Resultados 1 al 3 de 3

algun programa para conectar dos dispositivos bluethooth a la vez???

Perdonad mi ignorancia, pero según la que he leído el sistema bluethooth de la Touch no permite conectar mas de un dispositivo bluethooth al mismo tiempo.

Lo quería para poder oír el ****** por el parrot, y leyendo en los foros encontré el BtAudio Toggle, pero cuando lo ejecuto o se desconecta el parrot o se desconecta el receptor GPS.

No habría por ahí algún emulador de Bluethoot que te permita conectar mas de un dispositivo o algo por el estilo.

Gracias de antemano...

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por konansia Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia, pero según la que he leído el sistema bluethooth de la Touch no permite conectar mas de un dispositivo bluethooth al mismo tiempo.

Lo quería para poder oír el ****** por el parrot, y leyendo en los foros encontré el BtAudio Toggle, pero cuando lo ejecuto o se desconecta el parrot o se desconecta el receptor GPS.

No habría por ahí algún emulador de Bluethoot que te permita conectar mas de un dispositivo o algo por el estilo.

Gracias de antemano...
    A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti Konasia a ver si alguien puediera ayudarnos con eso. Yo pensaba que no se podia.

hola,

yo he probado con un manos libres (de esos de parasol) y la antena gps externa y cuando me llaman lo cojo con el manos libres pero la antena sigue funcionando sin problemas.

saludos!