Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Micro SD

Micro SD

Ya tenia una 32 gb pero solo clase 10 que al decir verdad reproduce bien los vídeos a 1080, es la que le puse a mi lumia cuando lo estrené pero he considerado comprar una 16 gb SDHC UHS-1 por 5,90€ en Amazon, que os parece??

P.D. ¿Como hago cuando la cambie: copio toda la tarjeta al PC, formateo la nueva en fat32 y lo copio tal cual?

Me autocontesto, segun he podido investigar lo mejor sera:

- copiar todo el contenido de fotos y multimedia en el pc
    - en el telefono: pasar todas las app al telefono de vuelta
    - poner la nueva y sencillamente pasar otra vez todas las app a la sd nueva

Al parecer si copias tal cual todo el contenido no te las reconoce.

http://answers.microsoft.com/es-es/mobiledevices/forum/mdlumia-mdsettings/cambiar-microsd-de-4-gb-a-64-gb/6d8305da-1b32-4ef5-b06d-141e50d01d1a

Clase 10 vs UHS-I: ¿Cuál es la diferencia?

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas SD SAM.JPG  
    Última edición por Pollastrol; 21/10/2015 a las 22:41

Cita Iniciado por Pollastrol Ver mensaje
    Ya tenia una 32 gb pero solo clase 10 que al decir verdad reproduce bien los vídeos a 1080, es la que le puse a mi lumia cuando lo estrené pero he considerado comprar una 16 gb SDHC UHS-1 por 5,90€ en Amazon, que os parece??

P.D. ¿Como hago cuando la cambie: copio toda la tarjeta al PC, formateo la nueva en fat32 y lo copio tal cual?

Me autocontesto, segun he podido investigar lo mejor sera:

- copiar todo el contenido de fotos y multimedia en el pc
    - en el telefono: pasar todas las app al telefono de vuelta
    - poner la nueva y sencillamente pasar otra vez todas las app a la sd nueva

Al parecer si copias tal cual todo el contenido no te las reconoce.

http://answers.microsoft.com/es-es/mobiledevices/forum/mdlumia-mdsettings/cambiar-microsd-de-4-gb-a-64-gb/6d8305da-1b32-4ef5-b06d-141e50d01d1a

Clase 10 vs UHS-I: ¿Cuál es la diferencia?

Hola mister,

La oferta es muy buena y la tarjeta también, pero haz esta prueba con la de 32 para ver si es rápida. Yo me di cuenta de casualidad, no porque lo supiese.

Verás, tengo una "vieja" clase 10 de Samsung y que metí en su día en el 640 XL, porque primero le puse una más vieja que tenía del HTC HD7 y buff. Esta de Samsung C10 parecía ser suficiente porque me grababa bien los videos a 1080 y los juegos tipo Modern Combat iban fluidos, independientemente que yo soy malo malo.

Un suscriptor de nuestro canal Youtube me pidió que hiciera un video con GT Racing 2 porque el lo estaba jugando en su Lumia 720 y quería saber si iba bien porque en el suyo iba a tirones.

Dicho y hecho. Lo pruebo y perfecto HASTA LA TERCERA PRUEBA, que consiste en dar una vuelta a un circuito tu solo en un máximo de tiempo. Sorpresa, empezó a ir a tirones.

Te fijas en si esta caliente... no, sales del juego, repites y lo mismo. Apagas, enciendes, entras en el juego... ¡LO MISMO!, pruebo Modern Combat, perfecto, Overkril y Dungeon Hunter 5 y perfecto... vuelvo a GT Racing 2 a esa prueba y LAG.

Era un viernes por la noche y el sábado fui a Media Mark y compre una Samsung de 32 Gb (ya no recuerdo de que tipo) pero es de color naranja y en la caja ponía 48 mb/sg. Pago 29 lereles y repito al llegar a casa la prueba con GT 2 Racing. Bingo... suave como la seda, apago retiro la tarjeta, meto la "vieja de 32", reinstalo el juego y... LAG.

Asi que prueba con ese juego la vieja tarjeta, si mueve GT 2 Racing en esa tercera prueba, la tarjeta es perfectamente válida.

En la segunda consulta, ya llego tarde para responderte. Si cambias la tarjeta aunque copies las carpetas, no sirve porque has roto "su conexión" con el sistema, y no servirá para nada. Hay apps que guardan su copia en la nube, por lo que al arrancarlas después de reinstalarlas, se conectan y descargan la copia.

Pasa igual en un PC, cambias el disco duro y aunque copies los directorios, el programa no estará instalado, ojo, salvo que hagas una imagen del disco.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Por cierto, ¡MUY INTERESANTE ESE VIDEO DE LAS TARJETAS!, y encima acabo de ver un video a continuación de mi tarjeta de Samsung, es la EVO UHS-I

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Hola chicos viendo esto y sabiendo que casi todas mis tarjetas eran de menos de 40 mb/seg he decidido mirar de comprar alguna que ahora tienen muy buen precio, he encontrado dos buenas ofertas de 32gb una de 48mb/sg por 10€ y la otra de 80mb/sg por 14 mi duda es si con la primera es suficiente para mover el móvil con soltura o mejor cojer la otra por la poca diferencia.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por jose pr Ver mensaje
    Hola chicos viendo esto y sabiendo que casi todas mis tarjetas eran de menos de 40 mb/seg he decidido mirar de comprar alguna que ahora tienen muy buen precio, he encontrado dos buenas ofertas de 32gb una de 48mb/sg por 10€ y la otra de 80mb/sg por 14 mi duda es si con la primera es suficiente para mover el móvil con soltura o mejor cojer la otra por la poca diferencia.
    Saludos

La primera te llega perfectamente pero la segunda te asegura compatibilidad futura para todo aquello que exige tiempos de acceso mayores y por la diferencia de precio... no me lo pensaba. ¿Cuáles son y donde viste esos precios?

Son en unas tiendas de informática aquí en Barcelona te miró luego haber si tienen web y os comento algo

Bueno os dejo las webs de estas tiendas físicas donde compró yo haber que os parece .

Pc green.com
    Life informática.com

Saludos

Yo me iba a por la segunda también, a mi cámara le he comprado una SanDisk Extreme 32 gb de 90 mb/s por 19€ en Amazon. Yo me he comprado para el lumia una de 48 mb/s porque no juego con el móvil y poruq me ha salido en 5,90€, solo para los vídeos a 1080 que con la anterior clase 10 normal me funcionaba bien también, depende lo que le exijas al móvil.

- - - Updated - - -

Bueno os dejo las webs de estas tiendas físicas donde compró yo haber que os parece .

Pc green.com
    Life informática.com

No te puedo decir, no las conozco.

Habrá que ver como está hecho el Interface de la SD. De nada valdrá una de 100MB/s si el Interface no pasa de 30, por decir algo.

Hace poco compré una para ampliar mi vetusto eeepc901 sin comprar su ssd de conector propietario. Como en este caso la SD pasa por un USB2.0 compré una de algo más de 30MB/s, más no se aprovecharía, pero va mejor que una clase 10 normal que en principio es 10MB/s

En teléfonos no tengo ni idea de como están implementados los buses. Así que habría que hacer prueba y error a ver cual es el límite. Probablemente funcionen igual una de 50 que una de 100MB/s

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
    Programas completos:
    - Linterna Para "ver" con tu pda
    - SofKey Launcher Una forma "avanzada" de usar las softkeys
    - EleCal La mejor calculadora eléctrica
    - LaTe Lanzador Temporizado
    - Horario Para copiar tus horarios a la agenda
    - Editor Simple editor de texto ASCII y UNICODE
    Módulos para pegar a tu aplicación; código fuente:
    - Explorador Para poder ver todos los archivos cómodamente
    - Idioma Para poder hacer fácilmente una aplicación multiidioma

Hola Scooter, las memorias para Windows Phone 8.1 y las de 10, te recomiendan que como mínimo sean de 48 mb/sb, pensando en el video a 1080 a 30 fps, pero a medida que van actualizando el SO van mejorando las compatibilidades. Se trata de que dado que puedes instalar apps muy exigentes como los juegos, que cuanto mas se acerquen a la velocidad de transferencia de la memoria interna mejor. Y la memoria interna es muy rápida, pero no en Winpho, en todos los SO.

Ten en cuenta que por ejemplo, el Lumia 1520 puede editar las imágenes RAW y el editor lo puedes meter a la tarjeta lo mismo que los programas de edición de video y estos son muy exigentes. Por eso, te recomiendan la mas rápida.

Por ejemplo, en Android, por lo menos hasta la versión 4, en la 5 y 6 no lo tengo claro, no puedes instalar ninguna app en la tarjeta (hablo sin rotear) aunque después, puedas de manera manual, pasar parte de ella a la Sd dejando en la memo ppal los sys por lo que la velocidad de la tarjeta ira en función del uso que le quieras dar y la capacidad de la cámara.

Aunque no es lo mismo, pero los Winpho 8 con tarjeta, inicialmente solo el Samsung disponía de 64 gb y el 1520 solo soportaba 64, lo mismo que el Lumia 830. Pero desde 8.1 admiten todos desde el viejo 520 los 128 gb.

Lo que no se es ahora si "ampliarán hacia abajo" la salvajada de los 950 y 950 XL, que admiten tarjetas a futuro de hasta 2 TB y digo a futuro porque los han hecho compatibles con tarjetas que hoy salvo error por mi parte, creo que no existen
    Última edición por rubensaf; 23/10/2015 a las 22:07

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo