Tengo una touch S y por más que intento cambiar el tono de aviso de los mensajes no puedo.
El tono de las llamadas si lo pudo cambiar metiendo los archivos en My Documents/Mis tonos de timbre
pero el de los mensajes no puedo, se que los que me aparecen estan en la carpeta de Windows pero cuando meto allí un archivo .mp3 luego no me deja seleccionarlo para los mensajes.
A ver si alguien me ayuda, thanks
Sponsored Links |
Gracias pero eso ya lo sabía...
Así solo me deja cambiarlo por los sonidos que vienen preestablecidos de fabrica pero yo lo que quiero es poner como Nuevo mensaje de texto y un timbre .mp3 que yo meta en la tarjeta y no puedo, solo me deja elegir entre los que estan.
Los timbres para los mensajes se encuentran en la carpeta de windows, meto alli más timbres en formato .mp3 y cuando entro en Notificaciones/Evento/Nuevo mensaje de texto no me deja elegirlos.
Sin embargo para las llamas entrantes los timbres se encuentran en My Documents/Mis tonos de timbre y si meto alli .mp3 si me deja seleccionarlos para timbre de llamada entrante.
Alguien sabe cambiar los timbre Nuevo mensaje de texto por .mp3 que no sean los que vienen con el móvil?????
Gracias
No te lo puedo asegurar ahora mismo, pero creo recordar que solo puedes poner mp3 para el tono de llamada, para los avisos solo admite ficheros wav.
Que la Fuerza te acompañe.
V'sssssssssss
Gracias por contestar r0llback voy a probarlo y luego comentaré si se puede.
Saludos
Intenta crear en la raiz de la tarjeta una carpeta que se llame "mis tonos de timbre" y mete alli la musica que quieras poner de tono para los sms.
Pd: a mi me deja poner mp3 a los sms.
Salu2!!!!
He probado a poner en la carpeta de Windows archivos en formato .WMA y me dejan ponerlo como timbre para los sms.
Gracias por vuestras opiniones, seguire probando otras manera.
Yo metiendo el tono en mp3 en la carpeta Windows, si me sale para ponerlo como tono para mensajes. Pero lo que me pasa y no se solucionarlo, es que si pongo un mp3 que dure mucho, hasta que no acabe la cancion sigue sonando, aun si leo el mensaje. ¿No se puede hacer algo?