Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

SURFACE 3: Unboxing completo - Surface 3, lapiz optico y Dockstation

UNBOXING DEL EQUIPAMIENTO COMPLETO DE UNA SURFACE 3: SURFACE 3, LAPIZ OPTICO Y DOCKING STATION o ESTACION BASE

Esta mañana recibíamos en HTCSpain para su análisis, desde el departamento de comunicación de Microsoft, una Surface 3. La sorpresa vino al ver el tremendo paquete que trajo el mensajero y que al abrirlo, puso al descubierto el motivo: ¡NOS HABÍAN ENVIADO EL SURFACE 3 CON SU ESTACION DE TRABAJO!, por supuesto, lápiz incluido.

Al final del post ... el video del UNBOXING

En concreto, la unidad que he recibido tiene 4 Gb de Ram y un disco duro de 110 gb. Más que suficiente para la mayoría de las personas.

ESPECIFICACIONES

El teclado... no es barato, pero esta a otro nivel. Lo bueno se paga. Su conector magnético es una MARAVILLA, hay que verlo para creerlo, un toque y lo sueltas pero pones la Tablet boca abajo sujeta del teclado y la sacudes y NADA, no se suelta, os dejo sus características oficiales y el precio

El lápiz, una pequeña maravilla, ideal para escribir notas, dibujar, ¿eres músico? compón en tiempo real, espectacular el video de la app Staff pad

Y si tienes una empresa y necesitas un puesto de trabajo potente... la estación de trabajo

Y aquí... el Unboxing de lo que hemos recibido

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Surface 3: Próxima semana recibire una Surface 3 para realizar un análisis en profundidad - [rubensaf]
  3. Fundas para el transformes tipo libro, bolsa y lapiz optico - [rubensaf]
  4. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Captura de pantalla (36).png   Captura de pantalla (31).png   Captura de pantalla (32).png   Captura de pantalla (33).png   Captura de pantalla (34).png   Captura de pantalla (35).png   Captura de pantalla (47).png   Captura de pantalla (48).png   Captura de pantalla (41).png   Captura de pantalla (37).png  

Captura de pantalla (42).png   Captura de pantalla (43).png   Captura de pantalla (44).png   Captura de pantalla (45).png   Captura de pantalla (46).png   Captura de pantalla (38).png   Captura de pantalla (39).png   Captura de pantalla (40).png  
    Última edición por rubensaf; 20/10/2015 a las 17:36

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

5. Sponsored Links
    Yo quiero uno, buaaaa...
    Yo he estado toqueteando por estas grandes superficies y lo he encontrado una maravilla, lástima del precio, pero claro, lo bueno se paga.
    En fin, ahorraremos y ya caerá.

Pues estoy "cargándola" y voy a empezar el viernes a usarlo como único equipo a ver que tal responde, de momento el teclado me está sorprendiendo, sabia que era bueno, pero viéndolo "tan delgadito", no te deja como una sensación de que en uso intensivo acabe siendo cómodo pero una vez que te acostumbras, empiezas a ir rápido.

Yo voy a pasar de una estación gráfica Dell Precisión M6600 de 17,3" a una 10,8, pero con idéntica resolución. Eso si, en el peso seguro que gana mi espalda ...

Tema precio. Si, es cara, pero si la comparas con lo que hay en el mercado más barato, como DELL, HP, ASUS, LENOVO, ACER, a nivel de hardware van muy similares pero en acabados pues ¡que te voy a decir!, nada que ver. El lápiz me ha parecido una maravilla.

Al final, hay que entender que el objetivo de MS no es convertirlo en un superventas sino en un "faro" en el sus Partners se miren, y lo hacen viendo las copias que están sacando pero su base constructiva sigue siendo plástico para ser más económicos pero eso no significa malo. Yo tengo dos Dell Venue Pro 8 y funcionan de perlas, pero claro, me costaron en navidades 89 €, mas teclado 15 €. Solo tienen 1 Gb de Ram y 32 de memoria interna expandible pero ... son para lo que son.

Yo voy a hacer varios análisis y alguno que tengo en la cabeza espero que os sorprenda porque no he encontrado nada en la red, ni siquiera en ingles que haya analizado la Surface 3 o cualquier otra Tablet Windows bajo esa perspectiva. No os doy mas pistas. La próxima semana comienzo a trabajar en serio sobre ella a nivel de review.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Acabo de ver el video vaya maravilla con el lote, al final te han enviado todo yo voy lokito por una de estas pero como bien decís el precio frena mucho.

Cita Iniciado por jose pr Ver mensaje
    Acabo de ver el video vaya maravilla con el lote, al final te han enviado todo yo voy lokito por una de estas pero como bien decís el precio frena mucho.
    Microsoft con la línea Surface ha creado el camino a seguir y lo ha conseguido. Solo que no puede venderlos más baratos porque entonces sus Partners como ACER, Lenovo, DELL, HP se pondrían de los nervios.

En calidad de acabados y de teclado, ninguno puede competir. A nivel de hardware interno, ahí es donde tienes que MS en lugar de colocar un HD mas barato, pone uno mejor pero al final, la gente puede gastarse lo que puede y estos equipos se han convertido en aspiracionales.

El teclado me encanta, al principio tienes que acomodarte a él, porque indudablemente no es como un teclado fijo pero ... oye, al poco de usarlo de manera constante, sorprende lo rápido que escribes con el.

La pantalla es un lujazo, pero este sábado por ejemplo, me fui a un centro comercial muy conocido en toda España para ver equipos similares a los Surface encendidos y sus precios, y por ejemplo, la BQ Tesla 2 costaba 195 € sin teclado con un acabado en pasta de pwc negro o como definan al material en el que está construido el armazón y claro, según para que quieras la Tablet, con Win 8.1 actualizable a 10 tienes un PC por 230 teclado incluido. Y la pantalla se veía muy bien. Después tenias al lado los lenovo, HP, Asus y ACER más caros, moviéndose en un abanico de 300 a 550 € con teclado, pero ninguno se acerca al acabado de la Surface 3.

En ese caso, lo lógico es que las ventas sean muy superiores en esos Partners sobre las de MS amén de que las Surface que tenían en el centro comercial estaban ¡apagados! que sorpresa, y todos los Apple encendidos.

Yo en el centro comercial que voy está casi todo encendido y no hay problema para trastearlo lo que ocurre que como no se muy bien como funciona en el formato tablet no la eh trasteado, la bq tesla es la que tenía en mente pero aún no he visto casi nada sobre ella con unos buenos review

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

Excelente y detallado unboxing, otro gran trabajo.
    Fuí de los primeros en tener una Surface Pro (la primera), un excelente producto pero de escasa autonomía. Llevo tiempo interesado en una tablet con Windows rápida pero con autonomía, la Surface 3 es una opción, la Pro 3/4 tiene una resolución excesiva para mi, así que espero tu opinión. Las criticas parecen centrarse sobre todo en la lentitud de la unidad eMMC y un precio elevado, aunque esto último se puede solucionar en parte buscando adecuadamente ;-)

Un cordial saludo

Cita Iniciado por note4 Ver mensaje
    Hola,

Excelente y detallado unboxing, otro gran trabajo.
    Fuí de los primeros en tener una Surface Pro (la primera), un excelente producto pero de escasa autonomía. Llevo tiempo interesado en una tablet con Windows rápida pero con autonomía, la Surface 3 es una opción, la Pro 3/4 tiene una resolución excesiva para mi, así que espero tu opinión. Las criticas parecen centrarse sobre todo en la lentitud de la unidad eMMC y un precio elevado, aunque esto último se puede solucionar en parte buscando adecuadamente ;-)

Un cordial saludo
    Hola Note, precisamente, el apartado que comentas le voy a prestar atención con videos de situaciones reales o por lo menor, en base a lo que yo uso. ¿Qué programas usas que necesitas comprobar su funcionamiento o que es lo que necesitas que compruebe? Así lo incluyo en un video.

Cita Iniciado por jose pr Ver mensaje
    Yo en el centro comercial que voy está casi todo encendido y no hay problema para trastearlo lo que ocurre que como no se muy bien como funciona en el formato tablet no la eh trasteado, la bq tesla es la que tenía en mente pero aún no he visto casi nada sobre ella con unos buenos review

La BQ Tesla 2 la tiene Rollback, uno de los administradores del foro y ingeniero de cosas raras que hacen ellos, y está contentísimo con ella.

Es bueno saberlo por sí necesito consultarle algo sobre ella, es qe una surface es difícil de que entré en presupuesto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo