Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dichosa Pda

Dichosa Pda

HOLA, tengo una spv m600, al conectarme en algunas paginas web los graficos no se ven y en la cabecera me pone que mi visualizador web no puede ejecutar el codigo java , estoy pensando en ponerle una vela a San Codigo Java y hacer 40 dias de penitencia, voy a empezar por la vela porsi lo 2º no fuese necesario , tambien seria de gran ayuda q alguien con un problema similar comentase como lo soluciono,
    GRACIAS

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por TIODAVIS Ver mensaje
    HOLA, tengo una spv m600, al conectarme en algunas paginas web los graficos no se ven y en la cabecera me pone que mi visualizador web no puede ejecutar el codigo java , estoy pensando en ponerle una vela a San Codigo Java y hacer 40 dias de penitencia, voy a empezar por la vela porsi lo 2º no fuese necesario , tambien seria de gran ayuda q alguien con un problema similar comentase como lo soluciono,
    GRACIAS
    Supongo que estás usando el IExplorer ¿no?. Este navegador no tiene soporte para applets de Java que es supongo el motivo de tu error (si indicas la página podremos ayudarte mejor). Podrias intentar usar Netfront que si tiene soporte de Java aunque dependiendo del applet que sea puede que tampoco funcione.

Saludos

Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    Supongo que estás usando el IExplorer ¿no?. Este navegador no tiene soporte para applets de Java que es supongo el motivo de tu error (si indicas la página podremos ayudarte mejor). Podrias intentar usar Netfront que si tiene soporte de Java aunque dependiendo del applet que sea puede que tampoco funcione.

Saludos
    BUENAS otra vez, el navegador es iexplorer, instale el Netfront y tenias razon no va, la pagina es agenbolsa y los graficos son del servicio de iberbolsa. Probe con el opera mini y a la hora de ejecutarlo se conecta con una pagina y da error, en mi pc me paso algo parecido y lo solucione con el javasun o javascrip. Seguiremos intentandolo.

SALUDOS Y GRACIAS

Precisamente actualmente me muevo laboralmente en el mundillo de las webs de bolsa... el Netfront solo da soporte a applets con JDK 1.1 y supongo que dichas gráficas usan un JDK mas avanzado (si son públicas les puedo echar un vistazo).

La única esperanza que te queda es que la nueva versión del Netfront que está al caer de un mejor soporte en este aspecto. O quizás el Firefox Mobile que también saldrá pronto resuelva este tema... ya veremos.

Saludos

Esto lo movemos a Qtek S200