Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Radios...

Radios...

hola:

estoy mirando y no encuenttro ningun post con las diferentes versiones de radio y sus correspondientes descargas. Alguien me puede pasar la ultima?

un saludo

Edito con el permiso de sejume by ulisssses

La radio Rom es el Software que gestiona las comunicaciones inhalambricas, osea el BT, llamadas, wifi,... hay varias versiones y la verdad despues de mucho leer y postear lo unico q se puede dar es una recomendación no se puede decir categoricamente cual funciona mejor y cual peor.

Para conocer la version de Radio que tienes ahora mismo puedes hacer esto:
    Configuracion > Sistema > Información del dispositivo > Pestaña "version".
    Tambien puedes verlo al reiniciar la máquina. Sera el tercer numero que aparezca el que esta etiquetado como GSM.

Aqui hago una recopilacion de las diferente versiones que hay.
    OJO SOLO SON VALIDAS PARA LA HTC Prophet.
    [HIDE-THANKS]
    AQUI ENCONTRAREIS TODAS LAS RADIOS

[/HIDE-THANKS]
    Proceso de instalación:
    Para instalar las radios, solo hay que seguir los mismos pasos que cuando se flasea una Rom. Se sincroniza con el ActiveSync, se carga el programa y se aceptan las ventanas que aparecen, del mismo modo que se hace con las rom's. Una vez terminado el proceso la Pda se reiniciara pero sin sufrir ninguna perdida de datos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Indice de radios - [jasel6]
  3. Última edición por ulisssses; 27/05/2008 a las 13:24 Razón: Añadiendo mas informacion

4. Sponsored Links
    En el FTP de xda-developers, las teneis todas:

[hide-thanks]ftp://ftp.xda-developers.com/Uploads...ms/Radio_ROMs/[/hide-thanks]

Saludos.

P.D. Yo me he puesto la 2.69.21, aunque por aquí creo haber leido que la que recomiendan es la anterior, la 2.61.21.
    Última edición por jotajota; 25/11/2007 a las 16:54 Razón: modificacion presentacion enlaces

Dapso
    Invitado Avatar de Dapso
    Cita Iniciado por sejume Ver mensaje
    gracias a los dos. pero no me funcionan los enlaces
    Hola sejume,

He probado el de xda (es el mismo que tenía yo) y por motivos que desconózco no me deja entrar a mi tampoco.

De todas formas te adjunto el enlace de Jotajota :

[HIDE-THANKS]http://www.4shared.com/file/26786041...m_07_-_69.html[/HIDE-THANKS]

Ahora si funciona.

Saludos,
    Dapso.

P.D.: Jotajota, creo que te ha pasado igual que a mi. Lo de [hide-thanks], lo pone el sólo si añades el enlace desde el botón. Sólo hay que hacerlo si escribes tu todo el codigo. ;)
    Última edición por r0llback; 25/11/2007 a las 15:51 Razón: Arreglando enlace

Yo llevo tiempo utilizando la 2.61 y es muy estable (era la que se recomendaba) ahora hay gente que está volviendo a las más antiguas 2.19.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    La radio es el soft que controla todas las comunicaciones (telefono, bluetooth, wifi...), y a menos que tengas problemas con la que llevas ahora, yo no la cambiaria...

Saludos

Cita Iniciado por jaml Ver mensaje
    con la 2.61.21, se cuelga al recibir llamadas y tengo que hacer un reset.
    Intentarlo con la 2,19. De verdad que a mi me va perfecta, ni se cuelga ni nada y el problema del wifi ya esta resuelto (manazas de mi). Si no sabeis donde encontrarla, no teneis mas que pedirla :D

Cita Iniciado por cuatrofieras Ver mensaje
    como averiguar cual radio tengo, poseo la rom v2, si sirve de algo, saludos a todos:)
    Configuracion > Sistema > Información del dispositivo > Pestaña "version".

saludos.

HTC Diamond 2
    WM 6.5 Pro
    --------------------------------
    Nokia N95 8Gb
    Sygic DRIVE 7.60
    --------------------------------
    HTC S200 "The Rock" con 4 años y funcionando como el primer d?*a...

Hola a todos.
    Yo he instalado la 2.61 y comparada con la que tenía de Amena, he mejorado en cobertura wifi, BT muy estable, y la calidad del sonido del teléfono es mucho mejor, claro que era imposible ser peor.
    Tengo instalada la Zei V2, y va muy bien. (No instalé el Touch).

Pues yo tengo la 2.61 y me iba todo bien excepto a la hora de mandar por BT algun archivo a otro movil, me decía que era incompatible. Pero el ActiveSync me conectaba sin problemas.

He cambiado a la version 2.69 y envio sin problemas archivos a otros moviles.
    La paciencia es la madre de las ciencias ;)

Cita Iniciado por el_Salmon Ver mensaje
    ¿el proceso de instalacion es igual que en una ROM de sistema? ¿hay que hacer hard-reset?
    El proceso de instalación es muy similar al de la ROM del sistema, puesto que realmente es otra ROM, pero no hay que hacer hard reset, el hard reset inicializa únicamente la ROM del sistema, pero deja las otras intactas.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo