Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Calendario con listado de tareas

Calendario con listado de tareas

Buenas a todos

¿Hay alguna posibilidad de que el Tile del calendario me muestre las citas/eventos próximos que tengo independientemente de la fecha?

Si tengo una reunion el 23 de noviembre y otra el 3 de diciembre me gustaría que me aparecieran en el Tile desde hoy dia 28. Uso la aplicacion que viene por defecto porque en casa tengo Mac y lo he configurado a traves de la cuenta de Icloud.

Desconozco si otra aplicacion distinta de Calendario se me sincronizará con mi Lumia y el Ipad, Macbook...

Gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Listado de R.O.M.'s - [sakeator]

Tienes la opción de avisos, le puedes indicar que te lo recuerde hasta con un máximo de una semana, pero no te aparecerá en la tile, sino como mensaje emergente.

Enviado desde Tapatalk con Lumia 640 XL

Cita Iniciado por ledf Ver mensaje
    Tienes la opción de avisos, le puedes indicar que te lo recuerde hasta con un máximo de una semana, pero no te aparecerá en la tile, sino como mensaje emergente.

Lo de los avisos lo tengo claro, tan solo quería ver de un vistazo en el tile, los proximos eventos

Pues entonces creo que no se puede. Quizá otra aplicación lo permita o escribir a Microsoft y que lo añadan como sugerencia para alguna actualización.

Yo tengo algunos amigos que prefieren usan One calendario por que dicen que es mas completo que el de serie podíais mirarlo a lo mejor ahí si se puede.

Yo creo que en estos momentos, Calendario de Windows 10 es superior, sobre todo desde que activaron la vista semanal que teníamos en Wp 8.1, pero OneCalendar es muy buena.

Además, volverán a activar la conexión interna entre Calendario y Correo. Cuando liberen el tamaño de doble tile vertical, aumentará el volumen de información de la tile actual y no hay que olvidar que integra a Word como editor de texto.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

habrá que esperarse a W10 chicos

Yo ya me estoy perdiendo con tantas aplicaciones para hacer lo mismo. Si una es buena, las otra es mejor. Lo que me ocurre es que uso unas determinadas características, con eso me basta, el resto de cosas más bien me molestan porque no me aportan nada. Sin embargo a otros seguro que les vienen muy bien.

Cita Iniciado por calzoncillometalico Ver mensaje
    Buenas a todos

¿Hay alguna posibilidad de que el Tile del calendario me muestre las citas/eventos próximos que tengo independientemente de la fecha?

Si tengo una reunion el 23 de noviembre y otra el 3 de diciembre me gustaría que me aparecieran en el Tile desde hoy dia 28. Uso la aplicacion que viene por defecto porque en casa tengo Mac y lo he configurado a traves de la cuenta de Icloud.

Desconozco si otra aplicacion distinta de Calendario se me sincronizará con mi Lumia y el Ipad, Macbook...

Gracias de antemano
    Releyendo tu consulta creo que acabo de darme cuenta de un detalle importante para aclararla. Ya me dirás si es correcta o no.

Verás, la manera de presentar información en Android, IOS y Windows 10 (o Windows Phone 8.1) es diferente. Más bien, podríamos decir que IOS presenta la info de manera parecida a Android con algo parecido a los Widgets cuyo concepto procede de Android y funciona diferente a la información de las Tiles en Windows Phone/Win 10 mobile.

Su funcionamiento es diferente al de un gestor de calendario sea en el OS que sea y esto es así porque la función de un calendario es informarte de la relación de citas, eventos de manera correlativa en función de un ciclo horario de manera que si solo tienes una cita/evento cada dia, por ejemplo, cumpleaños, podrías llegar a ver las citas de dos días seguidos en la misma tile (ONECALENDAR), pero si tuvieses varias citas en el mismo dia, en la Tile podrías a llegar a ver una, dos o tres (según lo que permita) el sistema. Por ejemplo, en Win10 de escritorio, si escoges el tile grande, tendrás tres citas en la tile. Esto lo veremos pronto en el sistema móvil porque está en desarrollo y se esperaba como una de las sorpresas para noviembre.

Pero un Widget de una app puede funcionar de otra manera y lo que buscas es más un gestor de tareas tipo Wunderlist que compró este año Microsoft y en el que se está trabajando para integrarlo en Outlook y One Note sin que deje de ser una app independiente sino que tome de éste funciones que el actual gestor de Calendario no tiene.

Tu puedes combinar los recordatorios en CORTANA con el CALENDARIO, pues Cortana los integra ahí, pero en el TILE PROPIO DE CORTANA, dispones de información independiente y ahí, tendrías aparte los recordatorios por lo tanto, quizás, deberías situar la tile de CORTANA al lado de la Tile CALENDARIO. Por ejemplo, tu tienes tu calendario de citas normal y por otro lado, tienes a Cortana que te recuerda que llames a las 11 a tu cuñado para felicitarle por su cumpleaños porque no quieres introducir ese recordatorio dentro de tu calendario profesional ni tampoco quieres crear un calendario para temas privados.

Cortana lo integra en CALENDARIO como una capa, en otro color pero en realidad esta en su cuaderno y ese recordatorio pasa a estar en su tile

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Pero eso será en w10, porque en wp no me aparece así.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo