Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Thumbs up Cambiar Tono Mensajes...

Tengo una touch S y por más que intento cambiar el tono de aviso de los mensajes no puedo.

El tono de las llamadas si lo pudo cambiar metiendo los archivos en My Documents/Mis tonos de timbre

pero el de los mensajes no puedo, se que los que me aparecen estan en la carpeta de Windows pero cuando meto allí un archivo .mp3 luego no me deja seleccionarlo para los mensajes.

A ver si alguien me ayuda, thanks

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Alvaroso Ver mensaje
    Tengo una touch S y por más que intento cambiar el tono de aviso de los mensajes no puedo.

El tono de las llamadas si lo pudo cambiar metiendo los archivos en My Documents/Mis tonos de timbre

pero el de los mensajes no puedo, se que los que me aparecen estan en la carpeta de Windows pero cuando meto allí un archivo .mp3 luego no me deja seleccionarlo para los mensajes.

Tienes que entrar a:
    Inicio
    Configuracion
    Ficha Personal
    Sonidos y Notificaciones
    Ficha Notificaciones
    En evento, selecciona Nuevo mensaje de texto
    Abajo de eso seleciona el timbre que desees.

Salu2!!!!

Cita Iniciado por Oscardll Ver mensaje
    Tienes que entrar a:
    Inicio
    Configuracion
    Ficha Personal
    Sonidos y Notificaciones
    Ficha Notificaciones
    En evento, selecciona Nuevo mensaje de texto
    Abajo de eso seleciona el timbre que desees.

Salu2!!!!
    Gracias pero eso ya lo sabía...

Así solo me deja cambiarlo por los sonidos que vienen preestablecidos de fabrica pero yo lo que quiero es poner como Nuevo mensaje de texto y un timbre .mp3 que yo meta en la tarjeta y no puedo, solo me deja elegir entre los que estan.

Los timbres para los mensajes se encuentran en la carpeta de windows, meto alli más timbres en formato .mp3 y cuando entro en Notificaciones/Evento/Nuevo mensaje de texto no me deja elegirlos.

Sin embargo para las llamas entrantes los timbres se encuentran en My Documents/Mis tonos de timbre y si meto alli .mp3 si me deja seleccionarlos para timbre de llamada entrante.

Alguien sabe cambiar los timbre Nuevo mensaje de texto por .mp3 que no sean los que vienen con el móvil?????

Gracias

No te lo puedo asegurar ahora mismo, pero creo recordar que solo puedes poner mp3 para el tono de llamada, para los avisos solo admite ficheros wav.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Gracias por contestar r0llback voy a probarlo y luego comentaré si se puede.

Saludos

Intenta crear en la raiz de la tarjeta una carpeta que se llame "mis tonos de timbre" y mete alli la musica que quieras poner de tono para los sms.

Pd: a mi me deja poner mp3 a los sms.

Salu2!!!!

He probado a poner en la carpeta de Windows archivos en formato .WMA y me dejan ponerlo como timbre para los sms.

Gracias por vuestras opiniones, seguire probando otras manera.

Yo metiendo el tono en mp3 en la carpeta Windows, si me sale para ponerlo como tono para mensajes. Pero lo que me pasa y no se solucionarlo, es que si pongo un mp3 que dure mucho, hasta que no acabe la cancion sigue sonando, aun si leo el mensaje. ¿No se puede hacer algo?

¿A nadie más le pasa?

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por Alvaroso Ver mensaje

Los tonos para mensajes solo pueden ser .wav

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo