Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Último día. No pierdas tu espacio en OneDrive

Hoy es el último día previsto por Microsoft para reclamar en ONEDRIVE los 15 GB gratuitos de tu cuenta MS y los 15 GB adicionales, si usas la subida automática de imágenes de tu móvil, tableta, etc.
    Todo ésto viene a cuento de la marcha atrás realizada por Microsoft, relativa al espacio que cedían gratuitamente a cada usuario registrado de Microsoft, en OneDrive. Al parecer, hubo ciertos excesos por parte de algunos (o eso es lo que ha servido de excusa, vaya usted a saber...) y Microsoft decidió recular y anunció -después de varios "ahora, si; ahora, no quiero; bueno, valeeee..."- que solo cedería gratuitamente lo dicho antes: 15 GB para la cuenta y 15 GB si tenías configurada la opción de subida automática de imágenes a la nube (más las bonificaciones especiales que hubieras conseguido). El resto, desaparecería. Todo eso, exclusivamente para los antiguos usuarios y siempre que lo reclamaras explicitamente. Para ello, habilitaron una web, a la que había que acceder durante un tiempo limitado (como digo, hoy expira el plazo).

Así que, si aún no lo has hecho, date prisa; pincha en el enlace de abajo e ingresa con tu cuenta. Luego, pulsa sobre "Keep your free storage" y ya te informan del estado concreto en que queda la cosa.

OneDrive/bonus

Temas Similares en HTCSpain:
  2. OneDrive y el espacio disponible en tablets con W10 - [cansado2930]
  3. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Onedrive 15_15.PNG  

4. Sponsored Links
    Gracias, sigo teniendo los 30gb.

Hola recientemente me ha llegado este correo de Microsoft en el que me dice que van a quitar los 15gb y dejármelos en 5 solo aparte de quitar los que se ofrecían adicionales con el tema de la cámara sabéis algo al respecto sobre este tema.

Únicamente lo explicado en el Post #1. Según ese escrito, la cosa iba en serio...

Pues ese lo he recibido hace pocos dias y aunque no soy de los que necesitan tantas gigas me había dejado algo mosqueado pensar que me dejaban tan poco cuando la competencia dejan mucho mas

Enviado desde mTalk

Al final recularon y creo que no tocaron nada. Ese aviso ya esta muy vencido.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Pues lo que yo no entiendo es que me lo envíen tan recientemente que parece que me quieran meter miedo por cierto como se mira la capacidad de gb que tengo jaja

Yo también lo he recibido, pero dicen que es para los nuevos clientes,a los antiguos nos respetan la capacidad

Eso no lo sabía pero entoces cuanta capacidad tengo en gb

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo 30 Gb, si abres el onedrive desde el correo electrónico (en el pc), te pone abajo la capacidad que tienes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo