[Noticia] Los drones y el futbol profesional. Ya los usan para controlar los entrenamientos
Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Los drones y el futbol profesional. Ya los usan para controlar los entrenamientos

Los drones y el futbol profesional. Ya los usan para controlar los entrenamientos

Aqui os dejo esta noticia curiosa, en la que un equipo español de futbol está usando drones para analizar los entrenamientos.

Uso del dron en el fútbol profesional - ELMUNDO TV

¿Que os parece?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Seguros para drones - [josegago]
  3. La RAE acepta que hay frikis blogueros que usan tabletas con USB - [sakeator]
  4. Para los forofos del futbol - [soniakyran]

5. ¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aquí:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Jeje. Además visto desde hay arriba parece un juego de PC.

Los drones tienen muchos usos

Jajaja, si. Antes ni me fijaba en este tipo de temas, pero últimamente me estoy dando cuenta que el tema de los drones está "explotando", hay muchísimas facetas donde se pueden usar. Ayer lei una noticia de que en Japón se les está descontrolando el tema y la policía está utilizando drones potentes con redes para cazar otros drones

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aquí:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Me encantan para hacer fotos y videos desde lugares imposibles para la mano.

Rusia estrena su flamante drone postal de 20.000 dólares... y se termina estrellando contra una pared sitio web La compañía Rudron/Expeditor 3M y el gobierno de la ciudad tenían en mente mostrar su nuevo e impresionante drone postal, el primero en su tipo. El problema fue que la presentación no salió como esperaban.

noticia

me gusta este foro porque son muy buenas las informaciones como lo es el futbolista que usa el dron para visualizar el entrenamiento esta muy cool.

me parece interesante el uso de los drones en el futbol

La utilidad de los drones en el futbol y en otras actividades que necesitan ser vistas desde diferentes ángulos, gran invento...