Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda ****** 1.4 Iberia no coge señal GPS

Ayuda ****** 1.4 Iberia no coge señal GPS

Recientemente he adquirido una radio GPS china, con android 4.4.4 que de fabrica viene con el IGo primo como navegador.
    Queria instalar el Tonto 1.4, y en la tarjeta ext. donde esta el IGo no lo he conseguido a pesar de probar diferentes metadata
    Lo he conseguido instalar en la memoria interna, pero cuando se abre no coge señal de GPS. Si que puedo hacer demostración de una ruta, por lo que creo que debe estar bien instalado
    En los ajustes de Navegación veo que solo hay la opción de googlemaps y el IGo, no del Tonto
    No se si es que debo modificar alguna configuración que no se ver, o algún archivo.
    Agradeceria ayuda de alguien con mas conocimientos que yo.
    Saludos

› See More: Ayuda ****** 1.4 Iberia no coge señal GPS

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda sin señal =( - [Mr.V]

3. Sponsored Links

Pues la verdad es que eso suena mas a hardware
    A que la antena gps esta o mal conectada o esta mala
    Somos profesionales en car audio e informática
    Desde hace más de 30 años

TELF . 689146356

caraudioandroid@gmail.com

informatic.in.home@gmail.com

Javier gracias por tu respuesta, no creo que sea eso, porque el IGo si que coge señal GPS, incluso he instalado el oruxmaps y también funciona.
    Sabes alguna manera de hacer root a estas radios, no se si el problema puede ser mas bien de alguna configuración de software mas que de hardware
    Por cierto ahora que tengo la radio, veo que tu en otro post no aconsejas erisin, que es la radio que he comprado
    Saludos.

No deberia ocurrirte eso y no deberias rootearlo
    A mi el que me gusta para estas radios es el sygic
    Efectivamente erisin no me gustan y ppr varios motivos y casos conocidos
    Somos profesionales en car audio e informática
    Desde hace más de 30 años

TELF . 689146356

caraudioandroid@gmail.com

informatic.in.home@gmail.com

Gracias Javier por tu interés. No lo acabo de entender por que es solo el tonton el que no coge señal GPS. Si algún dia lo consigo, lo comentare, de momento me quedare con el IGo. El Sygic lo probe, eso si hace varios años, en un móvil android, y no me gustaba como calculaba las rutas.
    Saludos

Prueba otra version de ******

Pues probe a buscar el TonTo Navegación GPS Traffic por el play store, desde el autorradio, y me decía que no era compatible para mi dispositivo. No entiendo como puede tener esa limitación
    Gracias

A mi me pasaba lo mismo que a ti, instale el Iberia 1.4 en la memoria interna y en la tarjeta repetidas veces sin éxito, siempre me devolvía el mensaje "esperando una posición valida de GPS" y así se quedaba. Como tu, instale el Oruxmas, que funciona perfectamente al igual que el Igo Primo. Intente sin éxito, también instalar el *** *** Go desde Play Store, pero como a ti me decía que no era compatible con mi dispositivo, hasta que hace unos días, sin mas lo volví a intentar y se instalo. Luego lo desinstale antes de descargar los mapas e instale la versión parcheada que se puede encontrar en Google, descargue los mapas y funciona perfectamente, únicamente tiene un inconveniente que estoy intentando resolver, cuando estas escuchando cualquier fuente (radio, usb, DVD..) y te hace alguna indicación de voz, no vuelve a la fuente anterior al finalizar la indicación. Espero te sirva. Un saludo.

Gracias chendales.
    También he conseguido instalar el nuevo GO mobile, y el aspecto visual es muy bonito, pero me gusta mas la sencillez de la versión 1.4, y que pueda oir los radares por voz. En el GO mobile no sé configurar los radares. Y esto del audio también lo he observado hoy. Solo he visto una opción que dice algo asi de "segundo plano", que tengo que probar a ver que tal. Me parece que si silencias la voz guía, tampoco se pierde el audio
    Y lo que no entiendo es lo de que el 1.4 no coga señal GPS, y este nuevo GO si la coga. No se si alguien con conocimientos de informática pudiera tener una solución. También he instalado el garmin Streetpilot, y también recibe señal GPS.
    A falta de hacer funcionar el iberia 1.4, el que prefiero yo es el iGO primo, con skin dimka, y consigo que me cante los radares por voz