Buenos dias amigos, tengo un problema con mi tablet Archos 101 Xenon 16GB WW, Quad-Core CPU, MT6589, se habia bloqueado y no encendia de ninguna manera, y siguiendo el consejo de un conocido le instale con SP_Flash_Tool_v5.1628_Win una Rom diferente y me carguè el sistema , ahora no la reconoce ni el PC y no encuentro la Rom Original por ninguna parte para reinstalarla y formatear con SP-FlasTool desde cero, creen que se pueda hace algo aun? si me pudieran ayudar les agradeceria muchisimo, he buscado la ROM original (Needrom)y por ningun lado la encuentro. y como no puedo conectarme al tablet no puedo saber ninguna informacion adicional, (Build Number, ROM, etc,)me gustaria poder instalar una ROM cualquiera que funcione no importa que no sea la original formateando todo desde cero....
No se en cual foro deberia exponer mi caso, pero espero me sepan guiar para obtener la ayuda que necesito,
Gracias

› See More: Tablet completamente bricked MT6589