Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Review de la TABLET CHUWI iV7: TABLET CORRESPONDIENTE AL PREMIO DEL SORTEO DE GEARBEST

Review de la TABLET CHUWI iV7: TABLET CORRESPONDIENTE AL PREMIO DEL SORTEO DE GEARBEST

REVIEW TABLET 7" CHUWI iV7

Hola a todos, soy el afortunado ganador del segundo sorteo organizado por HTCSpain y Gearbest, espero que organicen mas y que haya mas ganadores y haber si repito suerte y me toca otra vez.

Aquí os traigo la review de la Tablet que gane en su día y que debido a que vivo en Venezuela, ha tardado un poco mas de lo normal en llegar, pero lo importante es ¡QUE ME LLEGO! Asi que aquí os dejo mi análisis de esta Tablet.

EMPEZAMOS
    1.- Características de la Tablet Chuwi vi7

Esta tablet de 7" funciona con el sistema operativo Android Lollipop 5.1 que dispone además de un slot para tarjeta SIM 3G con funcionalidad de teléfono. Voy a usar los datos de la ficha de la portada del anuncio porque asi os haréis una idea general de lo que ofrece.

Resumen de características

GPU: Mali-450MP
    Core: Quad core 1.2GHz
    RAM + ROM: 1GB + 8GB
    TF card: Up to 64GB (not included)
    Other functions: WiFi/GPS/OTG/Bluetooth/FM/MIC/Sound recorder/Calendar/Calculator supported

CPU: SoFIA AtomX3 C3230 64 bit processor makes it a high cost ratio tablet, delivering plenty of power for multitasking and fueling casual games and movies.
    GPS function: Free you from getting lost in street and the world is your oyster with the locating system.
    OTG function: Can connect with keyboard, mouse, projector and so on.
    Gravity sensing system: Can fluently and sensitively run various applications.
    Bluetooth 4.0: Supports fast transmission of data, pictures and files, and more faster than Bluetooth 3.0.
    7.0 inch screen: 1024 x 600 screen with full viewing angle delivers ultimate detail and lifelike color for a crystal-clear picture.
    Android 5.1 phablet: Latest Android system with high performance and interface brings a new future for tablet and makes Vi7 the first one with Android 5.1 system.

Note:
    This tablet will only work with GSM + WCDMA networks: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 900/2100MHz

Specification:

Basic Information
    Brand: CHUWI
    Type: Phablet
    CPU Brand: Intel
    GPU: Mali-450MP
    Core: Quad Core, 1.2GHz
    Storage
    RAM: 1GB
    ROM: 8GB
    External memory: TF card up to 64GB (not included)
    Network
    Support Network: 2G, Built-in 3G, WiFi
    WiFi: 802.11b/g/n wireless internet
    Network type: GSM+WCDMA
    Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 900/2100MHz
    3G : Built in 3G (WCDMA)
    GPS: Yes
    Bluetooth: Yes
    Display
    Screen type: Capacitive (5-Point)
    Screen size: 7 inch
    IPS: Yes
    Screen resolution: 1024 x 600 (WSVGA)
    Camera
    Camera type: Dual cameras (one front one back)
    Back camera: 2.0MP
    Front camera: 0.3MP
    Connectivity
    SIM Card Slot: Single SIM, Single Standby
    TF Card Slot: Yes
    Micro USB Slot: Yes
    3.5mm Headphone Jack: Yes
    General
    Battery Capacity: 2500mAh
    Battery / Run Time (up to): 3 hours video playing time
    Material of back cover: Plastic
    G-sensor: Supported
    Youtube: Supported
    Speaker: Supported
    MIC: Supported
    Media Formats
    Picture format: PNG, JPEG, GIF, BMP
    Music format: OGG, WAV, AAC, AC3, MKA, MP3
    Video format: WMV, AVI, 3GP, MP4, RMVB
    MS Office format: Word, Excel, PPT
    E-book format: PDF, TXT
    3D Games: Supported
    Languages
    Languages: Russian, German, Italian, English, Dutch, French, Portuguese, Spanish
    Note: If you need any specific language other than English and you must leave us a message when you checkout
    Additional Features
    Additional Features: Sound Recorder, 3G, Gravity Sensing System, GPS, WAP, OTG, Java, MP4, Calculator, Bluetooth, MP3, Calendar, FM, E-book, Alarm, Wi-Fi, Phone, Browser
    Dimensions
    Product size: 18.8 x 10.8 x 1.0 cm / 7.39 x 4.24 x 0.39 inches
    Package size: 22.0 x 17.5 x 4.5 cm / 8.65 x 6.88 x 1.77 inches
    Product weight: 0.340 kg
    Package weight: 0.550 kg
    Package Contents
    Tablet PC: 1
    OTG Cable: 1
    Charger: 1
    USB Cable: 1
    Earphones: 1

Product Notes:

1. Download your favorite apps through the Google Play Store or Market installed.
    2. Note: This Android/Windows tablet is designed only to work with the current Android/Windows OS installed in it. Any alterations such as upgrades or flashing a newer version will void the warranty.
    3. The stated ROM amount shows the maximum available ROM with nothing installed. However, the Android/Windows OS and pre-installed software from the manufacturer will occupy some of this ROM. The available ROM on the device will therefore be slightly less than the ROM listed.

Función teléfono con SIM CARD 3G :

GALERIA DE FOTOS:

Unboxing

Al obtener la tablet chuwi iv7 , se encontrarán con latablet cubierta por 2 envoltorios , un cable micro USB, audifonos stereo, unadaptador otg , y un protector de pantalla mate ( lo encontraras al remover elpor plástico protector el cual es de agradecer ya que es de gran calidad y nodeja que se impregne las huellas).

Pantalla
    La tablet chuwi vi7 es una tablet de 7 pulgadas con una resolución de 1024x600 ,resolución que no es muy alta pero permite leer texto pequeño sin que este se vea borroso, la tablet también posee un buen brillo.

Materiales de construcción

El material que predomina es el plástico pero se siente sólida en la mano, lo único con lo que debemos tener cuidado es con la tapa que recubre las ranuras micro sd y las tarjetas sim ,ya que en dicha tapa se encuentra la antena del WiFi .

Rendimiento

El procesador de esta tablet es un intel sofía quad core con un 1 gb en RAM y 4 gb de memoria interna , expandible mediante micro sd.

Experiencia de uso

La tablet al usar android lollipop hace que se comporte de manera fluida , al momento de sacarla de la caja tiene muy pocas aplicaciones , lo bueno es que trae ya los servicios de google preinstalados ,así que podrás instalar cualquier aplicación sin problemas.

La limitante es su 4 gb de memoria interna , por que al instalar la memoria micro sd no hay manera de pasar aplicaciones a la sd.

En el apartado de juego la tablet responde bien , no presenta lags , pero baja la resolución en juego de gran calidad de gráficos.

Al pasarla tablet por el antutu benchmark , obtenemos unos increíbles 21314 , que se reflejan en el manejo del día a día.

Apartado multimedia

La experiencia multimedia es buena debido a las dimensiones de la tablet , el único problema es su altavoz ya que este se encuentra en la parte posterior haciendo que se escuche con poca claridad ,por lo que se recomienda escuchar con audífonos estéreo.

Conclusión

Tablet ideal para personas iniciándose en el mundo android o simplemente para el manejo diario sin invertir mucho dinero ,revisar tus redes sociales , realizar investigaciones, ver páginas web.

Puntos a favor:

*precio , con poco dinero tienes una gran tablet.

*sistema operativo android lollipop sin capa de personalización.

*nitidez de pantalla.

*envio gratuito si es comprada de la página de gearbest , (recomendada a las personas de venezuela o de cualquier parte de latinoamérica que deseen realizar sus compras , seguimiento total hasta que llegue a tu casa).

Puntos en contra

*limitante de espacio de almacenamiento ya que quedan 4gb disponibles para el usuario.

*ubicación del altavoz

¿Alguno tiene una como esta?

› See More: Review de la TABLET CHUWI iV7: TABLET CORRESPONDIENTE AL PREMIO DEL SORTEO DE GEARBEST