Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

htc p5520 NIKI100 ayuda porfa ..!!

hola compañeros . resulta que tengo una htc de esta para poner en espñol pero e leido varias veces losprocedimienteos para ponerla en español pero todos mis intetos an sido fallidos .. seria alguien de suministrarme porfa la rom y los procedimientos ya ke e intentado y nada no melo pone en pantalla blanca no me pasa del pinguinito.. ya etratadode libverar el cid varias veces pero nada sin ningun exito..

ambienme gustaria saber ke es .. Ipl 2.20.0002
    Spl 2.20.0000 .. esos terminos por mas ek busco no encuetro y em gustaria saver como el miro es .. ps me imagino ke es la version de sof o de rom o de hard no se alguien kemepueda dar mas info porfa.. gracias soy nuevo en esto de los pdas .. de antemano mil gracias---

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por tornillo Ver mensaje
    hola compañeros . resulta que tengo una htc de esta para poner en espñol pero e leido varias veces losprocedimienteos para ponerla en español pero todos mis intetos an sido fallidos .. seria alguien de suministrarme porfa la rom y los procedimientos ya ke e intentado y nada no melo pone en pantalla blanca no me pasa del pinguinito.. ya etratadode libverar el cid varias veces pero nada sin ningun exito..

ambienme gustaria saber ke es .. Ipl 2.20.0002
    Spl 2.20.0000 .. esos terminos por mas ek busco no encuetro y em gustaria saver como el miro es .. ps me imagino ke es la version de sof o de rom o de hard no se alguien kemepueda dar mas info porfa.. gracias soy nuevo en esto de los pdas .. de antemano mil gracias---

Te estas confundiendo de rom si tienes una dual estas roms no valen para ella y el SPL menos todavia, o sea que ni lo intentes.

Lo movemos al foro de dual.

en español, solo tenemos las oficiales de vodafone y movistar de momento, se esta trabajando en una version 6.1 en español pero aun tiene muchos fallos y por eso no esta publicada.

Un Saludo.

ok amigos nomekedo muu calro pero bueno
    ya pude ver mi spl-1.16.0000

ahora lo que kiero amigso es olo poder pasarla a español a si sea personalsiada por vodafone . ps kiero disfrutar de ella . y en ingles no puedo sacarle jugo.. si me pueden orientar les agradeceria.. no tengo el rom para ella ps como me dicen ke estoy confundido .. por eso man kiero que me orienten para no ir a matar mi bella htc.. les agradesco lo que puedan hacer por mi .. un abrazo compañeros---

Wink

En este foro tienes toda la información para hacer un cid unlock (es el primer paso para poder hacerle cambios a tu niki) y las ROMS oficiales que se encuentran en este link. Todo esto como te digo está en este foro. Leete el post sobre como hacer el cid unlock y luego descargate la ROM que te interese y la instalas.

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=5085

Erom.
    ;)

Cita Iniciado por Erom Ver mensaje
    En este foro tienes toda la información para hacer un cid unlock (es el primer paso para poder hacerle cambios a tu niki) y las ROMS oficiales que se encuentran en este link. Todo esto como te digo está en este foro. Leete el post sobre como hacer el cid unlock y luego descargate la ROM que te interese y la instalas.

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=5085

Erom.
    gracias bro por tu info... lo que pasa es ke e visto ya aki varios post en onde dice ke si tengo mi spl inferior a 2.20 ke lo haga .. ke nesesito es saver como hago apra actualisar o subir mi spl para poder interactuar con mi htc.. aver si logro subirle el español a sto .. te agradesco man si pudieras darme una manito apra poder hacer lo del cid y subir mi spl..

el ke tengo es el 1.16.0000 te agradesco man..

Wink

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=6051

Este es el link donde te explican como hacer el cid unlock.

Suerte.

Moreno
    ;)

Cita Iniciado por Erom Ver mensaje
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=6051

Este es el link donde te explican como hacer el cid unlock.

Suerte.

Moreno
    bro no savces cuatno te agradesco man .. salio a la prefeccion el unlock de cid ahora voy buscar al rom en español man-.. mil gracias bro... un abrazo .O:)

Thumbs up

Me alegro.

Un saludo para Medellin.

Erom.
    ;)

Alguien Me Ayuda con mi HTC TOUCH DUAL - NIKI100 por favor soy nuevo y estyo deseperado por no poder hacer nada con ese Equipo ayudaa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo