Resultados 1 al 1 de 1

Surface 3: Video análisis propio del Surface Pen, el lápiz óptico para los Surface 3 y Pro 3

Surface Pen

Llevo ya casi un mes con el Surface 3 y el lápiz lo ha utilizado mucho más mi hijo mayor que esta cursando su proyecto de ingeniería que yo, pero esto no quiere decir que para mi sea algo inútil.

El lápiz no viene de serie con el Surface 3 sino que es un accesorio que tenemos que adquirir a parte.

Es un accesorio que funciona muy bien, requiere de un pequeño periodo de aprendizaje y sobre todo, se le saca partido a la versión táctil de One note, mucho más que la de escritorio, que es con la que yo configuré el Surface Pen la primera vez.

¿Qúe ventaja tiene el One Note táctil? Pues que aprovechas el 100% de las funciones táctiles del lápiz a través de un menú circular que tienes en pantalla y desde el cual vas cambiando letras, colores, sangrados, grosor de trazado, vamos ... todo.

Di tu que me di cuenta "tarde" y ya tenía el video hecho y subido al YouTube este y no disponía de tiempo para rehacer el video.

¿Quién le va a sacar un partido tremendo? Profesionales, estudiantes, dibujantes, compositores de música. En mi caso, yo casi no tomo notas a mano, aunque si uso mucho el One Note, pero parte del uso parte del Lumia 920 desde el cual tomo las notas. Quizás, si tuviese un Surface, muy posiblemente mi forma de trabajar la modificaría.

Imporesionante como funciona con Staffpad: StaffPad - Write Naturally (en acción el Pen del Surface 4 pero con este soft, el funcionamiento es idéntico con este pen)

Últimamente estoy "haciendo tonterías" con mi Dell Precisión tocando la pantalla con el dedo y esperando a que reaccione... mal síntoma, o me estoy haciendo viejo o voy a echar de menos esta Surface...

<span style="font-family:century gothic;">

El lápiz conecta con la Surface a través de Bluethoot y por lo tanto, esto significa consumo eléctrico. Para alimentar esta maquinita de escribir, hay que insertarle una pila alcalina AAA y en teoría, proporciona una autonomía de 1 año.

Una vez que hemos encendido el lápiz, tenemos que enlazarlo con la Surface y para ello, encendemos el Bluthoot de ésta y mientras pulsamos el botón superior hasta que aparezca una luz verde entre los dos alambres que forman el gancho superior de la tapa.

Hay una App en la tienda que se llama SURFACE, en teoría sirve para configurar correctamente el Surface Pen, pero yo no he logrado que la app "se comunicase" con el pen.

Mi hijo en cambio, le ha sacado un partido tremendo al pen, tanto que le ha pedido a Papa Noel una S3 con pen... Ahora que se acaba el test, lo tengo en fase de "descompresión" porque ahora, que debe "volver" al sistema clásico no le hace gracia.

Aquí os dejo, acompañando a mi opinión sobre el Surface Pen, la info oficial sobre éste. Por cierto, recordad que las puntas se gastan pero se compran en Microsoft o bien en distribuidores online.

Se me olvidaba, lo podréis comprar en 4 colores, negro, rojo, azulón y gris plata.

Escriba tan rápido como piensa

Al crear el Lápiz para Surface, combinamos el gesto de escribir en papel con lo mejor del trabajo en formato digital. Es personal y natural, y da la sensación de estar escribiendo en su diario favorito o dibujando en su cuaderno de bocetos.

49,99 € incluido I.V.A.
    Comprar ahora

Tome notas locas

Tomar notas nunca ha sido tan fácil. Escriba y dibuje directamente en la pantalla, convierta su letra manuscrita en texto y resalte y escriba directamente los archivos PDF y documentos.

• OneNote

Su bloc de notas digital personal, accesible con un clic del Lápiz para Surface.

• Drawboard PDF

Dibuje, resalte y tome notas directamente en los documentos PDF.

• Apps de Office1

Use el Lápiz para Surface con las aplicaciones de Office, como Word y PowerPoint, para tomar notas y resaltar texto.

Creatividad sin obstáculos

Dibuje, esboce y cree con total sensibilidad a la presión e increíble precisión directamente en la pantalla de alta resolución de Surface. Ejecute todos sus programas favoritos, desde Adobe Creative Cloud
    2 a Fresh Paint.

• Fresh Paint

El lienzo por excelencia para sus grandes ideas. Use oleos, acuarelas, lápices y todas las herramientas que necesita para pintar.

• Adobe Creative Cloud2

El estándar de oro para la creatividad digital, con Adobe® Photoshop® CC e Illustrator® CC.

• Manga Studio2

Cree una obra maestra digital con este software de dibujos 2D, cómics e ilustraciones.

Transforme la manera en que trabaja

Con Surface y el poder del Lápiz para Surface, anote una lluvia de ideas, esboce diagramas, escriba fórmulas y ejecute todo el software de escritorio en el que depende. Ya sea que se encuentre en el laboratorio, en el campo o en la planta, el Lápiz para Surface le ofrece la versatilidad que necesita para trabajar del modo que quiera.

-AutoCAD2

Transforme sus esbozos en modelos 3D con AutoCAD y el Lápiz para Surface.

• OneNote

Esboce diagramas, escriba fórmulas y colabora con OneNote y el Lápiz para Surface.

• Bluebeam Revu2

Anote, diseñe y documento proyectos con Bluebeam Revu.

&amp;lt;img src="http://compass.surface.com/assets/37/a9/37a98ce5-2b0c-4fe1-ab24-e4f85a65a215.jpg?n=Desktop_penPDP_Write-music-wherever-inspiration-strikes.jpg" alt="" /&amp;gt;

Escriba música cuando se sienta inspirado

StaffPad
    2 reconoce su música manuscrita y la convierte en una hermosa partidura digital. Por primera vez, tiene toda una orquestra al alcance de la punta de su lápiz.

• Staff Pad

La mejor experiencia con Surface incluye el Lápiz

Cada Surface cuenta con una hermosa pantalla brillante de alta resolución que funciona perfectamente con el Lápiz para Surface para ofrecerle la experiencia de escritura y dibujo en tableta más avanzada y natural.

ESPECIFICACIONES DEL LÁPIZ

• ;

Sensibilidad a la presión
      256 niveles

• Tamaño
      Peso: 23 g
      Diámetro: 9,5 mm
      Longitud: 137 mm

• Compatibilidad
      Surface Pro 3
      Surface 3

• Conectividad
      Bluetooth 4.0
    • Energía
      Una AAAA, dos pilas de botón 319

Ver todas las especificaciones
    Cerrar especificaciones

Lápiz
    Especificaciones técnicas

• Color:

plata, negro, azul oscuro y rojo

• Sensibilidad a la presión:

256 niveles

• Tamaño:

(Lar./An./Alt.) 137 mm x 9,5 mm

• Peso:

23 gramos

• Botones:

Clic secundario y borrador

• Conectividad:

Bluetooth 4.0

Cerrar especificaciones

&amp;lt;img src="http://compass.surface.com/assets/89/df/89dfd24f-db88-4093-b8df-90946c86d29f.png?n=Desktop_Surface-pen-silver.png" alt="L&amp;amp;#225;piz para tableta Surface" /&amp;gt;

Tenga en manos un Lápiz para Surface hoy mismo.
    Color:

Explorar otras vistas

49,99 € incluido I.V.A.
    Comprar ahora
    Iniciar sesión con otra cuenta