Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

htc p5520 NIKI100 ayuda porfa ..!!

hola compañeros . resulta que tengo una htc de esta para poner en espñol pero e leido varias veces losprocedimienteos para ponerla en español pero todos mis intetos an sido fallidos .. seria alguien de suministrarme porfa la rom y los procedimientos ya ke e intentado y nada no melo pone en pantalla blanca no me pasa del pinguinito.. ya etratadode libverar el cid varias veces pero nada sin ningun exito..

ambienme gustaria saber ke es .. Ipl 2.20.0002
    Spl 2.20.0000 .. esos terminos por mas ek busco no encuetro y em gustaria saver como el miro es .. ps me imagino ke es la version de sof o de rom o de hard no se alguien kemepueda dar mas info porfa.. gracias soy nuevo en esto de los pdas .. de antemano mil gracias---

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por tornillo Ver mensaje
    hola compañeros . resulta que tengo una htc de esta para poner en espñol pero e leido varias veces losprocedimienteos para ponerla en español pero todos mis intetos an sido fallidos .. seria alguien de suministrarme porfa la rom y los procedimientos ya ke e intentado y nada no melo pone en pantalla blanca no me pasa del pinguinito.. ya etratadode libverar el cid varias veces pero nada sin ningun exito..

ambienme gustaria saber ke es .. Ipl 2.20.0002
    Spl 2.20.0000 .. esos terminos por mas ek busco no encuetro y em gustaria saver como el miro es .. ps me imagino ke es la version de sof o de rom o de hard no se alguien kemepueda dar mas info porfa.. gracias soy nuevo en esto de los pdas .. de antemano mil gracias---

Te estas confundiendo de rom si tienes una dual estas roms no valen para ella y el SPL menos todavia, o sea que ni lo intentes.

Lo movemos al foro de dual.

en español, solo tenemos las oficiales de vodafone y movistar de momento, se esta trabajando en una version 6.1 en español pero aun tiene muchos fallos y por eso no esta publicada.

Un Saludo.