Resultados 1 al 5 de 5

cargar la touch con el cargador de nokia??

Hola, pensando pensando, que de vez en cuando también es bueno, se me ocurrió que se tendría que haber un adaptador de conector nokia a touch/usb, para poder cargar la touch con un cargador standard de los pequeños, de nokia.

Si no existe ese adaptador, todo sería averiguar por que contactos le entra el voltaje y hacer algún "apaño"

Ahí queda la cosa.

Salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Es compatible el cargador de mi HTC Desire con el Cargador de mi Samsung Galaxy S? - [XARCO]

3. Sponsored Links
    Hacer un adaptador no sería demasiado problema, pero... ¿el cargador de Nokia tiene 5V de voltaje? es que me suena que es inferior y eso si sería un problema.

Saludos

Hola!!

La tension de casi todos los cargadores de baterias normales (incluyendo el de la Touch) son de 5V estandar. Las diferencias radican en el miliamperaje con el que alimenta. Mientras la intensidad que le proporciones sea menor o igual que 1A estaras a salvo ya que esta es la intensidad del cargador de las Touch. Los nokia suelen cargar con intensidades menores de 0.75 o incluso 0.5, esto repercutira en que tardara mas en cargar, tan solo eso.

Un Saludo!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

No me cuadra Porel... ahora mismo tengo un cargador rápido de Nokia en mis manos y pone 5,7V/800mA. Lo que no se si 5,7 podría afectar negativamente a nuestra PDA (yo de cables soy nulo). Y un cargador normal de Nokia me suena que tenía 4 y pico voltios...

Sin embargo el cargador de mi anterior Motorola si era de 5V/500mA... funcionaría perfectamente para la PDA pero tardaría bastante en cargarla.

Saludos

El tiempo de carga va en funcion del amperaje (aunque algo mas de voltios tambien ayuda a disminiuir el tiempo de carga, o incluso a freirla, aunque este ultimo no es el caso).

El voltaje de 5,7v no deberia ser perjudicial para la pda, está dentro del margen de tolerancia. Los cargadores rápidos, ademas de dar mayor amperaje, suelen dar mas voltios tambien.

Los cargadores USB son universales, todos tienen el mismo voltaje (decimas mas o decimas menos), asi que cualquier cargador USB de cualquier trasto, mientras tenga conector mini-usb, vale para nuestras pequeñas.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.