Resultados 1 al 4 de 4

Alguien que pueda ayudarme, please

Vereis tengo una htc touch s, hace unos dias la bateria comenzo a fallar se descargaba muy rapidamente, hasta antes de ayer que se apago el movil por completo, lo note muy recalentado y no encendia ni cargandolo si quiera, quite la bateria y lo deje un tiempo sin ella, al ponerla nuevamente encendio, y ya me deja cargar y todo pero cual es mi sorpresa que ya no tengo solo el problema ese de bateria sino que ademas la antena no coje señal que es lo que verdaderamente me preocupa ya que me quedo sin movil, he probado hardreset, softreset, y nada de nada, puede que sea que la antena se haya averiado, o que la bateria al estar chunga no emita tanto como para que la antena haga su trabajo o tambien que se haya quedado pillado el movil, no se que mas pruebas hacerle, ¿podria solucionarse con un cambio de rom? eso todavia no lo probe porque tampco se hacerlo, ¿que pensais que pueda ocurrirle?

Gracias a todos de antemano y un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Alguien que pueda ayudar? - [chrizbr]

3. Sponsored Links

Yo iria viendo los problemas por partes porque uno puede ser la causa del otro.

Por lo que dices, tiene pinta de que la batería está mal, intenta probar con otra batería (a ver si alguien te la puede dejar unos minutos).

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Por suerte tengo un colega con la misma, he probado eso de poner la otra bateria y nada sigue igual, asi que decidi ponerme manos a la obra y he abierto el movil, cual ha sido mi sorpresa que observo que una pegatina que lleva en la parte superior esta cortada por un lado, cuando quitais la tapa encima de la bateria hay una pieza de plastico que rodea a la camara la cual tiene esa pegatina y tiene un arañazo y un corte ademas observo que contiene cobre debajo, como conclusion saco que es la antena rota, sabes donde puedo conseguir esa pieza en concreto, lleva una numeracion que no se si es igual a la vuestra, ULNO:E126781, agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Un saludo.

El Servicio Tecnico siempre te puede proveer de piezas si se la llevas, eso si, si pretendes que la arreglen te van a cobrar 50 euros por hora... En ebay muchas veces puedes encontrar piezas de telefonos y PDAs como adaptadores de carga, pantallas, etc..

Espero tengas suerte porque tiene muy mala pinta, te aconsejo que te pongas en manos de profesionales, comoi referencia te comento que el SAT te cobra por un cambio completo de placa base de la Touch 150 euros, supongo que si la reparacion de la antena no es muy grande pues puede que por 60 a lo mejor este arreglada.

Un Saludo!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000