Resultados 1 al 6 de 6

Cambio de Pantalla LCD

Pues nada, se me ha roto la pantalla de la negrita,
    En Vodafone me han dicho que si quiero arreglarla 120€ ..traca!!

Estoy pensando seriamente en conseguir una LCD Touch para la HTC, he visto varias webs, ebay etc que las venden..

Alguien la ha cambiado ya? Sabeis que web o ebay seller es el mejor para adquirirlas..

algun consejo ???

graicas & saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Posible cambio de pantalla tactil - [h2rock]
  3. Cambio fondo de pantalla - [brover]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por perepo Ver mensaje
    Pues nada, se me ha roto la pantalla de la negrita,
    En Vodafone me han dicho que si quiero arreglarla 120€ ..traca!!

Estoy pensando seriamente en conseguir una LCD Touch para la HTC, he visto varias webs, ebay etc que las venden..

Alguien la ha cambiado ya? Sabeis que web o ebay seller es el mejor para adquirirlas..

algun consejo ???

graicas & saludos
    Yo la compré en Ebay desde China y me fue muy bien, ánimo y que lo repares pronto.

Hola: Yo ya la cambié y me quedó bien, la encargué en Hong Kong me costó 56 US y me llegó por correo en dos semanas a Guadalajara Mex la liga es: http://cnn.cn/shop/htc-c-277.html.
    Suerte.

Mira yo la compré por ebay a HongKong y la verdad q me costó 27€ juraría con gastaos y todo y la puse yo porque es muy muy fácil y na va de vicio. Así que no lo dudes y tira del maravilloso Ebay pero compralo a algún best seller.

Suert!

A mi me paso lo mismo hace 20 días, y hace 5 la cambie yo mismo. La pedi por ebay a un tipo de Hong Kong y aunque me considero un poco torpe en estas cosas la cambie sin problemas, es bastante sencillo hacerlo.

Me baje un manual de este foro (quiero recordar) en el que te ponían todos los pasos muy bien detallados.

Hola.

Parece que todo el mundo ha cambiado la pantalla sin problemas.

Yo no he cambiado la pantalla, tan solo desmonté con cuidado y con el manual las piezas principales. En el manual no llegas a ver la pantalla (el LCD y el Tactil) y suelta, así que pensé que no era tan complicado llegar a ella.
    El caso es que he montado todo otra vez y ahora NO ENCIENDE !!
    No soy un genio, pero no se me dan mal estas cosas, he abierto y arreglado otros teléfonos, soy cuidadoso y me fijo en como va puesto todo para dejarlo igual, sobre todo con los tornillos.
    La cuestión es que apenas he desmontado nada complicado.
    Para que os hagáis una idea de lo poco que desmonté lo detallo:

1º Tapa y Batería.

2º Protector de plástico negro que hay encima de la cámara (3 tornillos, 1 con sello).

3º Protector de plástico negro que hay encima de la SIM (5 tornillos, 2 de ellos muy pequeños y otro con sello).

4º Guía del puntero.

5º Tapa que hay debajo de la batería, que tiene los Nº Serie y tal.

6º Pegatina que protege la lámina conectara delante de la SIM.

7º Con cuidado saqué esa lámina hacia atrás. Parece que donde conecta tiene como un tapa, o sea la miad del conector hembra, el que está en la placa se levanta como una puerta, a mi se me levantó sin hacer ninguna fuerza. (Al montarla de nuevo se queda perfectamente cerrada, así que no creo que de verdad sea ese el problema.
    También hice una prueba, la volví a poner y coloqué la batería, la Diamond encendió pero con la pantalla en colores típica de cambio de ROM.

8º Una pequeña pegatina naranja que hay justo debajo del paso 7, que mantiene unida la placa al resto del teléfono y parece proteger una línea dorada o de contacto de la Placa.

9º Despego la Placa haciendo palanca desde la parte de la SIM con cuidado, tal y como muestra el manual, después tiro hacia atrás para sacarla de la pestaña que la sujeta pegada al puerto USB y sale fácilmente.
    El cable coaxial que conecta debajo de la SIM no se me ha soltado en ningún momento. De todas formas lo apreté antes de montar.

10º Ya me di cuenta de que había mucho lío y que no me merecía la pena seguir.
    YA ESTÁ, VOLVÍ A MONTAR ¡!

Al encender la Diamond vibra pero se enciende la pantalla, se queda en negro.

No se si el paso 9º al volver a montar es el crítico, hay como 2 Slots de la placa que se unen al resto del teléfono. Uno justo debajo de la SIM y otro al lado, debajo del conector de la batería. Pero al montarlo parece que hace un pequeño clic de encajar.

A alguien le ha pasado? Que he hecho mal? Se ha reseteado y es cuestión de Soft (no creo).???