlock.
    muchas gracias y un saludo.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo