Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cargadores

Cargadores

Hola, tengo una duda con los cargadores, el otro dia en el trabajo me quedé sin bateria y por casualidad un compañero tenia un adaptador de un ipod de esos que son como un tranformador que va de corriente a USB, como estaba esperando una llamada urgente lo enchufe, con dos.... y cargo bien, o eso creo, ¿hice lo correcto? y otra cosa tengo otro de esos que es para el coche, un conector de mechero al que se le puede meter un usb y me preguntaba si me vale para mi m600, en ese he cargado telefonos, mp3, camaras de fotos, vamos todo lo que se puede cargar por USB.
    Un saludo
    Carlos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Precios cargadores inalambricos - [DAVIZINHO]
  3. ¿Son 100% compatibles los cargadores micro USB? - [anttas]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por carlos v Ver mensaje
    Hola, tengo una duda con los cargadores, el otro dia en el trabajo me quedé sin bateria y por casualidad un compañero tenia un adaptador de un ipod de esos que son como un tranformador que va de corriente a USB, como estaba esperando una llamada urgente lo enchufe, con dos.... y cargo bien, o eso creo, ¿hice lo correcto? y otra cosa tengo otro de esos que es para el coche, un conector de mechero al que se le puede meter un usb y me preguntaba si me vale para mi m600, en ese he cargado telefonos, mp3, camaras de fotos, vamos todo lo que se puede cargar por USB.
    Un saludo
    Carlos
    Dentro de una tolerancia de tensión de carga que no supere los 6 voltios, aproximadamente, y que la polaridad sea la adecuada (esto cada día es más estándar, por fortuna), no hay problema alguno. Por exceso de tensión no suele darse, y por defecto, lo único que cargaría poco y más lentamente.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Esto lo movemos a Accesorios de Qtek S200.

Los cargadores USB mas o menos son todos estándar y te valen sin problemas.

La unica pega es que si la bateria se descarga completamente, no son capaces de dar carga a la bateria y por lo tanto no se te carga, y necesitas el cargador original enchufado a la red eléctrica para cargarla (supongo que es por falta de intensidad en los cargadores usb).

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Los cargadores USB mas o menos son todos estándar y te valen sin problemas.

La unica pega es que si la bateria se descarga completamente, no son capaces de dar carga a la bateria y por lo tanto no se te carga, y necesitas el cargador original enchufado a la red eléctrica para cargarla (supongo que es por falta de intensidad en los cargadores usb).

V'sssssssssss
    Depende de que cargadador con salida para USB. Por ejemplo, el que tengo de Proporta para cargar la Batería Recargable Proporta, se comporta como el cargador original perfectamente, y carga todo lo que se ponga (batería, PDA, teléfonos móviles, iPod, etc...).

En el apartado de análisis de accesorios lo incluí en un trabajo reciente.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Estoy de acuerdo con mis compañeros pero debo añadir que mas importante que la tension es la intensidad, la cual no debe superar 1 Amperio, y con todo y con eso a mi no me parece razonable, ademas de ser la responsable de la velocidad de carga de bateria, es tambien la responsable de la ruptura de los circuitos.

Pero como tambien se ha mencionado, puedes hacer practicamente cualquier cosa pues todo esta estandarizado, no vas a encontrar (seria rarisimo) la polaridad opuesta (en tal caso el led de carga del cargador se apagaria y deberias desconectar) o mayores tensiones de 1 Amperio, como tampoco tensiones superiores a 7 voltios.

Vamos que no te preocupes, estan peores los budistas del Tibet que la PDA...

Un Saludo!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con mis compañeros pero debo añadir que mas importante que la tension es la intensidad, la cual no debe superar 1 Amperio, y con todo y con eso a mi no me parece razonable, ademas de ser la responsable de la velocidad de carga de bateria, es tambien la responsable de la ruptura de los circuitos.

Pero como tambien se ha mencionado, puedes hacer practicamente cualquier cosa pues todo esta estandarizado, no vas a encontrar (seria rarisimo) la polaridad opuesta (en tal caso el led de carga del cargador se apagaria y deberias desconectar) o mayores tensiones de 1 Amperio, como tampoco tensiones superiores a 7 voltios.

Vamos que no te preocupes, estan peores los budistas del Tibet que la PDA...

Un Saludo!
    La polaridad y la tensión es lo importante, no la potencia del cargador. Cuanto más potente sea mejor, más descansado trabaja durante la carga. Eso si, si es menos potente que lo que el dispositivo precisa, se sobrecalentará, y el cargador se puede dañar, pero si es más potente el cargador que lo que solicita el PDA... sin problema alguno, mejor que mejor.

Lo dicho, el problema es la polaridad (si es mediante cable USB, hay no hay riesgo, está todo estandarizado), y que la tensión de salida no sea mucho más alta. Otro riesgo es que el cargador tenga algún problema, y la tensión no esté bien estabilizada, lo cual puede dañar al dispositivo que lo utiliza.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Mucho cuidado. Os comento: creo que me he cargado el circuito interno de carga de la S200 al conectarlo a un cargador usb de coche marca Carrefour, de tal manera que al conectarlo en el coche para cargar, se apagó la PDA y asi se ha quedado. Solo enciende el led rojo cuando le pongo el cargador de red original. He encontrado una pagina donde un usuario de esta maquina se ha encontrado con el mismo problema al intentar cargar con un cargador usb Nokia. Ya he planteado mi problema en otro foro y estoy a la espera, a ver si a alguien se le ocurre algo que no sea el SAT. Tambien estoy a la espera de que me llegue una nueva bateria, aunque estoy convencido de que eso no es, ya que le jhe medido la tension con un tester y da 5,66 entre unos contactos y 3.24 entre otros.

Comento esto porque me da la impresión de que no todos los cargadores usb son validos para nuestra PDA. Fijaros lo que me ha pasado a mi.

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    pues la mía la he conectado hasta la dinamo de la bici y no me ha dado ningun problema...le he hecho tantas perrerías!!

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    pues la mía la he conectado hasta la dinamo de la bici y no me ha dado ningun problema...le he hecho tantas perrerías!!

Pues no entiendo lo que ha pasado con la mia. Ha sido conectarla al cargador del coche de Carrefour (que ya habia comprobado cargando el receptor GPS y ahi se termino todo. Ahi la tengo, conectada a su cargador de red original, varios dias, con el led rojo encendido y sin cargar. Ya no se que hacer. Gracias por tu respuesta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo