Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Bueno, como yo he estado siempre en anillo rápido de insiders, me he acostumbrado a ir a trompicones, a veces... Pero lo aconsejable tambien es hacer un hard reset y empezar de cero. Acabas con cierts fallicos que, de una u otra forma, se "heredan" de compilaciones anteriores.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Actualización Windows Mobile 6.1 Cruise - [xuo]

3. Sponsored Links
    ¿ Que diferencias hay con el soft reset y como se hace cada uno en el 640 ?

El soft Reset es solo apagar/encender. soluciona un bloqueo momentáneo, por ejemplo. El Hard Reset, deja el móvil con los ajustes "de fábrica" (en el SO que tengas instalado, claro. Es decir, ahora seguirá estando en w10m) y sirve para solucionar esos pequeños -o grandes, a veces- desajustes que no ha conseguido eliminar la instalación de una nueva build. No siempre es necesario, pero habiendo pasado de W 8.1 a w10m, si que es recomendable. Para éste, ve a Configuracion (Settings),-Acerca de (About) y, abajo del todo, encontrarás "Restablecer el teléfono". Pulsas y sigues los pasos...

Resulta que después de valorar en frío si vale la pena disfrutar ya de la actualización que no acaba de venir para mi lumia y puesto que solo poseo este terminal, he decidido restaurar a 8.1 con el Windows Device Recovery Tool desde el ordenador y afortunadamente todo ha salido bien, la verdad es que Windows 10 viene con muchas novedades pero he podido comprobar que en las versiones del Insider no son estables del todo y tienen muchas fallas, ademas no quiero estar expuesto a reinicios el mal momento etc, nada... a esperar la oficial ya que el asesor de actualizaciones me dice que habrá actualización, ya os seguiré contando esta odisea que no creo que se alargue mas de Junio, por ejemplo Here Maps retira en junio la app, eso tengo entendido, ya os avisare de la buena nueva si es que llega...

Vais a pensar que estoy loco... he vuelto al insider porque como decimos en la mancha; que salte o raje!! por mis co...nes tengo que tener w10 leche!! primero al anillo lento para forzar la actualización a w10, después de actualizar apps y varios reinicios he vuelto a entrar a la app insider y he seleccionado la opción de producción, para recibir creo, solo las que recibe el publico normal que no es insider, eso he entendido al menos, pues bien una vez ya seleccionado esta opción me ha saltado una nueva actualización la 10.0.10586.218 la cual estoy instalando, he vuelto al redil...

, NORMAL, yo no vuelvo al 8.1 ni a palos. Lo tengo en el 920 y a veces en los juegos peta pero en el resto va muy bien, además, una vez que te acostumbras a las nuevas funciones, las echas de menos en 8.1.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Aún no sale el w10, prefiero esperar, la verdad es que o somos impacientes o se lo están tomando con mucha calma.

Cita Iniciado por ledf Ver mensaje
    Aún no sale el w10, prefiero esperar, la verdad es que o somos impacientes o se lo están tomando con mucha calma.
    mirate esto: ¿Sigues esperando? Te explicamos cómo actualizar ya tu móvil a Windows 10 Mobile

Yo hoy he cambiado a la Insider Release Preview.

Deciros que va todo bien excepto una cosa: las sugerencias del teclado y la voz en español no hay manera de instalarlas, no se porque, por lo demás va bien todo.

- - - Updated - - -
    Última edición por Pollastrol; 20/04/2016 a las 15:17

Con el 520 me apaño, con este me espero.

He solucionado el no poder instalar las sugerencias del teclado y la voz en w10, la razón era que cuando volví a 8.1 no descargue las sugerencias de teclado y la voz en español, lo hice en plan express...

Hay que volver a 8.1 con el Windows device recovery tool con el ordenador, ya en 8.1 hay que descargar las sugerencias de teclado y activar cortana que te pedira descargar el paquete de idioma español ademas recomiendo que todo el sistema este actualizado (alguna actualización te sale) cuando todo este actualizado, app y sistema descargamos la app insider y escogemos el Insider Release Preview, aceptamos y buscamos actualizaciones, se descargara w10 pero no la actual versión estable por lo que cuando actualicemos todo otra vez buscaremos otra vez actualizaciones y nos saldrá ya la actual versión que es la 10586.218 y Voila!! ya tenemos la versión estable, ahora se descargara la voz y el teclado sin problemas, luego entramos otra vez (antes actualizar todo) a la app insider y escoger el anillo production para los que quieran solo builds de produccion o sea las que recibe el publico en general.

Ahora me funciona todo y el sistema va como la seda, Éxito.

- - - Updated - - -
    Última edición por Pollastrol; 21/04/2016 a las 10:16

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo