Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: No registrado en la red, pero levanta señal y datos

No registrado en la red, pero levanta señal y datos

Que tal muchachos, paso a contarles con detalles el problema , ojala me puedan ayudar.
    Le compre un celular libre a un amigo g900m, él lo estaba usando para movistar, con movistar anda 10 puntos, el tema es q yo tengo personal y aca viene el problema.

Cuando le pongo el chip de personal por primera vez depsues de ponerle el de movistar el equipo levanta señal (no me pide ningun codigo ni nada), agarra la conexion de datos, marca 4g y todo pero cada vez q queres hacer una llamada (no probe mandar sms) no la realiza y se va la señal y dice no registrado en la red, y otras veces codigo mmi invalido, a pesar de que se va la señal la conexion de datos queda activa, se puede usar internet normalmente... si por ejemplo le pones el modo avion y lo sacas la señal vuelve, pero al queres hacer una llamada paso lo mismo.

-No esta en banda negativa, temia q si pero por suerte no, el imei se puede ver, y en la pagina esa q te fijas para ver dice q esta todo 10 puntos, el imei tambien coincide con el del celular q esta atras.
    -Ya probe registrarlo en redes Personal manualmente y no lo registra.
    -El chip este de personal en otro celular anda lo mas bien.
    -el celular no esta rooteado y tiene android 6.01, version banda base: G900MUBU1CPC4, Numero de compilacion: MMB29M.G900MUBS1CPK1.

le pones un chip movistar y anda de 10, no probe con uno de claro.

a alguien se le ocurre algo? lei por ahi q instalandole otro modem (banda base) por ahi se soluciona, no tengo drama en hacer root el celular y lo que haya q hacer, previos back up, el tema es q nose q modem instalarle, de donde sacarlo y cual es compatible con mi version y mas nuevo... tendria q instalarle uno para personal supongo ya que estoy... pero nose de donde sacarlo, hay un hilo pero no es para el g900m creo q es para el g900h.

todo tipo de ayuda es bienvenida.
    Relajarse: country music ringtones download, message tones, free ringtones