Resultados 1 al 1 de 1

Lumia 550: Su primer encendido. El sorprendente descubrimiento debido a un error mio

Bueno, este ya es el primer video operativo de como funciona en la realidad el nuevo Lumia 550. Decidí hacer este video pensando en aquellos que estén pensando en acercarse por primera vez a un teléfono Windows 10 y pueda tener miedo a como son los pasos para encenderlo.

Como indico en el título del post, cometí un error a la hora de arrancar el equipo que solo podrían "cometerlo" aquellos que ya son veteranos de la plataforma pero JAMAS un recién llegado y cuando veáis el video entenderéis a que me refiero porque fue una tremenda sorpresa y que habla MUY MUY BIEN de la calidad que atesora el sistema operativo.

Y no os lo cuento para no quitaros la emoción jejej, así os obligo a tragaros el video , así que hala, palomitas al microondas, cervecita y a ver si encontráis mi error y mi sorpresa.

ADELANTE VIDEO:

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Surface 3: Primer encendido del S3, conectando un HD Usb 3.0 y configuracion inicial del lápiz óptico - [rubensaf]
  3. Lumia 435: Análisis como equipo gamer... ¡SORPRENDENTE!: NO HAY JUEGO POR EXIGENTE QUE SEA, QUE SE LE RESISTA - [rubensaf]
  4. Lumia 535: uno de sus puntos fuertes: ANALIZAMOS SU SORPRENDENTE CAPACIDAD GAMER - [rubensaf]
  5. Lumia 640 XL: video comparativo de los tiempos de encendido y apagado LUMIA 640 XL vs LUMIA 920 - [rubensaf]
  6. LUMIA 640 XL: PRECAUCIONES a tener en cuenta en el primer arranque de un LUMIA 640 XL - [rubensaf]
  7. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Captura de pantalla (55).png  

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

8. Sponsored Links