Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Windows 10 mobile: Ya esta disponible la versión RTM 10586 para su descarga

Windows 10 mobile: Ya esta disponible la versión RTM 10586 para su descarga

Hola a todos,

La espera ya acabo. Tenemos los insiders en el anillo rápido disponible para descargar la versión final de Windows 10 mobile, es decir, la BUILD 10586.11, que será la que monten los 950 y 550.

AVISO: SI ESTAIS EN LA 10581, HAY QUE VOLVER A WINDOWS PHONE 8.1, y actualizar desde ahi, porque hay un fallo que provocar*a entrar en un bucle infinito.

Atención, esto es la versión final pero SOLO PARA LOS 950, 950 xl Y 550, pero ahora la irán adaptando a cada modelo por lo que podemos seguir teniendo errores ya que solo esta adaptada a los nuevos equipos puestos ya a la venta

¿La vais a instalar? Yo... Ya

Aqu* os dejo el link al BLOG DE GABRIEL AUL, el Boos del programa Insider:

http://blogs.windows.com/windowsexpe...w-build-10586/

A la derecha esta un botón para traducir el texto al castellano

› See More: Windows 10 mobile: Ya esta disponible la versión RTM 10586 para su descarga

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Windows 10: Ya esta disponible para los insiders la nueva Build 10565 para Pc y Tablets - [rubensaf]
  3. WhatsApp Web ya está disponible para Android, Windows Phone y BlackBerry 10. Próximamente para iOS - [CristhianVeal]
  4. Elitemovil Rom Windows Mobile 6.5 "Touch 3G JADE" (Ya disponible para descarga) - [Elitemovil]
  5. Elitemovil Jade Rom Windows Mobile 6.5 (Ya disponible para descarga). - [Elitemovil]
  6. Última edición por rubensaf; 18/11/2015 a las 21:26

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

7. Sponsored Links

Pero como de RTM es esta versión? Con eso de que no tengo mas móviles para poder probarla... vaya cambio! Por casualidad ahora en vez de usar el 1020, tengo un 950 xl y estoy detectando problemas o todav*a no he encontrado los trucos... ¿Os funciona Bluetooth para la música, notificaciones, etc.? Porque por ahora se conectan pero no se desv*a ningún sonido. También ha ca*do un dock... pero tampoco logro hacer que se vea nada. El dock parece funcionar, lo reconoce, funcionan los Usb... pero no veo nada.
    Sobre el tema de calor que he le*do que tenias dudas, en lo poco que he podido usarlo (muy poco, me tienen bien ocupado) se templa, no es un calor molesto.
    Ya me comentareis

Primero: ¡joer, qué envidia!. Dicho ésto, yo tengo instalado 10586.29 en un L 520 y funciona bastante bien, tanto notificaciones, como bluethooth. Han desaparecido las ralentizaciones que observaba antes, ya que ahora va todo muy flu*do y no se bloquea como le ocurr*a con la anterior build. De hecho, estaba pensando en instalarla en 640 XL en el que, al decir de algunos usuarios que ya lo han instalado, trabaja sin problemas.

Yo llevo la 10586.29 que ya esta disponible para el 950 XL y corrige algunos fallos. Oyeeeee, env*ame ese 950 XL, yo estoy dispuesto a sufrir los fallos y te env*o para allá el 920

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Lo que me refer*a de notificaciones es que no salen por el manos libres ahora, sino que suena en el móvil, pero como tampoco sale ni las llamadas, ni la música,... no sale nada. Pero por lo que me comentáis quizás sea la versión, puesto que yo tengo instalada la 10586.0 La 29 se supone que deber*a instalarse por lo que he le*do pero debe ser uno de la minor*a al que no salta la actualización. Y por lo que he le*do se corrigen fallos con respecto al Bluetooth.
    Me parece que no rubensaf, a pesar de los fallos y que tengo que adaptar los bolsillos no hay comparación! Parece el 1020 uno de juguete, y con el cambio a W10 ya sin comentarios. Me fastidio los errores simplemente porque los que os he comentado no hubieran hecho sacarme los colores en clase, aunque la clase sea el profesor y yo solos (he tenido esa suerte) y por tanto haya mas confianza... Si hubiera tenido tiempo para trastear me hubiera dado cuenta antes pero como lo configure y ya fui a clase...

Bueno, es que lo que no tiene mucho sentido es lanzar al mercado un equipazo como ese, a ese pedazo de precio y que el SO que lleva esté sin terminar. Los que se han lanzado a la piscina, sin comprobar antes si hab*a agua han sido los de MS, que ya les vale. Pero, una vez que lo actualizes a la .29, verás qué diferencia. Tremendo.

Por eso no me hab*a puesto a probarlas las insiders en el móvil ya que al solo tener un teléfono y estar fuera toda la semana como para arriesgarme... Pero supon*a que ya estar*a completa al traerlo ya en los móviles nuevos. Os cuento, dado que no saltaba, lo restablec* ayer por la tarde (menos mal que lo tenia a medio terminar de configurar) y entonces nada mas encenderse salto la descarga. Curioso. Ya tengo por fin la versión 29 como vosotros y ahora continuum funciona! que pasada! Y mi primer App que actualice hace meses a W10 (la del lector de RSS y videos de aqu*) y funciona tanto en el móvil como en la 2º pantalla!! Que ilusión! Muy pocas Apps que tengo instaladas son para W10 ya que no las pod*a ejecutar en la 2º pantalla pero supongo que enseguida iremos todos los desarrolladores actualizándolas. Y bueno, el Bluetooth sigo sin conseguir que el sonido, música, etc. salga por el manos libres. Por si acaso os pregunto que tenéis mas experiencia, ¿no hay que especificar por donde suena/escucha como en el ordenador o si?

Antes de nada, ¡Que envidia! ¿Lo has comprado? ¿Te regalaron el dock? Y después de unos d*as de uso ¿Como va de temperatura?

Vamos a lo que te interesa.

Hay que empezar por asegurarnos que tenemos la VOZ instalada. Aunque lo demos por sentado, en Winpho 8 ni 8.1 ni 10 mobile viene preinstalada. Aunque tengamos el bicho en castellano

Después debes ir a Bluethooth y activar mensaje por voz

Y finalmente, debes tener una app llamada Gadgets, que es la encargada de gestionar los aparatos conectados al movil

A mi, por ejemplo, si tengo blueth activado, me salta Cortana preguntando si quiero escuchar el SMS...

¿Es esto a lo que te refer*as?

Enviado desde mTalk con Lumia 920

Si han venido las navidades adelantadas y he tenido la suerte de conseguir el dock también. En lo que lo he usado fresquito. Incluso con continuum solo se templaba. Únicamente lo he visto caliente cuando se estaba actualizando a la versión 29.
    Sobre el problema de Bluetooth, he encontrado un bug. Mi manos libres (smartwatch genérico con perfil de voz, música) primero conecta la voz y después la música. Y por lo visto el móvil reconoce la música pero se le olvida desviar el sonido. He probado con otros dispositivos similares y no tienen ese problema porque intentan conectar ambos servicios a la vez, pero el que llevo como lo hace pero con retardo... no funciona.
    Y por cierto, en mi caso, no he tenido que instalar en ningún momento la voz, venia de serie en ambas builds!

Como comenta Lomax, Win 10 mobile lo han tenido que soltar ya porque las navidades estaban encima, pero aun le faltan cosillas, aunque por ejemplo, en mi 920, la fluidez es ya la misma que en DENIM, el consumo de bater*a un 10/15% mayor y el calor perenne, ha desaparecido

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo