Resultados 1 al 5 de 5

Problemas de operador HTC TOUCH XL

hola gente... necesito si me ayudan a ver que puedo hacer con mi nueva P3452, la comper de segunda mano y tiene un fallo que no logro hacer q conecte con ningun operador(cti, movistar, personal). e instalado varias roms en español. pero sigue sin agarrar ningun oparador. Traro de instalar la rom radio de varias versiones y no logro pasar del 79% y da error (270) con todas las rom. en este momento tengo instalado la rom radio 03.07.90. ExtRom: blue elves v5.0.

les comento q el dueño anterior la utilizaba en otra ciudad con el operador personal y funcionaba con falla de desconeccion de llamada y fuera de señal.

espero que alguno me pueda ayudar a encontrar la solucion a mi nueva nena.

MIl GRACIAS

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [COMPRO] Htc touch diamond cualquier operador - [ricardo23]
  3. ¿Algún Operador Ofrecerá la HTC Touch Diamond? - [JJQC]

4. Sponsored Links

Así con los datos que das, se me ocurren dos cosas:

1.- Está bloqueada para un operador "raro" distinto a los que has probado.
    2.- Es robada (o se perdió), y el operador a bloqueado el IMEI, en cuyo caso, olvídate.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

hola r0llback

hola r0llback, la verdad que hoy la probe en el centro de la ciudad con un chip (de otro operador) y el telefono tenia buena señal y al momento nada y en otros lugares alejandome del centro nada de señal. La verdad no se si sera algo del hard de la antena. o algo de Rom Radio. pero la verdad que la ROm radio no la e logrado instalar nunca. siempre da error... si tenes algun link para seguir con los pasos de instalacion, seria de mucha ayuda... puede ser que me este salteando algun detalle de actualizacion... muchas gracias por respponder...

saludos.

hola yo tengo una xl y tengo el mismo problema que vos. Al principio me andaba bien pero cuando se me ocurrio pasarla a espanol (no lo logre) despues me empezo a funcionar mal en cti pero me andaba en personal o movistar. La use un tiempo mas en movistar con fallas de vez en cuando que se iba la senal y ahora me dejo de funcionar. El tema es que cuando la prendo me dice que el operador no existe en el touch o algo asi en ingles qaue me parece que es lo mismo que te pasa a vos.

Alguien puede darnos una manito con que sera????

Existe alguna rom que te de la opcion de carriers de latinoamerica quizas de esa manera agarra servicio

Gracias

Matias

me falto decir que yo la quise flashear a espanol y no sabia que habia 2 modelos de touch y le meti el flash de la comun. ahi empece con los problemas que se apagaba cuando aparecia la presentacion despues logre conseguir la rom de xl pero no me agarraba senal. se habra jodido la touch o hay que hacer algo en especial???

Gracias

Matias