Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Windows 10 mobile: Ya esta disponible la versión RTM 10586 para su descarga

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por ledf Ver mensaje
    Pues como le den a las 3000 app a actualizarse a la vez te bloquean el terminal. A mi ya casi me ha pasado, ten*a 16 app actualizándose y sin saberlo, he ido a instalar el mtalk y tardaba mucho hasta que me he dado cuenta. Claro que estoy con un 520.
    jejej, noo, Cuando entras en Mi Biblioteca, te aparece un listado de apps y a su derecha una flecha por app, ya no sale como cuando actualizas apps que puedes actualizar todas de golpe o individual, aqu*, solo es individual, tu vas pasando el listado y marcando solo aquellas que quieres que se descarguen. Pero cuantas mas tengas, mas tardan en aparecer.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Esto de las apps es tremendo. A mi me hace mucha gracia cuando alguien con Androide me dice que no le gusta Windows porque no tiene aplicaciones. En realidad, le sobran el 95 %, tanto a uno como a otro. Yo he instalado apps que, nada más ponerlas en marcha y ver de qué iban, las he desinstalado directamente y ya nunca mais...
    As* que, como dice Rubensaf, si las quiero ver todas voy a necesitar el mes de vacaciones para eso solo

Es verdad, al final sólo usas 4.

Cita Iniciado por lomax50 Ver mensaje
    Esto de las apps es tremendo. A mi me hace mucha gracia cuando alguien con Androide me dice que no le gusta Windows porque no tiene aplicaciones. En realidad, le sobran el 95 %, tanto a uno como a otro. Yo he instalado apps que, nada más ponerlas en marcha y ver de qué iban, las he desinstalado directamente y ya nunca mais...
    As* que, como dice Rubensaf, si las quiero ver todas voy a necesitar el mes de vacaciones para eso solo

Tal cual, como bien dices, no es que tengamos 3 mil apps en el movil sino que unas pq hablan de ellas, otras por curiosidad, las pruebas y el 90% duran instaladas un segundo pero no las puedes eliminar del registro.

Otras que si me interesan pero que las uso poco, a veces no recuerdo su nombre, cosas de la edad, y entro en la biblioteca para buscarla o simplemente, quiero hacer una instalación desde cero y escoger solo determinadas apps.

Hablando de android, ahora hay un forero que con 5.1 tiene un caos con la agenda de contactos... Y pide ayuda pero poca se le puede dar. Si queréis leerlo, pq merece la pena, ahora sale en la cabecera de post con ese titulo de tengo un problema con los contactos y tengo 5.1

Enviado desde mTalk con Lumia 550

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234