Resultados 1 al 5 de 5

Que es es la Rom??

Buenas hace poco me compré la htc touch y he oido y leido mucho sobre cambiar rom y esas cosas y no me aclaro, alguien me puede decir exactamente que es la rom, para que sirve y que ventajas tiene cambiarla o hacer cosas con ella???
    Muchas gracias

2. Sponsored Links

Las PDA tienen varias ROM. De la que solemos hablar es la que contiene el sistema operativo de la PDA. Cambiarla sirve para modificar y/o añadir funcionalidades que antes no tenía, para darla más estabilidad, mejores prestaciones, menos consumo, etc.... cada ROM (version del sistema operativo) es distinta.

Hay otras ROM, como la de Radio, que es la que gestiona las comunicaciones inalámbricas de la PDA (GPRS, GSM, Wifi, etc...).

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

grcias

oye pues gracias, le echaré un vistazo a ver k ventajas tiene y esas cosas

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por ibizatan Ver mensaje
    Buenas hace poco me compré la htc touch y he oido y leido mucho sobre cambiar rom y esas cosas y no me aclaro, alguien me puede decir exactamente que es la rom, para que sirve y que ventajas tiene cambiarla o hacer cosas con ella???
    Muchas gracias
    Hola Ibizatan,

Además del excelente resumen del amigo r0ll, quizás te pueda también interesar un largo post sobre el tema de las memorias que he confeccionado gracias a otros dos compañeros del foro.
    Se trata de éste post.

Espero que te acabe de aclarar algunas dudas (si lo lees hasta el final sin sucumbir ).

Un abrazo, ;)

Exclamation

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Hola Ibizatan,

Además del excelente resumen del amigo r0ll, quizás te pueda también interesar un largo post sobre el tema de las memorias que he confeccionado gracias a otros dos compañeros del foro.
    Se trata de éste post.

Espero que te acabe de aclarar algunas dudas (si lo lees hasta el final sin sucumbir ).

Un abrazo, ;)
    Maestro Tridrac, te he contestado en tu post, y más ampliamante en un privado que me has enviado, a lo cual ya no deseo añadir nada más sobre el tema.

Saludos, y gracias, como siempre, de ti se aprende en "positivo",
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web