Resultados 1 al 5 de 5

por favor. problemom

Pues buenomi prolema es que mi touch se me bloque cada 2*3 y se me apaga al principio pense que era porque tenia petada la ram a si que puse la rom 6.1 lite de ciberus sin ningun programa y aun asi se me sige apagando.

le echo varios hard reset y nada.

me suele suceder cuando hablo por tlf. o tengo la pocket conectada al pc y hago algo con ella, es como si se saturara.
    :o10::o10::o10::o10:
    alguien me puede ayudar?

2. Sponsored Links
    a mi me sucede algo parecido cuando hablo mucho por tlf el dispostivo se me bloquea y se me apaga.

alguien nos ayuda?

Cita Iniciado por jsb Ver mensaje
    Pues buenomi prolema es que mi touch se me bloque cada 2*3 y se me apaga al principio pense que era porque tenia petada la ram a si que puse la rom 6.1 lite de ciberus sin ningun programa y aun asi se me sige apagando.

le echo varios hard reset y nada.

me suele suceder cuando hablo por tlf. o tengo la pocket conectada al pc y hago algo con ella, es como si se saturara.
    :o10::o10::o10::o10:
    alguien me puede ayudar?
    Podria ser la bateria que este mal, mira a ver si puedes conseguir que te dejen una batería de otra touch y prueba.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Podria ser la bateria que este mal, mira a ver si puedes conseguir que te dejen una batería de otra touch y prueba.

V'sssssssssss

la verdad es que me sucede aunque este cargando la beteria.:o10::o10:

Exclamation

hola, me sucede este mismo problema. De vez en cuando se me apaga la PDA cuando estoy recibiendo una llamada. Tengo 2 baterías, una es nueva. Y nada, me sigue fallando con esta también. tengo la rom ciberus 2.20.209.1 Lite. Si alguien puede ayudarme... Gracias.