Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 158

Tema: Windows 10: Gestionar calendarios. Como se da de baja un calendario en el movil y en el PC

Windows 10: Gestionar calendarios. Como se da de baja un calendario en el movil y en el PC

GESTIONANDO LA BAJA DE LOS CALENDARIOS EN WINDOWS 10 PC y MOVIL
    Bueno, voy a montar este post porque creo que corresponde a un tema por el que está consultando nuestro compañero de foro, jose_pr.

Sino he interpretado mal su consulta, quiere dar de baja eventos antiguos que suelen estar vinculados a su vez a calendarios antiguos o no tan antiguos.

Para empezar si lo que tenemos instalado en el PC es un Office 2010 o anterior hay que recordar que estas versiones no estaban directamente conectadas al antiguo Hotmail y para sincronizarse necesitaban que tuviésemos instalada una aplicación llamada OUTLOOK CONECTOR.

De este software existen dos versiones:

1. Una de 32 bits, que podréis descargar de aquí: Download Outlook Hotmail Connector de 32 bits from Official Microsoft Download Center
    2. Otra de 64 bits, que la podréis descargar de aquí: Download Outlook Hotmail Connector de 64 bits from Official Microsoft Download Center

Los calendarios los podremos ir acumulando a través de varias formas:

1. Que los arrastremos en diferentes versiones de Outlook, yo por ejemplo, al instalar Office 2013, preferí partir de cero y crear un nuevo calendario y procedí a eliminar todos los que tenía.
    2. Que los hayamos sincronizado de Gmail, Yahoo y de Apple.
    3. Que hayamos dado de alta calendarios en la antigua SALA DE ESTAR, una interesante funcionalidad de la TILE CONTACTOS que se creo en Windows Phone 8 y que con Windows 10 ya no se podrán crear, pero que seguirán siendo funcionales desde Outlook PC hacia Outlook Online y CALENDARIO móvil como podréis ver en las siguientes capturas.

Como en todo en la vida, a veces tenemos que hacer limpieza, como le pasa ahora a Jose_pr, y lo primero que necesitamos es conocer que tenemos conectado a nuestro GESTOR DE CALEDARIO y cómo se llaman.

Así que empezaremos por instalar en nuestro PC, el Outlook Conector de la versión que nos corresponda en el caso de que tengamos una versión de Outlook anterior a 2013. ¿Porque? Pues porque sino Outlook online no detectará nuestras citas antiguas que en algún momento pudieron sincronizarse, sobre todo aquellos que son del tipo CUMPLEAÑOS que se repiten cada año.

Si tenemos Outlook 2013 y no vemos esas citas, probad a instalar Outlook Conector aunque creo que os va a bloquear la instalación indicando que existe una versión más moderna.

Bien, vamos allá:

Tenemos tres entornos en los que nos muestran nuestros calendarios sincronizados: PC, Calendario Online del Outlook Online y en el Calendario del móvil.

En el PC, veremos en la pestaña CALENDARIO esto a la izquierda:

En CALENDARIO ONLINE, si vamos a OPCIONES en la derecha de la pantalla, donde está nuestro Identificador, veremos esto:

Y en dentro de la TILE CALENDARIO del móvil, veremos esto

¿Qué coincide y que hay de diferente? Pues en el Calendario del Outllook del PC y Online, vemos activos, en mi caso, dos calendarios, uno NUEVO CALENDARIO .... y otro SALA DE ESTAR. Pero en el del móvil tenemos el del Facebook y que por la forma en la que se sincroniza Windows Phone/Windows 10 mobile con Facebook, no lo veremos en los otros salvo que sincronicemos las redes sociales. En mi caso, no las tengo.

Bien. Si no queréis que os aparezcan las citas de los viejos calendarios en el gestor de citas, solo tenéis que desmarcar los calendarios y esas citas periódicas dejaran de tocar las narices:

Pero si queréis eliminarlos, lo mejor es hacerlo desde el menú de opciones del CALENDARIO ONLINE, accediendo al interior del menú de configuración de ese calendario antiguo, en el caso de mi ejemplo, SALA DE ESTAR y si os fijáis, en la parte superior de la captura en negro esta la opción de ELIMINAR

y asunto arreglado. Como veréis ahora solo sale uno en todas partes

Calendario ONLINE

Calendario Windows Phone/Windows 10 mobile

Calendario Outlook 2013 de escritorio

Ahora, si lo que quieres es controlar los avisos del "feibuke de las narices", existen dos formas:

1. La rápida y consiste en marcar o desmarcar desde el móvil en la configuración del CALENDARIO aquellas celebraciones, invitaciones etc, que queréis recibir y eso actualizará el "feibu" y los calendarios PC y Online
    2. La expeditiva, entrar en el "feisbu" y en el menú de configuración hacer limpieza. Eso hará que se modifique es todos lo sitios igualmente.

Espero que esto sea lo que buscabas Jose.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vas a cambiar de móvil … ¿Te has planteado como posibilidad un Windows Phone 8? Lee y quizas descubras que es lo que necesitas - [rubensaf]
  3. La factura móvil de los europeos baja un 60 por ciento gracias a la Eurotarifa - [Adri_tifosi]
  4. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Captura 3.PNG  
    Última edición por rubensaf; 13/10/2015 a las 17:30

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Gracias Rubén saf ya lo leí y bueno tengo el primer problema al instalar la aplicación no he podido ya que no tengo instalado ningun office en este portátil resulta que el office lo tengo instalado en un pc de torre con Windows vista que le falla la ram he de instalarme un office obligado y descargarme esa aplicación para poder solucionarlo.

Cita Iniciado por jose pr Ver mensaje
    Gracias Rubén saf ya lo leí y bueno tengo el primer problema al instalar la aplicación no he podido ya que no tengo instalado ningun office en este portátil resulta que el office lo tengo instalado en un pc de torre con Windows vista que le falla la ram he de instalarme un office obligado y descargarme esa aplicación para poder solucionarlo.
    Si, el Outlook connector solo funciona sobre la base de un Office instalado. ¿Cuál es la versión de tu Office?

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

En el pc de torre tenia el 2007 0 el 2010 pero no estoy seguro de cual era, aunque a lo mejor pueden pasarme uno de la oficina para poder gestionar el tema.

Hola Rubén ya tengo instalado el office pero es el último ósea 2015/16 lo que no se es sí me sirve este tutoríal para poder quitar lo cumpleaños del calendario que te comente.

Los cumpleaños te pueden aparecer (según tengo entendido) porque lo tengas guardada esa información en el perfil de contacto de esa persona (añadido manualmente), porque hayas utilizado Skype, Messenger (que tiempos), etc. y esa persona tenga rellenada esa información en su perfil y por tanto te aparece. Porque tengas añadido en el perfil asociado su LinkedIn, twitter, Facebook, etc. y esa persona tenga publica su fecha de cumpleaños... No se si te he ayudado algo con tu duda.

El tema está en que me salen los cumpleaños de gente que ya no tengo contacto eran de messenger live y no me deja eliminarlos por eso Ruben hizo este tutoríal aunque creo que no me sirve este en concreto, no me aclaro ni con el outlook ni el calendario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba en el Skype, que muestre todos los que tienes en contacto y borralos que quizás todavía estén ahí añadidos. No me ha tocado tu caso pero resulta interesante...

Nada instale el skype y sólo tengo dos contactos imagina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y en herramientas, opciones, privacidad, personas bloqueadas... las tienes bloqueadas? Cuando hice limpieza hace muchos años, tuve que hacer eso, pero lo hice en Messenger, no se si sucede lo mismo con el actual Skype. Prueba. Voy a mirar mas sobre el tema

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo