Resultados 1 al 7 de 7

Rom Wm6 Para Htc 9100

Buenos días:
    Un amigo, acaba de comprarse esta máquina y me comemnta que si puedo ayudarle a encontrar una actualización a wm6. He buscado como loco pero no he podido encontrarle nada. ¿Podríais ayudarme?.
    Gracias.
    Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Qtek 9100 - [cueking]

3. Sponsored Links
    Puedes buscar en www.xda-developers.com ingresa a los foros y luego ve a la sección Wizard (ese es el nombre con el que htc identifica ese modelo) en ese subforo busca TauRho 5.1 ESN es una traducción al español, no muy completa pero suficientemente buena. Si no ahi hay otras versiones en ingles. El sitio es en ingles. Suerte!!!

Cita Iniciado por nadroba Ver mensaje
    Puedes buscar en www.xda-developers.com ingresa a los foros y luego ve a la sección Wizard (ese es el nombre con el que htc identifica ese modelo) en ese subforo busca TauRho 5.1 ESN es una traducción al español, no muy completa pero suficientemente buena. Si no ahi hay otras versiones en ingles. El sitio es en ingles. Suerte!!!
    muchas gracias probare.
    saludos

He probado en TauRho 5.1 ESN, no me convence la pone lenta... no se si habra que configurarle algo...

No se si alguien tuviera una rom oficial no importa en ingles... para la Qtek 9100...

uff yo tambien nhe peusto al Taurho5.1 y va lenta my wizard, aparte no me va el excel,..., los accezos directos a los contactos tampoco,.. la he reinstalado 3 veces y va igual,.... aun sigo buscando una rom wm6 en español ke funke bien si alguien save se le agradece el post o mp par apublicar

Probad con la omega 6.1. La contraseña es omegarc1 .

omeeeeeeeee

hay pancurv,.. ps esta la prove gracia sverdad, funciona perfecto ececto ke cuando recivo un mensaje de texto juju no peuod leerlo se blokea la bandeja de entrada y nos eve nad ajajajaj,... me toca poenr alguna en ingles,... lo malo eske ome yo keiro el reloj ese tan gonito jajajaa en la pantalla de estado ajajja