Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sitios de donde puedo descargar app xap para moviles windows phone

Sitios de donde puedo descargar app xap para moviles windows phone

Hola tengo un lumia 530 con sistema 8.1 y ya lehice jailbreak , le he montado algunas app peronecesito saber de sitios donde pueda descargar app . xap gratis , sludos sadico.com
    Colega cubano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. donde puedo descargar la version de Igo8 8.3.2 para windows embedded 6.0?? - [gustavolg]

Hola Sadico, no puedes haber hecho el jailbreak a winpho 8.1 por la sencilla razón que hace unos días se descubrió como romper el bootloader. ¿No será que has conseguido cambiar la rom original de tu teléfono por otra usando Nokia Care Suite? Eso no es ningún jailbreak.

De todos modos, aun es pronto para instalar xap, pero en breve haremos un tutorial sobre este tema que acaba de descubrirse y las posibilidades que se abrirán

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Eso del xap según he leído, ¿qué ventajas tiene?, por ejemplo ¿que alguien te pueda mandar una aplicación que ya no está disponible, te la instalas y así la puedes usar tú también?

Una app en xap por decirlo de alguna manera, es como si te descargas un programa de internet para instalarlo en el PC, es decir, lo que te descargas de la tienda oficial es una app certificada con permisos para entrar en el teléfono, pero en realidad es un formato xap, como el *.exe de un aplicación de PC por decirlo de una forma muy simple, solo que el *.xap, el teléfono no lo puede leer porque le falta los certificados correspondientes y no está en la tienda oficial.

Si ahora, tu aceptas romper tu bootloader, es decir, el escudo del teléfono, por un lado, la parte negativa es que la seguridad de tu teléfono sería cero, pero a cambio no habría nada que no pudiese hacer que alguien no haya programado y ese tipo de apps estarán alojadas en "tiendas paralelas o repositorios de apps".

Muchas serias las apps de pago pirateadas para poder ser instaladas gratuitamente. Otras, serían apps que incrementarían las funciones del teléfono y que ahora, los criterios de seguridad de MS impiden.

Uno de los miembros de nuestro equipo de Windows Phone, Arthur Surround está preparando ya una serie de post sobre el tema del desbloqueo de los Windows 10 mobile.

OJO, ¡ESTO NO COMPROMETE LA SEGURIDAD DE WINDOWS 10 MOBILE o de WINDOWS PHONE 8!, porque a diferencia de un Android o de un IPHONE, que aunque esté sin rotear/jailbrekear, un hacker experto lo puede controlar en menos de 10 minutos, un Windows Phone o un Windows 10 mobile seguirá inviolable pues para romper el Bootloader, debe ser el propio usuario el que empleando determinadas herramientas de software, rompa las protecciones, por lo que por lo menos, a día de hoy, Windows 10 Mobile y Windows Phone sigue siendo el sistema más seguro.
    Última edición por rubensaf; 06/12/2015 a las 22:05

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Buf, pues habrá que estar atentos para saber que apps serán de confianza y cuales no. Creo que en ese fregado tampoco me voy a meter.

¡¡¡Ufff! Qué recuerdoooosss... Cuánto tiempo sin romper un plato...

Pero yo ya nunca, nunca volveré al lado oscuro... De momento!

Yo en mi iPhone si le hice el jailbreak y la verdad al principio todo de fabula si conseguía mucha aplicaciones pero a la larga el móvil empezó a funcionarme mal y tuve que hacerle una restauración y dejarlo limpio a dia de hoy sigue con los fallos así que no me ha merecido la pena