Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Surface 3: ¿que me compro? ¿Una Surface, una tablet Android o una Ipad?

Surface 3: ¿que me compro? ¿Una Surface, una tablet Android o una Ipad?

Surface 3: ¿que me compro? ¿Una Surface 3, una tablet Android o una Ipad?

He aquí el dilema que puede presentarse en muchos compradores ... Así que voy a intentar dar mi opinión, particular y seguramente subjetiva para muchos, pero vamos a ver si abrimos un debate que nos lleve a algún lado y de paso ayudamos a que aquel que tenga un dilema similar, pueda tomar una decisión.

¿Cuál es el mercado de la Tablet? Pues el de aquella o aquellas personas que no quieren arrancar su PC o portátil para leer noticias, ver una película, leer un libro o simplemente quieren jugar a juegos sencillos, como el Clash of Clans o Plantas contra Zombies 2 por poner unos ejemplos y que solo se encuentran actualmente en Android y en IOS.

Yo vivo rodeado de amigos y conocidos que me "han colocado la desgraciada coletilla" del colega que sabe de electrógenos y te llaman o preguntan constantemente sobre esto o aquello que puedo comprar.

Siempre empiezo respondiendo igual... ¿Qué uso le vas a dar al bicho o para que lo quieres? Así que por ejemplo, a amigos que tienen un Mac en casa y un IPhone nunca les recomiendo que compren un equipo Windows o Android, sino un Ipad, salvo que su idea sea cambiar de aires, en ese caso... hay que saber un poco mas de los gustos y necesidades de quienes van usar el equipo y de paso, la antigüedad del aparatamen disponible en casa.

Sin ir mas lejos, mi hijo mayor usa un Lumia 920 y en breve, pasará a usar un 930, pero a su novia, que estudia ingeniería con él, le recomendé un equipo Android, que dentro del presupuesto que tenia, quería garantía de que le llegasen actualizaciones, así que un MOTO G de 3ª Gen.

Pero ¿Qué pasa con la Surface 3 como Tablet a recomendar? Bueno, pues los potenciales compradores de tablets Android o Ipad, aunque ahora esté disponible un Office completo, la siguen usando para consumir contenido o para jugar al amplísimo catálogo de juegos, o para consultar su cuenta bancaria con la app de banco, o las muchas apps que existen para consultar o consumir contenidos que en la tienda de Windows 10 PC siguen sin estar disponibles.

Por lo tanto, después de leer muchísimas reviews españolas y extranjeras, sobre el Surface 3, siempre me encuentro con una queja común que consideran que un usuario de Android o de Ipad consideraría insalvable para poder tomar su decisión de compra, las apps, pero esta queja, afectaría por igual a todas las tablets híbridas bajo Windows 10.

Pero ¿es esto cierto? o la consecuencia de un gran desconocimiento de las alternativas que ofrece Windows o ¿interés en ocultar la realidad? .. adelante video y os invito al debate...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Surface 3: Video análisis propio del Surface Pen, el lápiz óptico para los Surface 3 y Pro 3 - [rubensaf]
  3. SURFACE 3: Unboxing completo - Surface 3, lapiz optico y Dockstation - [rubensaf]
  4. Surface 3: Próxima semana recibire una Surface 3 para realizar un análisis en profundidad - [rubensaf]
  5. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 3.PNG  
    Última edición por rubensaf; 16/11/2015 a las 23:16

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Para mi el Surface 3 es un equipo mucho más polivalente, le pones una funda con teclado y tienes un PC completamente funcional con acceso a un software del que ni Android ni iOS pueden presumir, de hecho considero que el iPad Pro debería haber llegado con OS X y no con iOS.

Lo veo un dispositivo perfecto para los estudiantes, muy fácil llevarlo a clase para tomar apuntes, trabajos y un largo etcetera.

Es cierto que faltan apps pero muchas de las tareas que en Android o iOS se hacen con una app las puedes hacer con el surface con el navegador, por ejemplo consultar tu cuenta bancaria

Venga mojaros un poquito que ya he roto el hielo

Teniendo un sistema operativo completamente funcional en una pantalla tan grande, el tema de las apps bancarias no son necesarias, o por lo menos, yo no lo veo, pues son siempre menos funcionales que la propia web del banco. Yo creo que son útiles en teléfonos porque son mas cómodas que usar la propia web por tema de tamaño.

Pero como bien dices, para estudiantes o para equipos de empresa de trabajo son perfectas.

Por cierto Juan, Feliz Añooo

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    Teniendo un sistema operativo completamente funcional en una pantalla tan grande, el tema de las apps bancarias no son necesarias, o por lo menos, yo no lo veo, pues son siempre menos funcionales que la propia web del banco. Yo creo que son útiles en teléfonos porque son mas cómodas que usar la propia web por tema de tamaño.

Pero como bien dices, para estudiantes o para equipos de empresa de trabajo son perfectas.

Por cierto Juan, Feliz Añooo
    Exacto, coincido con todo lo que has dicho.

Feliz año y que el foro siga creciendo sin parar

No registrado
    Invitado Avatar de No registrado

Surface 3 como tablet

Hola.

Yo he estado un tiempo planteando seriamente comprarme tanto una Surface 3 como una Surface Pro 4. Al final, tras analizar qué era realmente lo que me interesaba: que no era otra cosa que una Tablet (que no convertible 2 en 1), con Windows 10, del tamaño aproximado de un iPad, me he decidido por una Tablet china de 9.7 pulgadas (copia descarada del iPad) de la marca Teclast, que me ha salido por menos de 200 € y que cumple perfecta y sobradamente con lo que andaba buscando.

La Surface 3 está bien, pero si no la vas a usar con el teclado como "portátil", ni tampoco vas a darle mucho empleo al lápiz... mejor la Teclast... o la Onda, o la Chuwi... pero sin dudarlo, vaya...

Saludos.

Cierto, hay tablets muy buenas por muy buen precio. Yo tengo una Dell Venue Pro 8 que uso para leer, consultar emails, ver películas, pero si me hace falta "convertirla en PC", tengo un teclado DELL portátil del tamaño de la pantalla.

A mi me sorprende como estan saliendo ahora tablets de gama baja-media cuando antes apenas encontrabas uno o dos,y yo que quiero comprarme una asequible este año me va genial el viernes cuando estuve mirando el tema de móvil aproveche para mirarlas en el centro comercial fnac donde han sacado una propia con teclado lo que no se si es la misma que vende la casa BQ ya que vi que era igual pero con teclado y se que se vende los mismos productos y básicamente las mismas prestaciones aunque no acabo de entender es si los dos usan el mismo procesador el Intel® Atom™ Z3735F,es uno a 1.3 y el otro a 1.8 o es la banda de frecuencia en la que trabaja el procesador aunque estoy enamorado de una Tablet china la cubo iwok 11 pero ya se sabe el comprarla fuera para economizar el precio pero me hecha para atrás por si se tiene algun problema.

Yo acabo de recibir un portátil para analizar por parte de Primux, 14", resolucion 1366*768, , 2gb RAM, 32 gb memoria interna, 64 gb en memoria expandida por tarjeta sd, HDMI, Wifi, Bluethooth 4, por 269 €.

Primux notebook 1401 - Portátiles - Primux Tech

Con Windows 8.1 ya se noto que habían llegado los procesadores adecuados y los que vienen, son aun mejores para lanzar este tipo de productos y que estos ya empezaban a estar bien optimizados y ahora con W10... mejor

Luego lo miraré con detalle

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por jose pr Ver mensaje
    A mi me sorprende como estan saliendo ahora tablets de gama baja-media cuando antes apenas encontrabas uno o dos,y yo que quiero comprarme una asequible este año me va genial el viernes cuando estuve mirando el tema de móvil aproveche para mirarlas en el centro comercial fnac donde han sacado una propia con teclado lo que no se si es la misma que vende la casa BQ ya que vi que era igual pero con teclado y se que se vende los mismos productos y básicamente las mismas prestaciones aunque no acabo de entender es si los dos usan el mismo procesador el Intel® Atom™ Z3735F,es uno a 1.3 y el otro a 1.8 o es la banda de frecuencia en la que trabaja el procesador aunque estoy enamorado de una Tablet china la cubo iwok 11 pero ya se sabe el comprarla fuera para economizar el precio pero me hecha para atrás por si se tiene algun problema.
    Fácil, 1.33 GHz es la frecuencia base que es la que tiene al usar los cuatro núcleos. 1,8 GHz es la frecuencia turbo máxima cuando solo usa un núcleo. Si usa dos o tres núcleos va a una frecuencia intermedia. Saludos!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo