Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentacion

Smile Presentacion

Buenas Tardes a Todos:
    Soy miguel26
    He encontrado trasteando por la web este foro que me parece muy interesante.
    De momento tengo un pequeño problema:
    Después de tres días aún no he recibido el E-Mail de activación, tampoco contestación a uno enviado en el que comentaba el tema y solicitaba su reenvío.
    No quiero que esto sea una critica sino más bien un comentario contructivo por si hubiese algún fallo en la generación automática de los E-Mail de confirmación,
    Saludos

Miguel26

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Presentacion - [andriyi]
  3. Presentacion - [aziblaz]
  4. Presentacion - [pepspf]
  5. presentacion - [manu369]
  6. Presentación - [cccholo]

7. Sponsored Links

Recibo muchos mails y no suelo responderlos a menos que sea una peticion concreta pero os activo la cuenta directamente una vez que compruebo que todo es correcto para que podais entrar.

PD: Cuando no se recibe los mails puede ser porque esten en tu buzon de no deseados, spam o porque la direccion del correo no sea real.

Un saludo y bienvenido.

Cita Iniciado por miguel26 Ver mensaje
    Buenas Tardes a Todos:
    Soy miguel26
    He encontrado trasteando por la web este foro que me parece muy interesante.
    De momento tengo un pequeño problema:
    Después de tres días aún no he recibido el E-Mail de activación, tampoco contestación a uno enviado en el que comentaba el tema y solicitaba su reenvío.
    No quiero que esto sea una critica sino más bien un comentario contructivo por si hubiese algún fallo en la generación automática de los E-Mail de confirmación,
    Saludos

Miguel26
    * Perfectly Imperfect *

Post Agradecimiento

Muchas Gracias Franlov:
    Comprenderás que antes de escribir revisamos bien las carpetas de servidor de correo.
    Es una mera cuestión fácil, ni pierdo tiempo yo ni se lo hago perder a otras personas que están realizando trabajos u ocupaciones con más provecho personal.
    Si lo hice y te agradezco tu respuesta es después de haber revisado no solamente outlook sino también el antispam y el servidor de Terra.

De todas formas reitero mi agradecimiento por tu cortesía en contestar y me alegro de que el envío automático de e-mail para la activación este funcionando correctamente.
    Un saludo
    Miguel26