Resultados 1 al 3 de 3

¿Se puede cambiar la base de 1.1 a 2.0?

Estoy mirando lo del CID Unlocker y las ROMs que se pueden meter, y hay dos versiones. Las de base con 1.1 y las de base con 2.2.

¿Hay diferencias de aplicaciones, roms, etc o son las mismas pero en dos versiones distintas?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Se puede cambiar la imei - [sublevar]
  3. Se Puede eliminar el mapa base de un Nuvi 255 pregunto? - [damis]
  4. Se puede cambiar la Banda 3G? - [william78]

5. Sponsored Links
    No te equivoques!!!

Una cosa es el CIDUnlock que lo que hara es sustituir el sistema de arranque secundario de la PDA por uno que no hace la comprobacion de que tipo de ROM introduces y otra cosa muy distinta es la ROM.

El Sistema de Arranque seria como la Bios de tu ordenador, la cambias y simplemente arranca igual pero en nuestro caso trucado. Debes sustiturilo por uno de la misma seria, si tu SPL (lo ves en la pantalla de los tres colores Bootloader) es 1.1 debes usar el que posteo Victorin en la seccion de las Touch, si tu SPL es 2. debes sustituirlo por el de las Touch XL.

La version de la ROM es otra cosa, diciendo algo un poco bruto seria como poner a tu ordenador Windows XP o Windows Vista, simplemente uno se supone que es una version mas actualizada que el anterior, nada mas.

Las aplicaciones que puedes meter son las mismas y todo sera lo mismo pero tu sistema sera mas estable que antes si actualizas la ROM.

Un Saludo y espero haberte ayudado un poco!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Ok, con los ejemplos ha quedado claro.
    Me surge una dudilla

Si tengo una Touch S con base 2.2, ¿tengo la misma base que una Touch XL, o directamente es que tengo una Touch XL?