Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Thumbs down ¡Ya está operativo OperadorVirtual!

Pues eso que por fín ya está operativo Operador Virtual; échadle un vistazo a su Web, no tiene desperdicio y además de las tarifas que os pongo a continuación, aprenderéis muchas cosas interesantes.
    Un abrazo a tod@s, :)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sistema operativo i9+++ - [adrianr1]
  3. Ayuda sistema operativo - [jose_51]
  4. Última edición por Tridrac; 04/03/2008 a las 18:39

5. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    además de las tarifas que os pongo a continuación...

Un abrazo a tod@s, :)
    ¿Ande estan?

Tridrac
    Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    ¿Ande estan?
    pos te puedo asegurar que las había puesto... no sé que ha pasado pero ahora mismo lo arreglo

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Vaya ful de wb que tienen. Hay que joderse, no se si es por el ansia con lo que lo he leido pero no me he enterado de nada

Tridrac por favor recorta la imagen o pon el enlace a ella, me descuadras por completo el portal si la pones en la noticia.

Muchas gracias
    * Perfectly Imperfect *

Yo hace tiempo que estoy utilizando un sistema parecido incluso más barato,ultimamente lo hago a traves de Just voip,yo soy autónomo y en Vodafone he puesto como nº favorito el nº de enlace de Just por lo que mis llamadas a ese nº son gratis,a traves de este puedo llamar gratis a todos los fijos nacionales y a los fijos de varios paises que suelo utilizar,si llamo a un móvil en España creo que ahora cobran 0,07€ /min y a los extranjeros depende del país los que yo utilizo me salen a 0,09€/min todo esto sin establecimiento de llamada en ningún caso.
    Mi experiencia es que desde Noviembre hasta ahora he gastado 45€ en Just y he dejado de pagar más de 400€ a Vodafone.

Tridrac
    Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Vaya ful de wb que tienen. Hay que joderse, no se si es por el ansia con lo que lo he leido pero no me he enterado de nada
    Si te sirve de consuelo te diré que yo tampoco me he enterado de mucho :sonrojo: pero como tampoco tengo mucha experiencia en móviles, pues lo he atribuido a eso.

Cita Iniciado por theasters Ver mensaje
    Yo hace tiempo que estoy utilizando un sistema parecido incluso más barato,ultimamente lo hago a traves de Just voip,yo soy autónomo y en Vodafone he puesto como nº favorito el nº de enlace de Just por lo que mis llamadas a ese nº son gratis,a traves de este puedo llamar gratis a todos los fijos nacionales y a los fijos de varios paises que suelo utilizar,si llamo a un móvil en España creo que ahora cobran 0,07€ /min y a los extranjeros depende del país los que yo utilizo me salen a 0,09€/min todo esto sin establecimiento de llamada en ningún caso.
    Mi experiencia es que desde Noviembre hasta ahora he gastado 45€ en Just y he dejado de pagar más de 400€ a Vodafone.
    Yo tenía entendido que JustVoip (y otras del mismo estilo) solamente servían para llamar mediante un PC y con el programa que para ello te proveen; pero deduzco de tus palabras que de algún modo también puedes hacerlo desde un móvil como si de un proveedor de telefonía normal se tratara.
    ¿Podrías darnos más detalles, por favor?

El problema de estos operadores virtuales es que a veces ofrecen precios iniciales, que después inclumplen (ver Yoigo, sin ir más lejos), además de carecer de "trastienda" (infraestructura). Tienen que subcontratar zonas con diversas operadoras, fallan las coberturas, y después se tiran la pelota de unos a otros...

Hay veces que lo barato sale caro...

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Tridrac
    Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    El problema de estos operadores virtuales es que a veces ofrecen precios iniciales, que después inclumplen (ver Yoigo, sin ir más lejos), además de carecer de "trastienda" (infraestructura). Tienen que subcontratar zonas con diversas operadoras, fallan las coberturas, y después se tiran la pelota de unos a otros...

Hay veces que lo barato sale caro...

Saludos,
    Pues no sé que decirte, Jcmm, pero para empezar:
    - incumplir, incumplen todos, tanto los virtuales como los demás
    - yo, personalmente no conozco Yoigo, pero tengo amigos muy contentos con dicha compañía y, supongo, una vez más que habrá para todos los gustos (también tengo un amigo que te habla maravillas de Yacom y su ADSL, otro de Jazztel, mi padre dice que el menos malo es Timofónica, etc., etc., etc.
    - incluso las compañías con infraestructura, cada vez tienen menos y acuden más a las subcontratas (no hay más que ver quienes son los que acuden a reparar mi línea fija cuando hay algún problema).
    - desde el verano pasado tengo una tarjeta prepago Carrefour y desde entonces no solamente no he tenido ningún problema (desde consultas de saldo gratis, hasta 50 sms gratis, etc.), sino que además me están saliendo todas las llamadas bastante más baratas (a cualquier hora y cualquier operador) con una cobertura inmejorable (la compañia que en esos momentos y en ese sitio la tenga).
    - los sistemas de los que estamos hablando, emplean las infraestructuras de todas las compañías y VoIp.

Resumiendo que tu aviso se agradece pero ya lo sabemos todos (o por lo menos a día de hoy creo que el que más el que menos ha pasado por alguna mala experiencia con, como mínimo, una compañía de telefonía), pero sí que también es verdad que se están planteando opciones nuevas que pueden ser interesantes y solamente por ello, vale la pena informar e informarse sobre el tema.

Salu2, ;)
    Última edición por Tridrac; 04/03/2008 a las 20:12

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Pues no sé que decirte, Jcmm, pero para empezar:
    - incumplir, incumplen todos, tanto los virtuales como los demás
    - yo, personalmente no conozco Yoigo, pero tengo amigos muy contentos con dicha compañía y, supongo, una vez más que habrá para todos los gustos (también tengo un amigo que te habla maravillas de Yacom y su ADSL, otro de Jazztel, mi padre dice que el menos malo es Timofónica, etc., etc., etc.
    - incluso las compañías con infraestructura, cada vez tienen menos y acuden más a las subcontratas (no hay más que ver quienes son los que acuden a reparar mi línea fija cuando hay algún problema).
    - desde el verano pasado tengo una tarjeta prepago Carrefour y desde entonces no solamente no he tenido ningún problema (desde consultas de saldo gratis, hasta 50 sms gratis, etc.), sino que además me están saliendo todas las llamadas bastante más baratas (a cualquier hora y cualquier operador) con una cobertura inmejorable (la compañia que en esos momentos y en ese sitio la tenga).
    - los sistemas de los que estamos hablando, emplean las infraestructuras de todas las compañías y VoIp.

Resumiendo que tu aviso se agradece pero ya lo sabemos todos (o por lo menos a día de hoy creo que el que más el que menos ha pasado por alguna mala experiencia con, como mínimo, una compañía de telefonía), pero sí que también es verdad que se están planteando opciones nuevas que pueden ser interesantes y solamente por ello, vale la pena informar e informarse sobre el tema.

Salu2, ;)
    Por su puesto, Tridrac, la información que nunca falte, del tipo que sea, luego cada uno que tome sus decisiones, o que manifieste sus opiniones... todo enriquece los conocimientos.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo