Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Smile Duda Flashear ROM Original HTC

Buenas, he adquirido una HTC Touch Dual de Vodafone y voy a liberarla para utilizarla con otro operador, y me preguntaba si es mejor quedarme con la ROM de Vodafone que tiene o meterle la ROM Original de HTC.

Ventajas/Inconvenientes/Problemas ?

Muchas gracias y un saludo.

2. Sponsored Links

Cambiar ROM sí, liberar NO

Hola,
    Se puede cambiar la ROM por la original de HTC, yo lo hice siguiendo los consejos de este foro y estoy encantado, pero no se puede "liberar" el teléfono, al menos que yo sepa. Si buscas por el foro verás que se está intentando, pero aún no hay solución

Espero haberte aclarado algo, saludos

Gracias

Gracias por la respuesta, lo de liberarla lo he preguntado por otros sitios y se puede liberar por IMEI, y suelen cobrar unos 23-25 €.

Si ya me dices que tu flasheaste sin problemas la tuya con la ROM Original de HTC, pues genial, asi quito los logotipos y programas de Vodafone. Voy a usarla con Orange o Simyo.

Un saludo

Yo la he liberado a traves de IMEI y me costo 26 euros y ademas le he metido la ROM de la version libre y sin problemas funcionando en MOVISTAR.

La mia tambien era de VODAFONE y ahora ya solo le queda de vodafone el logo de inicio.

Un saludo.

Smile

Hola de nuevo, ¿ y que manual habéis seguido para meterle la ROM Original de HTC ?, porque por mas que he buscado en el foro, no lo encuentro, solo he encontrado el POST para bajarse la ROM.

Muchas gracias y un saludo

Cita Iniciado por Morraya Ver mensaje
    Hola de nuevo, ¿ y que manual habéis seguido para meterle la ROM Original de HTC ?, porque por mas que he buscado en el foro, no lo encuentro, solo he encontrado el POST para bajarse la ROM.

Muchas gracias y un saludo
    De momento no hay hecho ningún manual para el cambio de ROM.

Smile

Entonces como se realiza el cambio de ROM ?, simplemente se enchufa la HTC y se ejecuta el CustomRUU y se flashea ?

Gracias y un saludo

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Morraya Ver mensaje
    Entonces como se realiza el cambio de ROM ?, simplemente se enchufa la HTC y se ejecuta el CustomRUU y se flashea ?

Gracias y un saludo
    si, al igual que has subido de rom pues ahora haces el mismo paso pero para bajar

saludos!!!!

Smile Ya está

Pues ya está flasheada la ROM Original, gracias por todo. Funciona estupendamente.

Saludos

hola
    por favor, me podiais indicar donde habeis conseguido la rom original de htc para loa touch dual?
    de veras muchas gracias y un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo