LO VOY A INSTALAR PERO QUERiA SABER UNA INQUIETUD QUE TENGO MI VERSIÓN DE WM6 ES EN INGLES Y QUERÍA SABER SI ESTO ME SERVÍA PARA QUE ME DIERA ESPAÑOL?
gracias;)
Se trata de una nuevo desarrollo de POCKETCM que emula la capacidad del teclado del iphone, de poder ser usado sin stylus.
Aquí tenéis algunas imágenes. Es totalmente gratuito y ahora mismo lo voy a probar.
![]()
[hide-thanks]
http://www.pocketcm.com/keyboard.php
[/hide-thanks]Temas Similares en HTCSpain:nuevo whatsapp tipo holo para nuestro note2 - [jcanonico]
Última edición por cesardeluxe; 08/08/2007 a las 10:49
Sponsored Links |
LO VOY A INSTALAR PERO QUERiA SABER UNA INQUIETUD QUE TENGO MI VERSIÓN DE WM6 ES EN INGLES Y QUERÍA SABER SI ESTO ME SERVÍA PARA QUE ME DIERA ESPAÑOL?
gracias;)
Pues decirte que lo he instalado y es la versión en Inglés. Yo tengo la WM6 spanish y ese teclado me incorpora diccionario predictivo en Inglés.
Una cosa más, lo he encontrado poco práctico. Me ha durado pocos minutos...
Buenas y aparece la "ñ" o no la incluye??
No aparece en el teclado principal pero lo puedes encontrar como en todos los teclados WWE en la tecla de iconos especiales dónde encontrarás también é è ò ó í á etc...
saludos
acabo de adquirir la htc touch y la verdad es que es complicado escribir con el teclado integrado,, ojala que este sea la solucion,,, gracias y saludos desde mexico...
Vamos a ver como va este invento....tiene buena pinta...yo he probado el Iphone y va de maravilla...así que a ver si nos acercamos un poquito..
Saludos