Resultados 1 al 8 de 8

htc touch en teoria standar pero...

...segun he visto en la firma de un compi(Tommy),la mia es XL.
    El Hardware de mi HTC corresponde al de la 1ª captura de este post:
    http://htcspain.com/showpost.php?p=52836&postcount=1
    Puede ser que sea la standar XL o las standar son solo S.Es que cuando Garrafone me la ofrecio me dijo que era la normal,no se...O solo hay una HTC Touch,con dos versiones de Hardware?
    Es que como hay 2 secciones diferentes...
    Espero me lo aclareis.Un salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Teoría de marc faber --> ahora entiendo mejor la economia y sus problemas - [rubensaf]
  3. No hay cobertura ni internet cuando en teoria funciona - [peeiix]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por ivanjud Ver mensaje
    ...segun he visto en la firma de un compi(Tommy),la mia es XL.
    El Hardware de mi HTC corresponde al de la 1ª captura de este post:
    http://htcspain.com/showpost.php?p=52836&postcount=1
    Puede ser que sea la standar XL o las standar son solo S.Es que cuando Garrafone me la ofrecio me dijo que era la normal,no se...O solo hay una HTC Touch,con dos versiones de Hardware?
    Es que como hay 2 secciones diferentes...
    Espero me lo aclareis.Un salu2
    Je Je Je, muxo no has leido eh? En la primera página del apartado de las XL hay un post que dice "como saber si la tuya es una XL".
    Se trata de que veas si de memoria tienes 64/128 (S), o bien 128/256 (XL).

Saludos!

Cita Iniciado por jobknorr Ver mensaje
    Je Je Je, muxo no has leido eh? En la primera página del apartado de las XL hay un post que dice "como saber si la tuya es una XL".
    Se trata de que veas si de memoria tienes 64/128 (S), o bien 128/256 (XL).

Saludos!
    Eso si que lo he leido.Es por eso mi reflexion,lo que no tenia claro es si dentro de las standar habia dos tipos o solo la S se podia denominar como standar.
    Al ver el post en el que salen las dos informaciones de hardware en capturas,he visto que pertenecia a la XL.
    Entonces a partir de ahora,mirare siempre en htc touch XL o tambien hay cosas igualmente para los dos tipos de hardware?
    Un salu2

ah, ok! pues entoces puedes mirar en ambos hilos. los trucos, programas y comentarios pueden servirte para los dos, pero para temas de rom sólo de la xl.un saludo

Cita Iniciado por jobknorr Ver mensaje
    ah, ok! pues entoces puedes mirar en ambos hilos. los trucos, programas y comentarios pueden servirte para los dos, pero para temas de rom sólo de la xl.un saludo
    Muchas gracias y perdona por tardarte tanto en contestar.Ya sabes,no damos a basto en tantos foros a los que asistimos.Supongo nos pasa un poco a todos,no?
    Un salu2

Soy nuevo en esto muchachos.

Mi pregunta es bastante simple.

Me vendieron una TOUCH por Mercado libre que viene con la ROM de Cyberus WM6.1 ESP (C18).

Si veo mi HTC Touch, en memoria tiene 128/256.

Pregunta: es posible que una Touch "S" se cambie a "XL" o "Series II) alterando la memoria con el cambio de la ROM?

Mas directo, es posible que una Touch S con el cambio de ROM se venda como TOUCH XL? O la pantalla de "sistema" en información del usuario donde indica la RAM y ROM es inalterable por soft?

Disculpen mi ignorancia en el tema pero no he encontrado en el foro una respuesta directa.

GRACIAS!!!!!

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    es una xl

saludos

Pd:para mas informacion pasate por el hilo de manuales y de roms

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    es una xl

saludos

Pd:para mas informacion pasate por el hilo de manuales y de roms
    Muchas Gracias Dr.!

Pero la duda me quedaba porque si se puede cambiar la ipl y la spl porque no se puede cambiar en el display los datos de la mem?

Gracias de nuevo!