Resultados 1 al 8 de 8
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher

He caido en el lado oscuro

Pues si amigos, desde hace una semana soy un afortunado poseedor de un Iphone de 16 Gb. traido de Miami :21:, Mi s200 de hace 3 años, que hará el proximo 17 de marzo, la dejaré de conejillo de indias para probar futuras roms, aparte de usarla como navegador para el coche.
    Lo que si puedo deciros es que es otro mundo, con sus cosas buenas, y malas tambien por supuesto, pero hasta hoy, estoy como un niño con zapatos nuevos.
    Que la fuerza os acompañe.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Otro más atraido por el lado oscuro de las PDA's - [chipman]
  3. La publicidad móvil también tiene su lado oscuro - [Adri_tifosi]

4. Sponsored Links
    Ya sabía yo que tu caerías . . .

Pues ya sabes , la sección del iPhone te ha tocado . . . .

El otro día estuve trasteando con un iPhone de un compañero y estoy contigo... es otro mundo... en lineas generales me encanto... su diseño, su velocidad... aunque desgraciadamente no la cambiaría por mi Touch especialmente por un motivo... no me cabe en el bolsillo del pantalon

Disfrutalo... Saludos

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Me tienta mucho comprarme uno, pero al no tener la posibilidad de ponerle un navegador y gps! Esperemos que tras la liberacion del sdk se empiecen a hacer cosas. Que firmware te traía? lo ha puesto en español ya?

Tal y como esta el tipo de cambio sale por unos 300 euros no?

enhorabuena por la compra.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Me tienta mucho comprarme uno, pero al no tener la posibilidad de ponerle un navegador y gps! Esperemos que tras la liberacion del sdk se empiecen a hacer cosas. Que firmware te traía? lo ha puesto en español ya?

Tal y como esta el tipo de cambio sale por unos 300 euros no?

enhorabuena por la compra.
    Traia el 1.1.3, pero ya he subido a la 1.1.4 que es la ultima porque han sacado ya la liberacion para este firmware. Si, ya lo he puesto en el lenguaje de Cervantes.

Yo creo que caeré... igual este verano me voy a NY....jejejejeje

Aunque es cierto que es un "ladrillito"...

Salu

Tommy

Poderoso el lado oscuro es... pero al final la Fuerza triunfará.

Ya volverás al redil, ya, cuande te canses del ladrillo ese

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Wink

Bueno aslher, solo decirte que ..... ya nos estas contando como funciona todo, si ya has indagado por algún foro y los pros y los contras, dejando de lado de que sea un libro.

P.D. Que tipo de sofwares lleva de serie? la gestion de agenda, calendario, puedes ponerle algun navegador o al ser apple no son competentes los soft de wm etc...
    Última edición por PlateroYTu; 03/03/2008 a las 19:29
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.