Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Actualizacion a w10 mobile en 640

He podido leer en la comunidad de Windows que el no poder actualizar es porque "esta situación se debe a que todos los operadores de la región de origen deben de certificar la actualización de los equipos que se venden libres en esa región". En mi móvil he mirado en mobile operator y el mio es 000-DE o sea de Alemania, a ver si certifican las operadoras teutonas faltantes y a actualizar.

P.D. España con un 0`8 % de cuota en WP esta ya certificada la actualizacion y en Alemania con un 5`9 % me imagino que costara mas al haber mas operadoras, supongo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Actualización Windows Mobile 6.1 Cruise - [xuo]
  3. Última edición por Pollastrol; 04/04/2016 a las 17:08

Hoy se ha instalado "La ultima actualizacion de windows 8.1" eso es lo que decia la app asesor de actualizaciones, despues de actualizar me sigue diciendo que estan con la operadora y el fabricante y que me avisaran... estoy mosqui ya, porque coño se esta dilatando tanto??

Ya conozco otro amigo en Valladolid con el mismo problema. Es libre y usa sim Vodafone, pero no tiene sent¡do porque no es de operadora. Hoy también le llegó una actualización de 8.1 y tiene que esperar.

En Sudamérica hay 640 XL que han recibido ya la actualización y otros que no. Y lo mismo con el 640. Solo se me ocurre que estén liberando por IMEI o por países, no lo se.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Ya me cansé y esta noche me he apuntado al insider, anillo lento y ya tengo w10, va de fabula. mas rapido, el twitter va como me gusta a mi, vamos estoy contento.

Cita Iniciado por Pollastrol Ver mensaje
    Ya me cansé y esta noche me he apuntado al insider, anillo lento y ya tengo w10, va de fabula. mas rapido, el twitter va como me gusta a mi, vamos estoy contento.
    Notarás mucha diferencia. Ayer tarde, instalé la última build para el anillo rápido, la 10.0.14322.1000 y, salvo alguna cosa menor (parte de la información que facilita el sistema, en inglés, por ejemplo), ha arreglado bastantes problemas muy molestos de la anterior, la 14295, que estaba deseando eliminar y funciona de maravilla.

estoy descargando una actualizacion la 10.0.14295.1000. alguien sabe de que trata? creo que es redstone

Si estás en el prograna insider, esa es la anterior a la que yo he instalado, pero ya por el anillo lento. Mi recomendación es que te pases al anillo rápido e instales la última, la 14322. Está mucvho mejor conseguida y, además viene con muchas novedades. Gestiona mejor el consumo de batería y otras muchas cosas.

Cita Iniciado por lomax50 Ver mensaje
    Si estás en el prograna insider, esa es la anterior a la que yo he instalado, pero ya por el anillo lento. Mi recomendación es que te pases al anillo rápido e instales la última, la 14322. Está mucvho mejor conseguida y, además viene con muchas novedades. Gestiona mejor el consumo de batería y otras muchas cosas.

descargando, cuando la instale puedo regresar al lento ?

Cita Iniciado por Pollastrol Ver mensaje
    descargando, cuando la instale puedo regresar al lento ?

Siempre puedes regresar al lento. Solo es marcarlo y seguramente te pedirá reiniciar

Enviado desde Lumia 650 usando mTalk

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Ya esta corriendo la 14322 desde anoche. la diferencia respecto a 8.1 es grande en cuanto a novedades y fluidez no obstante no es una fluidez constante, me explico: a veces se congela y en algunos menus anda con cierto lag como por ejemplo descartar apps recientes, por otro lado hay apps que se quedan repetidas en el menu de inicio como pendientes y en la tienda estan como pendientes tambien, el menu de ajustes esta en ingles, también ne el tile del correo, outlook en el cual tengo también el gmail cuando lles todo o eliminas correos y vuelves a la pantalla de inicio te sigue mostrando la notificación como si no los hubieses visto o eliminado.

Ya he vuelto al anillo lento porque este movil es el principal, no tengo otro vamos, entré a la app insider y escogí el anillo lento, me pidió reiniciar y ya esta, con esta build creo aguantar hasta la proxima del lento o hasta que me apercibais de que hay algo interesante en el rápido, no os quiero tener de cobayas... jejejej

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo