Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 3 de 53 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 530

Tema: Microsoft Lumia 650 dual sim

Ahora pasa otra cosa, no uso el icono que dice correo de Outlook, sino que hice la cuenta y el icono pone solo Outlook .
    En la pantalla de bloqueo dice que tengo 2 mensajes, sin embargo cuando lo desbloqueo y veo el icono de Outlook, resulta que dice que hay 3 mensajes, no sé porqué no coincide el número de mensajes

Cita Iniciado por ledf Ver mensaje
    Nada tranquilo, ya está solucionado, ya ví en uno de tus magníficos tutoriales como se hacía el hard reset, el tema era saber si también se podía hacer una copia de seguridad mediante teclas, antes de hacer el hard reset.
    Gracias.
    Si tienes tarjeta, y la has configurado para que los datos y documentos se almacen ahí, puedes hacer un hard reset que no borra la tarjeta salvo que le des permiso y te lo pregunta antes. Las apps están en copia de seguridad automática y cuando reinicias de un hard reset te da acceso al historial de estas.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Cita Iniciado por ledf Ver mensaje
    Ahora pasa otra cosa, no uso el icono que dice correo de Outlook, sino que hice la cuenta y el icono pone solo Outlook .
    En la pantalla de bloqueo dice que tengo 2 mensajes, sin embargo cuando lo desbloqueo y veo el icono de Outlook, resulta que dice que hay 3 mensajes, no sé porqué no coincide el número de mensajes
    Eso no esta furrulando bien. Tiene que coincidir. Pon la configuración para que te lleguen al momento los correos. Consume menos batería porque sino, cada X tiempo estará buscándolos aunque no los recibas pues hará el chequeo cada 15/30/1 hora etc...

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Lo tengo puesto para que actualice correos cada 15', según el manual así consume menos batería que si pones recibir al instante.

Es curioso, he añadido el icono del "correo de Outlook". Ahora tengo dos iconos para acceder al correo, con Outlook no coincide el número de mensajes con la pantalla de bloqueo, pero abre Outlook.
    Con correo de Outlook si que coinciden el número de mensajes con las pantalla de bloqueo, pero siempre abre gmail

Ahora veo que si abres una cuenta de correo, y le das a las tres rayas que hay a la izquierda, te salen todas las cuentas que tienes, pues ahí, si que están bien el número de mensajes que tienes, que por cierto, es el real, comprobado al abrir el correo en el ordenador y que para colmo no coincide con el móvil, ni con la pantalla de bloqueo ni con los iconos de Outlook o correo de Outlook.

Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    Eso no esta furrulando bien. Tiene que coincidir. Pon la configuración para que te lleguen al momento los correos. Consume menos batería porque sino, cada X tiempo estará buscándolos aunque no los recibas pues hará el chequeo cada 15/30/1 hora etc...
    Ahora he puesto que lleguen los correos al momento y parece que funciona bien.

Cuando pongo el teléfono a cargar a la corriente siempre se queda la pantalla de bloqueo encendida, ahora no recuerdo cómo se hace para que se apague la pantalla de bloqueo mientras carga

Pues antes estaba la opción de desactivar eso en la configuración de Batería. ahora creo que no se puede hacer nada.
    Lo que en realidad aparece es la Pantalla de vista rápida, la que tiene la hora visible con la pantalla apagada.
    Ahora tampoco en la configuración de vista rápida hay nada de eso.
    Al menos en mi caso es así.

Página 3 de 53 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo