Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Existe la sincronización instantánea?

¿Existe la sincronización instantánea?

El caso es que tengo un Iphone 5S y un PC con windows 7. Uso microsoft outllook 2013 para sincronizar mi calendario, tareas y contactos (con sus correspondientes avisos) mediante la cuenta de icloud.

La sincronización entre ambos dispositivos es instantánea, cosa que escribo en el PC, al momento me aparece en el móvil y viceversa.

Acabo de adquirir un 640XL por tema de bateria y configurado en él mi cuenta de Icloud. Aquí la sincronizaciónno es instantánea ya que o la tengo que hacer manualmente o configurarlo para que se sincronice cada 15 minutos (lo que supongo que el drenaje de batería así será mayor). ¿Hay alguna opción para que la sincro sea instantánea?

Saludos

Desconozco Icloud, pero en Outlook y otros programas la sincronización la puedes elegir como quieras, incluido instantánea.

Enviado desde Tapatalk con Lumia 640 XL

Cita Iniciado por ledf Ver mensaje
    Desconozco Icloud, pero en Outlook y otros programas la sincronización la puedes elegir como quieras, incluido instantánea.

El problema no viene de Icloud, sino mas bien del Lumia, que solo me deja elegir una serie de intervales de sincronizacion

Y no se puede elegir la sincronización desde iCloud?